Resultados 1 al 9 de 9

Tema: problema en consumo de aceite de mi golf gti v

  1. #1
    Member
    Avatar de estim portu gti
    Nº de Usuario: 4462
    Fecha de Ingreso
    26-may-2010
    Ubicación
    suiza
    Mensajes
    52
    Coche
    golf gti v 2.0tfsi año 2008/2009
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado problema en consumo de aceite de mi golf gti v

    hola buenas a todos soi nuevo en esto y no se mui bien como va esto. vereis tengo un golf gti v reprogramado by apr con una stage 2+ .... y e estado viendo la varilla del aceite y e notado que a bajado bastante ya... y le hice el cambio ace 2500 km.. el aceite que le meto es el motul 5w40 v power creeis que deveria cambiar de aceite ? a que se deveria tanto consumo de aceite? tengo que preocuparme ? SALUDOS A TODOS SE ME OLVIDO DECIR el coche cuando le cambie el aceite tenia 52.500 km y ahora tiene 54.000 y algo jeje
    Última edición por estim portu gti; 10/04/2011 a las 14:29

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Migue
    Nº de Usuario: 6101
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2010
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    565
    Coche
    Jetta mk5 tdi
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola siempre has usado ese acite o es la primera vez que lo usas, en ocasiones sucede que los aceites tan finos se consumen sin que aya ningun problema en el motor.

  3. #3
    Member
    Avatar de estim portu gti
    Nº de Usuario: 4462
    Fecha de Ingreso
    26-may-2010
    Ubicación
    suiza
    Mensajes
    52
    Coche
    golf gti v 2.0tfsi año 2008/2009
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    no al principio como tenia una repro con revo me metieron un aceite diferente el del taller me dijo que era de la formula 3000 o algo asi y ahora le meto el motul 300 v powe 5w40 el aceite que me metio el del taller tambien era 5w40 tendria que ponerle uno mas espeso?

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Andresgolf
    Nº de Usuario: 2196
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2009
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    185
    Coche
    VW Golf 5 GTI
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Tu coche es un BWA, danos mas datos de lo que ha bajado la varilla, pero dandole caña, es normal que gaste aceite, sobre todo si el turbo va soplando a tope.
    CSR Performance

  5. #5
    Member
    Avatar de estim portu gti
    Nº de Usuario: 4462
    Fecha de Ingreso
    26-may-2010
    Ubicación
    suiza
    Mensajes
    52
    Coche
    golf gti v 2.0tfsi año 2008/2009
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    si mi coche es bwa es de la ultima serie 2008 /2009 pues le hice la revision ara unos 3000 km y claro esta la varilla estaba al maximo ahora esta algo menos del medio no se si sera normal pero espero que si jeje

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de gusmanmal
    Nº de Usuario: 4637
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2010
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    118
    Coche
    Leon 20vt
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Dandole caña no es nada extraño que consuma aceite. Yo no le meteria un aceite mas espeso, y menos con teniendo repro y mas si le sueles pisar. Lo unico que podrias mirar es una castrol 10w60 pero no se si sera adecuada para ese motor. Eso si ese aceite es caro. Si le metes 10w40 no solo seria un poco mas espesa, sino que seria de menor calidad, seguramente ya no seria sintetica, sino semi.

  7. #7
    Member
    Avatar de estim portu gti
    Nº de Usuario: 4462
    Fecha de Ingreso
    26-may-2010
    Ubicación
    suiza
    Mensajes
    52
    Coche
    golf gti v 2.0tfsi año 2008/2009
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    voy aver si me informo de cuanto cuesta y de cual seria mejor para mi coche hombre xixa xixa no soy mui pasao pero alguna traya de vez en cuando sique se lleva jeje

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8676
    Fecha de Ingreso
    29-may-2011
    Ubicación
    cieza
    Mensajes
    1
    Coche
    golf gti 2.0 tfsi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola muy buenas nada solo decir que soi soi muy nuevo para esto jej me e registrado xk queria que me dierais algun consejo a la hora de preparar mi coche y al ver.no entiendo muxo de todo esto de preparaciones ni nada,pero quiero acerle la preparacion apr stage3+ me an pedido 4249e mas iva.el problema es gastarse 5.000e y que luego te de algun problema.suele dar problemas esa preparacion.la recomendais??yo tengo un gti finales de 2008 no se subir fotos pero lo tengo en cochs .net golf gti murcia blanco y negro.esque lo queria,xk queria algo con mas caballos pero lo e pensado bien y esque mi golf me encanta y no lo kiero soltar jej un saludo y gracias

  9. #9
    Member
    Avatar de estim portu gti
    Nº de Usuario: 4462
    Fecha de Ingreso
    26-may-2010
    Ubicación
    suiza
    Mensajes
    52
    Coche
    golf gti v 2.0tfsi año 2008/2009
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    yo tb se la voy a poner en el mes de agosto e tenido revo y ahora tengo apr y es una pasada ya solo con una stage 2+ lo flipas tu piensa que las piezas de apr son unicas de hay ese precio .... an sido trabajadas durante mucho tiempo para no dar fayos si tienes ese dinero adelante te quedaras asombrado un coche con una preparacion de esas a un gti v de serie no tiene nada aver y si te lo haces aztelo en gti power mejor que ellos nadie te lo montara y te dara consejo en lo que buscas saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •