Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Neumaticos

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 580
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2008
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    239
    Coche
    Passat 3b AJM
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he llevado Pirelli p6, bidgestone turanza er300, continental conti1 ( o algo así) y goodyear excellence. Me quedo con los goodyear.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 580
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2008
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    239
    Coche
    Passat 3b AJM
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    ah, y dunlop fastresponse..........me sigo quedando con goodyear. S2

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de nandotsi
    Nº de Usuario: 2935
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2009
    Ubicación
    Sur!!!
    Mensajes
    132
    Coche
    Seat Leon II 1.4 TSI
    Gracias
    16
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Yo monté en esa misma medida las goodyear GSD3 y encantado. Las puedes encotnrar montadas por unos 80-85€ y son muy buenas gomas.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    yo por lo que he montado y visto, michelin si eres de ir tranquilo, goodyear f1 agarraan como dios los primeros 15mil km luego se taquean y ya no hay quien pase de 110.. unas que me gustan mucho por su agarre/ duracion/ precio son las brigstone re050 van bien el cualquier situacion sin ser excesiva en ningun sentido para mi muy recomendable
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adri Ver Mensaje
    Hola a todos,me toca cambiar los neumaticos.
    Despues de dos años va siendo hora de cambiar de marca.Llevo unos Dunlop SP Sport Fast Response(205/55/16/91V) pero no me han convencido mucho.
    Si alguien me puede aconsejar alguna marca,se lo agradezco.
    Saludos...
    Hombre, pues vas a tener básicamente recomendaciones de todas las primeras marcas del mercado más Falken y alguna más menos conocida. Es lo que pasa siempre en cualquier foro, así que realmente estos hilos sirven para muy poco. Incluso los que te digan que cierta rueda es una mierda, serán respondidos por gente que la ha montado y les ha resultado magnífica (incluido el neumático que a ti no te ha convencido mucho), así que te adelanto que no vas a llegar a ninguna conclusión en absoluto.
    Por ejemplo, yo monto las Bridgestone Turanza E300 en 205/55/16 94V. Por qué monto esta? Porque el precio no es elevado (unos 100-110 euros con montaje y equilibrado incluidos), porque Bridgestone las recomienda para berlinas familiares (tengo un Passat) y porque hasta ahora he tenido muy buena experiencia en durabilidad, cosa muy importante para mí que no conduzco de forma agresiva. Ahora mismo mis ruedas delanteras tienen 15000 Km detrás y 33000 Km delante y todavía les queda vida. Las anteriores traseras me duraron 60000 Km detrás y 15000 Km delante mientras que las delanteras hicieron 60000 Km delante. He oído toda clase de comentarios sobre estas ruedas, desde que son basura hasta que son muy buenas. En las comparativas con otros neumáticos hechas en circuito, con el mismo coche y pasando las mismas pruebas, quedan a la mitad de la tabla, con un buen compromiso entre agarre y durabilidad, algo que he comprobado yo personalmente en mi caso. Luego llegará uno y te dirá que estos neumáticos son una mierda porque quería entrar a 170 en una curva de 80 y se le fue el coche.
    Yo lo que te recomendaría es que definas primero exactamente para qué quieres los neumáticos: no existe el neumático que se agarre a la carretera como un Fórmula uno y que además dure 50000 Km, así que tendrás que decidir entre durabilidad y agarre. Una vez hecho esto, cualquier rueda de las primeras marcas cumplirá lo prometido. Todo lo demás es ruido, porque la gente no tiene en cuenta factores como la conducción, el diseño original del neumático, el tipo de carreteras que frecuenta, si llueve mucho o no donde viven, etc., a la hora de hacer recomendaciones.
    Un saludo
    Última edición por Macmel; 02/05/2011 a las 13:13
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  6. #16
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo dos juegos completos consecutivos de una marca holandesa que no es muy conocida, VREDESTEIN. El primer modelo que tuve fue la ULTRAC y ahora llevo unas SESSANTA.
    Decirte que son una maravilla, gran durabilidad (con el primer juego hice 59.000 kms), buen agarre (sobre todo en mojado) y bastante económicas. Quizá el único pero es que son un poquito ruidosas, pero han sacado un modelo hace poco la CENTO, que apenas tiene ruido de rodadura.

    Espero haberte ayudado.
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •