Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 102

Tema: Recomendación sensores de aparcamiento

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Recomendación sensores de aparcamiento

    Cita Iniciado por Usermaatre
    Joder, yo estaba pensando en presupuesto de 250€ para arriba.

    Tendré que pasarme por la casa a ver que me cuentan o por algun taller especializado. También les voy a echar un ojo a esos activepark que comentas que llevas.

    Que activepark son los que llevas tu puestos? Es que he encontrado varios:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Galder , los mios son los mismos que los de Ruben.

    A ver si encuentro un manual que preparó Acadenato (de VC) con un 3C variant.Aunque no sea tu modelo , tal vez te sirva.


    Animo y sin miedo...
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  2. #12
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Recomendación sensores de aparcamiento

    Cita Iniciado por osdelmor
    Galder , los mios son los mismos que los de Ruben.

    A ver si encuentro un manual que preparó Acadenato (de VC) con un 3C variant.Aunque no sea tu modelo , tal vez te sirva.


    Animo y sin miedo...
    A este paso me veo yendo a casa de un buen samaritano a que me eche un par de manos (porque con una solo no vale).

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de CORCO
    Nº de Usuario: 32
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    455
    Coche
    Vw Golf IV TDI 100
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: Recomendación sensores de aparcamiento

    Buenas Usermaatre

    Yo solo te hago un apuntin...

    He leido en internet muchas opiniones respecto a los sensores electromagneticos, y la mayoria insatisfactorias, ya que parece ser que al ser electromagneticos hay determinados tipos de materiales que no detectan bien y a veces te los puedes comer.

    A pesar de que tienen un montaje muy facil...creo que es mejor poner los mas habituales, aunque queden un poquillo mas feo a la vista, porque para poner un sensor que no sabes cuando te va a fallar y cuando no, no merece la pena poner nada.

    Un saludillo y escribe el brico cuando lo montes, que seras, creo, el primer A3 de los nuevos en montarlo...
    GOLF IV TDI100CV UPsoluteD+Tempomat+Sakamoto Plus (by Madelgado)+Pseudo Bixenon 4300ºK+Faros Proyección+RadioGPS T7002G+Parrot CK3100 (loriito)+Luz interior W8+Llantas Montreal II+Reposabrazos Delantero

    *-_Mi_Perfil_-*

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: Recomendación sensores de aparcamiento

    Yo tengo instalado un electromagnetico y estoy contento con su funcionamiento. Sus unicas pegas son que cuando llueve el agua esta cayendo y variando el campo magentico y por tanto no funciona correctamente. La otra es que solo detecta obstaculos una vez se inicia el movimiento puesto que quieto el campo magnetico no varia. Su principal ventaja es la limpieza de su instalacion, ya que no tienes que taladrar y no se ve.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Recomendación sensores de aparcamiento

    Finalmente me he decidido por los que hay que taladrar el parachoques. Ahora solo me falta ver cuales me cojo, aunque seguramente serán unos active park.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Moli46
    Nº de Usuario: 110
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    357
    Coche
    Skoda Octavia2 1.9TDI 105cv BXE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Recomendación sensores de aparcamiento

    Yo tengo los de taladrar el parachoques de la marca Kayama y me van de lujo. En el parachoques quedan como los de valeo, pero pintados no me parece que queden mal y funcionan bien. Los activepark quedan mas OEM en el parachoques que los que yo tengo, si los hubiera conocido antes los tendria puestos. Saludos y suerte.
    SKODA Octavia II 1.9TDI(BXE) TRENDAzul dinamico.Pack design,limpia trasero, portagafas, boton OFF clima, ñapas varias vag-com, luces de giro, sensor de aparcamiento trasero, parrot ck3000 EVO, laminas solar-check, pedales+reposapies GTI,alarma OEM, mando garaje integrado, molduras pintadas+spoiler trasero,BV,colas escape RS,KW sport+Eibach pro-kit,enganche remolque. Entregado el 2/02/07

  7. #17
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: Recomendación sensores de aparcamiento

    Hola, yo en el Passat puse los Valeo Beep&Park kit nº1.

    Los llevamos un montón de gente y creo que todos estamos contentos.

    Precio normal... unos 90-100€

    Ayer los encontré por 68+iva= 78,80€ y he comprado 3 kits. Uno para mi Sharan y otros 2 para amigos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Recomendación sensores de aparcamiento

    Yo en la sharan llevo los valeo beep park nº 5 y van geniales y en el toledo llevo unas copias del valeo que tambien van muy bien, pero la diferencia es que en los del toledo funcionan los delanteros cuando tocas el freno y un ratito mas y en el valeo los delanteros solo funcionan un ratito despues de sacar la marcha atras.

    Para la instalacion mirate un taller de estos rapidos (tipo norauto) que de M.O. te cobraran poco.

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Recomendación sensores de aparcamiento

    Gracias a todos por vuestras opiniones y recomendaciones. Os mantendré al tanto de la evolución del tema.

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Recomendación sensores de aparcamiento

    Cita Iniciado por toledofr
    Yo en la sharan llevo los valeo beep park nº 5 y van geniales y en el toledo llevo unas copias del valeo que tambien van muy bien, pero la diferencia es que en los del toledo funcionan los delanteros cuando tocas el freno y un ratito mas y en el valeo los delanteros solo funcionan un ratito despues de sacar la marcha atras.

    Para la instalacion mirate un taller de estos rapidos (tipo norauto) que de M.O. te cobraran poco.

    saludos
    Se me hace raro que recomiendes a Norauto.....

    Ya te lo comenté antes , pide precio que tal vez te lleves una sorpresa , y por 50/60 Euros , poco mas , yo creo que no merece la pena....

    Salu2
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •