Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Cambio de correa distribucion: precios Volkswagen contra Audi

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado Cambio de correa distribucion: precios Volkswagen contra Audi

    Hemos recibido en mi familia dos ofertas de dos concesionarios: uno de Audi y otro de Volkswagen.

    Resulta que la concesion pertenece al mismo grupo, al mismo dueño o lo que sea, en fin que estamos hablando hasta del mismo "Director de Postventa".

    Los talleres estan en ubicaciones distintas, no es el mismo.

    Vamos a jugar a ver quien encuentra la diferencia, y luego hablamos de lo que nos parece...Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Se ahorran en anuncios porque son casi iguales asi que la diferencia de 300 euros sera porque te incluira una sala con aire y quizas un cafe..................
    Última edición por antonioj; 09/04/2011 a las 11:53
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    es una estratejia comercial..te envian 2 cartas, una con un precio alto, tu dices : ni de coña pago yo eso, abres la otra y el precio es bastante mejor, y dices, aqui si que merece la pena, y si no has cambiado la correa de distribucion, aprovechas esa hipotetica super-oferta de volkswagen (que en definitiva, es igual que audi)

    yo no se donde tu vives, pero aqui, en madrid, gran parte de los concesionarios audi y volkswagen, estan interconectados, trabajadores de uno y otro concesionario, salen de volkswagen y entran en el concesionario de audi. un ejemplo, sealco motor (Ctra. San Martín De Valdeiglesias, Km 1,6) concesionario audi, y sealco motor volkswagen, un concesionario al lado del otro, y mismo nombre.

    yo he visto un dia al chico de recambios de audi, en recambios de volkswagen, y viceversa. y a vendedores de coches, lo mismo. esas 2 cartas, es una estratejia comercial. s2

    P.D : el precio de volkswagen, no esta nada mal, consideraria que para ser un concesionario, no esta nada caro, yo pague en un taller de barrio, 575 euros por lo mismo que te cambian a ti.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buen precio, a mi en su día me presupuestaban unos 800e, aunque imagino que podría subir algo más, teniendo en cuenta que la hora de taller estába entonces a 84€/h.
    Yo me pregunto si a un audi le harán la correa en la vw, jeje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moretti Ver Mensaje
    Muy buen precio, a mi en su día me presupuestaban unos 800e, aunque imagino que podría subir algo más, teniendo en cuenta que la hora de taller estába entonces a 84€/h.
    Yo me pregunto si a un audi le harán la correa en la vw, jeje
    yo casi todas las averias que tuve en garantia, las arreglaba en audi. me gusto mucho el trato que recibi un dia que fuy a comprar aceite, y yo entre mi coche por la puerta (sin cita previa) y cojieron y arreglaron mi coche sin problema. una de las averias fue un gran fallo electrico causado por el climatizador, que al cambiar la radio, tocaron cables con el clima, y lo meti en garantia

    y yo en esa misma audi, vi volkswagen cambiando aceite y correas. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    tampoco es un precio para tirar cohetes.........
    a mi en un boch service el cambio de correa con tensores y bomba de agua me costo 420€........
    la de servicios y el tensor lo cambie yo mismo:el precio fue unos 20€ la correa y 40 el tensor o algo asi,y la mano de obra gratis,a pesar de no tener casi idea de mecanica fue muy facil.....
    claro que tambien la mano de obra del boch service que voy me parece que esta a 40€ + iva,e incluso muchas veces no me cobran el iva,me dice que si quiero factura o no,y la verdad que pagar un dineral por un papelito con todo desglosado.......
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    tampoco es un precio para tirar cohetes.........
    a mi en un boch service el cambio de correa con tensores y bomba de agua me costo 420€........
    la de servicios y el tensor lo cambie yo mismo:el precio fue unos 20€ la correa y 40 el tensor o algo asi,y la mano de obra gratis,a pesar de no tener casi idea de mecanica fue muy facil.....
    claro que tambien la mano de obra del boch service que voy me parece que esta a 40€ + iva,e incluso muchas veces no me cobran el iva,me dice que si quiero factura o no,y la verdad que pagar un dineral por un papelito con todo desglosado.......
    Hablando de servicio oficial vw, es buen precio, no para tirar cohetes como dices tu, pero si miras en concesionarios oficiales te llevarás un susto en más de uno.
    Claro está que la otra opción que apuntas, posiblemente sea mejor, la de los talleres Bosch.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 6727
    Fecha de Ingreso
    19-dic-2010
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    51
    Coche
    golf iv tdi 110cv ahf
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me parece un bun precio , lo unico que echo en falta es saber la grantia que te dan , en concesionarios oficiales suelen ser de 2 años sin limite de km , en talleres de barrio 6 meses.
    Es otro tema a tener en cuenta siempre que que se comparan precios de concesionario oficial a taller de barrio .
    Un saludo

  9. #9
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    e incluso muchas veces no me cobran el iva,me dice que si quiero factura o no,y la verdad que pagar un dineral por un papelito con todo desglosado.......
    Y como casque la correa en garantia veras la risa que te da no tener el "papelito" para poder reclamar

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Y como casque la correa en garantia veras la risa que te da no tener el "papelito" para poder reclamar
    En ese caso le torteo la cara!!!!
    Que no,es una broma......!!!!
    El boch service es del tio de un muy buen amigo mio,con lo que nunca he tenido problemas,bueno, el unico que cuando hice la distri se dejaron flojo el manguito del intercooler,lo lleve y en 2min corriendo...

    Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •