Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Hay algún problema con los techos solares del nuevo superb?

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 492
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    311
    Coche
    SKODA SUPERB 2008 1.8 TSI DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Hay algún problema con los techos solares del nuevo superb?

    Hola a todos.

    Estoy ya cerrando el pedido del nuevo superb y me comenta el vendedor (vendedora en este caso) que la opción de techo solar parece que no está disponible porque fábrica ha anulado dicha opción debido a "unos problemas" (no supo o no quiso especificar más).
    Alguien del foro "allegado a la marca" tiene alguna información al respecto?
    Me fastidia tener que quitar esta opción así porque sí (es uno de los opcionales que más me gustan).
    Bueno, si sabéis algo, por favor comentarlo.
    Ya os informaré detalladamente del modelo, opcionales y precio cuando firme el pedido.

    Un saludo
    Javier
    SKODA SUPERB 1.8 TSI DSG 7 vel - 160 CV (DIC-2008). Acabado elegance, tapiceria cuero alcantara tipo emory, llantas trifid, color marron moca, techo solar, asientos del. calefactables, cortinillas laterales, park assist, bixenon, navegador columbus, telefono GSM III, autohold

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 571
    Fecha de Ingreso
    01-sep-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    5
    Coche
    Skoda Superb 1.8 TSI.DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Hay algún problema con los techos solares del nuevo superb?

    ¡Buenaaas!

    A mí, me ha pasado lo mismo, se ha retrasado el pedido, porque tienen problemas con los techos solares.
    La explicación que me han dado es que ha entrado agua en algunos techos, y que no reanudarán la fabricación de coches con techo solar hasta que solucionen el problema. Esto me lo han dicho hace dos semanas.
    Paciencia y que se solucione pronto.

    Un saludo.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: Hay algún problema con los techos solares del nuevo superb?

    Si es algo importante para vosotors yo me esperaria a que lo volvieran a poner. No poner un extra que uno quiere es arrepentirse después y creo que no viene de pocos meses o semanas el tener el coche nuevo. Que casi siempre es impaciencia nuestra de quererlo ya!!
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Hay algún problema con los techos solares del nuevo superb?

    Si es un opcional que quieres, yo esperaría ha tenerlo disponible, ya que luego te arrepentiras de no tenerlo puesto.

    Lo malo es si tienes prisa por el coche
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 492
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    311
    Coche
    SKODA SUPERB 2008 1.8 TSI DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Re: Hay algún problema con los techos solares del nuevo superb?

    Hola a todos
    Pues ya está pedido.
    Me comentó la muchacha que los pedidos con techos solares tienen un retraso adicional entre 2 o 3 semanas pero que no había ningún problema técnico (claro, ella que iba a decir).
    En fin, la prisa siempre es relativa. Yo lo quiero ya pero está claro que hasta para comer hay que esperar a que el plato se termine de cocinar.
    Bueno pues aquí está la configuración y precio
    Superb 1.8 TSI 160 CV con DSG de 7 vel. acabado elegance. Color marron mocca. Tapicería marfil piel-alcantara
    llantas trifid
    airbag lat traseros
    Autohold
    Asientos delanteros calefactables
    Park Assist
    Cortinillas traseras y laterales
    Preinstalación teléfono GSM PREMIUM
    Navegador Columbus con DVD de navegación
    Techo solar eléctrico (sin celulas)
    Volante multifunción control radio y teléfono

    Precio final con todo incluido 31280

    (Tengo descuento del 6% por minusvalia, exención del imp de matriculación por lo mismo y me han hecho un dto adicional del 4,5 %, descuentos siempre aplicados sobre el PFF)

    Bueno, eso es todo. A esperar tocan

    Saludos
    Javier
    SKODA SUPERB 1.8 TSI DSG 7 vel - 160 CV (DIC-2008). Acabado elegance, tapiceria cuero alcantara tipo emory, llantas trifid, color marron moca, techo solar, asientos del. calefactables, cortinillas laterales, park assist, bixenon, navegador columbus, telefono GSM III, autohold

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    558
    Coche
    VW Passat Tdi 115CV (AJM) 3B VW Passat Variant Tdi 130 CV (AVF) 3BG
    Gracias
    4
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Re: Hay algún problema con los techos solares del nuevo superb?

    Hey como que eso es todo eso es solo el inicio

    Buen coche te has ageniado y creo que a un precio francamente muy bueno. Esperamos verte por aquí para que nos cuentes y enseñes tu coche..

    s2
    RaGeCla VW CC 2.0 TDI 170Cv (125Kw) DSG Bluemotion Blanco
    Ya no esta en casa Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón, Pantalla de techo.

    RaGeClaMar Seat ATECA 1.0 TSi 115Cv (85Kw) Blanco Start/Stop Ecomotive Style, Full Link, Full Led, Pack Ext Cromado. Radio Media System Plus
    Tampoco en casa -- Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF TipTronic .(Repro TLR), Highline, Suspension Deportiva, Faros de Xenón, Pantalla de Techo.

  7. #7
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Hay algún problema con los techos solares del nuevo superb?

    Te digo lo mismo que Ragecla, un precio buenísimo y a esperar con paciencia para que nos enseñes unas fotos (como diría el amigo osdelmor... con 2 o 3 mil serán suficientes).

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: Hay algún problema con los techos solares del nuevo superb?

    Me alegro de que hayas pedido el techo ya que es una de las cosas que querias.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 492
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    311
    Coche
    SKODA SUPERB 2008 1.8 TSI DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Re: Hay algún problema con los techos solares del nuevo superb?

    Gracias a todos.
    En cuanto lo tenga lo veréis.
    Saludos
    Javier
    SKODA SUPERB 1.8 TSI DSG 7 vel - 160 CV (DIC-2008). Acabado elegance, tapiceria cuero alcantara tipo emory, llantas trifid, color marron moca, techo solar, asientos del. calefactables, cortinillas laterales, park assist, bixenon, navegador columbus, telefono GSM III, autohold

  10. #10
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Hay algún problema con los techos solares del nuevo superb?

    Tenías que haber pedido el volante con levas, que no veas si mola eso

    Por lo demás, está
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •