Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Hay algún problema con los techos solares del nuevo superb?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Hay algún problema con los techos solares del nuevo superb?

    Fantastico el coche que te has agenciado

    Por lo de las levas no te preocupes, siempre esta pas-pas paras solucionarlo
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Hay algún problema con los techos solares del nuevo superb?

    Cita Iniciado por pas-pas
    Tenías que haber pedido el volante con levas, que no veas si mola eso

    Por lo demás, está
    Lo incluirá directamente el volante multifunción al ser automático, ¿no?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #13
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Hay algún problema con los techos solares del nuevo superb?

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Cita Iniciado por pas-pas
    Tenías que haber pedido el volante con levas, que no veas si mola eso

    Por lo demás, está
    Lo incluirá directamente el volante multifunción al ser automático, ¿no?
    Creo que no.

    Me suena haber tirado de configurador y haber tenido que meterlo como opción.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 492
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    311
    Coche
    SKODA SUPERB 2008 1.8 TSI DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Re: Hay algún problema con los techos solares del nuevo superb?

    Cuando metes el volante multifunción con control de radio y tfno las levas ya van incluídas.
    Yo ya las tenía en mi antiguo passat y no iba a quitarlas ahora.
    De hecho, cuando estuve mirando el octavia hace unos meses, me mosqueaba mucho que no hubiera la opción de levas en este coche (aunque despues vi el video de pas-pas y ya me quedé más tranquilo).
    Al final quité de mi configuración las lunas tintadas porque el tintado es un verdecito muy suave y siempre habrá tiempo de ir a solar check (además, sólo las quería por el tema del solazo que hace por aquí en verano, para lo cual le he puesto las cortinillas manuales).
    Lo que sí espero es que el nuevo DSG de 7 velocidades vaya tan suave como el anterior. ¿Alguno lo habéis probado?
    Si es así podríais comentar algo al respecto.

    Un saludo
    Javier
    SKODA SUPERB 1.8 TSI DSG 7 vel - 160 CV (DIC-2008). Acabado elegance, tapiceria cuero alcantara tipo emory, llantas trifid, color marron moca, techo solar, asientos del. calefactables, cortinillas laterales, park assist, bixenon, navegador columbus, telefono GSM III, autohold

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Hay algún problema con los techos solares del nuevo superb?

    Un sr coche, yo vi el otro día uno en el conce de skoda pacifico, y me dejo verlo el jefe de taller aunq la pena q yo lo quería ver con el dsg, pero bueno era manual.

    Tiene pinta de ser comodisimo, aunq para mi los asientos calefactables al no ser q haga muchisimo frio es un extra q yo no le pondría.

  6. #16
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Hay algún problema con los techos solares del nuevo superb?

    Cita Iniciado por ALF_16
    Un sr coche, yo vi el otro día uno en el conce de skoda pacifico, y me dejo verlo el jefe de taller aunq la pena q yo lo quería ver con el dsg, pero bueno era manual.

    Tiene pinta de ser comodisimo, aunq para mi los asientos calefactables al no ser q haga muchisimo frio es un extra q yo no le pondría.
    El cuero en invierno...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Hay algún problema con los techos solares del nuevo superb?

    Cita Iniciado por ALF_16
    Un sr coche, yo vi el otro día uno en el conce de skoda pacifico, y me dejo verlo el jefe de taller aunq la pena q yo lo quería ver con el dsg, pero bueno era manual.

    Tiene pinta de ser comodisimo, aunq para mi los asientos calefactables al no ser q haga muchisimo frio es un extra q yo no le pondría.
    Son muy utiles. Mi mujer suele conectarse el suyo y a mi me ahorra el tener que ir cocido con el A/A a 24 grados
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Hay algún problema con los techos solares del nuevo superb?

    Visto asi

  9. #19
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Hay algún problema con los techos solares del nuevo superb?

    También es muy típico que los comerciales que tienen que circular mucho de noche pidan los asientos calefactables ya que pueden ir con la ventanilla bajada para que les dé el aire y no dormirse, pero no ir congelados puesto que el culo y la espalda la mantienen caliente por los asientos calefactados.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 492
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    311
    Coche
    SKODA SUPERB 2008 1.8 TSI DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Re: Hay algún problema con los techos solares del nuevo superb?

    Yo los tenía en el passat y aunque aquí en sevilla no nieva, por las mañanas de invierno hace un frio que pela, y da un gustito cuando sales al curro con el cuerpo "cortao" que no veas. Además, mi mujer tiene problemas de espalda y ese calorcito le viene de lujo. Lo que sí estoy pensando es que el park assist no lo voy a usar mucho. Creo que no debería haberlo puesto. Lo de aparcar no me mola dejárselo a un procesador por mucho canbus que tenga.
    En fin, ya veremos.

    Un saludo
    Javier
    SKODA SUPERB 1.8 TSI DSG 7 vel - 160 CV (DIC-2008). Acabado elegance, tapiceria cuero alcantara tipo emory, llantas trifid, color marron moca, techo solar, asientos del. calefactables, cortinillas laterales, park assist, bixenon, navegador columbus, telefono GSM III, autohold

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •