Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 102

Tema: Recomendación sensores de aparcamiento

  1. #21
    Junior Member

    Nº de Usuario: 93
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Mensajes
    13
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Recomendación sensores de aparcamiento

    Es algo que yo tambíen tengo en mente, y aunque parezca mentira he oido buenas referencias del montaje en norauto.
    Un saludo

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 98
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    136
    Coche
    VW passat 3b 1.8t
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Recomendación sensores de aparcamiento

    Yo creo no es que merezca la pena o nó, los 50 o 60 Euros que te cobren, yo creo que es la satisfacción de hacerselo uno mismo..... A parte de que estamos hablando de 8 o 10.000 pelas de las de antes, ¡que es dinero ****!
    VW passat 3B, 1.8T, Repro

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Recomendación sensores de aparcamiento

    No lo recomiendo y menos con lo que tengo encima!!! pero es uno de los sitios que te lo hacen por menos dinero. Nunca he entendido como lo tienen a ese precio con el trabajo que conlleva. Y despues para montar una radio casi tiene el mismo precio!!!! No hay dios que los entienda.

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Junior Member

    Nº de Usuario: 93
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Mensajes
    13
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Recomendación sensores de aparcamiento

    Cita Iniciado por Jose Luis
    Yo creo no es que merezca la pena o nó, los 50 o 60 Euros que te cobren, yo creo que es la satisfacción de hacerselo uno mismo..... A parte de que estamos hablando de 8 o 10.000 pelas de las de antes, ¡que es dinero c**o!
    En lo de la satisfaccion personal estoy contigo, pero en lo de los 50 o 60 euros, claro que es dinero, pero despues de llenar ayer el coche y pagar 84 lereles, si me piden 50 por ponerme el parktronic me parece tirao de precio.

  5. #25
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Recomendación sensores de aparcamiento

    Ahora me surje otra duda: donde colocariais vosotros o donde llevais colocado el display del indicador?? Porque supongo que habrá mejores sitios y más visibles que otros no?

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Recomendación sensores de aparcamiento

    El que yo monte de metasystem no tiene display. Solo tiene un altavoz que suena con diferente cadencia según te aproximas al obstaculo.
    En mi caso preferi que fuera así, para evitar llenar el salpicadero de pantallas adicionales.
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de dansan32
    Nº de Usuario: 126
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    medina del campo
    Mensajes
    756
    Coche
    SKODA OCTAVIA II 1.9
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Recomendación sensores de aparcamiento

    Yo llevo unos valeo y de momento no me han dado problemas

    un saludo
    OCTAVIA II 105CV,PLATA DIAMANTE,MECHERO MALETERO,PARROT CK3000EVOLUCION,LUNAS TINTADAS,2ª LUZ ANTINIEBLA TRASERA,LUCES AUTOMATICAS BY MADELGADO 1.1v,luces americanas,Partronic trasero,arranque by M0NCH0.

  8. #28
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Recomendación sensores de aparcamiento

    Me he hecho una rondita esta tarde de mirar precios en algunos sitios y esto es lo que he conseguido.

    En taller especializado en electricidad y esas cosas:
    Sensor de aparcamiento trasero sólo acústico = 105,10€ + IVA + Mano de obra (4-5 horas a 36,50€/hora = 140-180€)
    Sensor de aparcamiento trasero con pantalla = desde 145,20€ + IVA + Manos de obra

    En la casa, en la Audi.
    Sensor de aparcamiento trasero = 250€ (sólo el Kit) + Mano de obra (que por supuesto he pasado de preguntar a cuanto ascendería)

    En una tienda de recambios
    Sensor de aparcamiento trasero Valeo, 4 sensores + pantalla a color = 123,20€ IVA incluido.

    Supongo que al final me quedaré con esos Valeo, ya que los he visto y creo que están muy bien, además de la pantalla a color, que además tampoco es muy grande con lo que tampoco llamará la atención desde fuera.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de amendoza
    Nº de Usuario: 56
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    205
    Coche
    SCCIROCO TDI R Leon III FR DSG
    Gracias
    17
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado Re: Recomendación sensores de aparcamiento

    Cita Iniciado por Usermaatre
    Me he hecho una rondita esta tarde de mirar precios en algunos sitios y esto es lo que he conseguido.

    En taller especializado en electricidad y esas cosas:
    Sensor de aparcamiento trasero sólo acústico = 105,10€ + IVA + Mano de obra (4-5 horas a 36,50€/hora = 140-180€)
    Sensor de aparcamiento trasero con pantalla = desde 145,20€ + IVA + Manos de obra

    En la casa, en la Audi.
    Sensor de aparcamiento trasero = 250€ (sólo el Kit) + Mano de obra (que por supuesto he pasado de preguntar a cuanto ascendería)

    En una tienda de recambios
    Sensor de aparcamiento trasero Valeo, 4 sensores + pantalla a color = 123,20€ IVA incluido.

    Supongo que al final me quedaré con esos Valeo, ya que los he visto y creo que están muy bien, además de la pantalla a color, que además tampoco es muy grande con lo que tampoco llamará la atención desde fuera.

    seria cuestion de animarnos unos pocos, y hacerlo a la vez.

    en mi caso se lo tengo que hacer a mi passat, que llevo un "egg" detras de hacerlo, y en el león de mi hijo.
    SCIROCCO TYPHON R 184 CV

    SEAN LEON 150 CV DSG

  10. #30
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Recomendación sensores de aparcamiento

    Galder, ponnos una fotito de la pantalla o algo y así te podemos guiar en la ubicación...

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •