Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Hojas de rescate

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, la idea es buena pero creo que es mas probable que tengan los bomberos un catalogo en su equipacion a que vengan a buscar en nuestro coche dado que no existe "tradicion" previa. No obstante todo es empezar.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4093
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2010
    Ubicación
    coslada
    Mensajes
    750
    Coche
    Superb.3U 1.9l 115hp BPZ
    Gracias
    72
    Agradecido 56 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    para mi coche viene solo en aleman,y con paint puedes borrar las palabras en aleman, y ponerlas en español,yo tengo el mio modificado....

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Damodar Ver Mensaje
    para mi coche viene solo en aleman,y con paint puedes borrar las palabras en aleman, y ponerlas en español,yo tengo el mio modificado....

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Cierto, como poder olvidarnos de nuestro gran amigo el paint, esta idea me a gustado

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias, ya tengo la ficha de mi coche.

    Muy interesante la info.

    Un saludo.
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    yo si lo considerais oportuno, os paso una informacion que tambien ayudara a los servicios de emergencia en caso de accidente..yo soy voluntario de cruz roja, y cuando tengo tiempo, voy y echo una mano, en accidentes y ayuda al necesitado. pues bien, la iniciativa, se esta extendiendo, y gran parte de mi familia lo tiene hecho.

    todo el mundo, dispone de un telefono movil (es un echo) y en caso de accidente, si la victima/s no se valen por si mismas, o estan por desgracia en estado de coma, o muerte, los servicios de emergencia cojen el movil del afectado/s y revisan la agenda para llamar a un familiar.

    se trata de agilizar las funciones de aviso a familiares por parte de los servicios de urgencia, de esta forma. se pondra en prioridad en la agenda, a quien quieres que se avise primero, de esta forma : si por ejemplo quieres que se avise a tu madre, pones en la agenda esto : AA mama y de 2º AA novia (por si la madre lo tiene apagado o no disponible) y de 3º AA hermano/a y como tiene delante la doble letra A, seran los 1º en la agenda (empieza por la letra A) y ellos llamaran al 1º que salga, y si no esta disponible, llamaran a todos los contactos señalados con (AA)

    yo en cada accidente que he ido, he visto cojer el movil, y hacer este gesto, lamentablemente, mucha gente no lo tiene asi, y tienen que buscar en la agenda a quien llamar..se agiliza todo mejor, y llaman justo a quien quieres. un saludo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    yo si lo considerais oportuno, os paso una informacion que tambien ayudara a los servicios de emergencia en caso de accidente..yo soy voluntario de cruz roja, y cuando tengo tiempo, voy y echo una mano, en accidentes y ayuda al necesitado. pues bien, la iniciativa, se esta extendiendo, y gran parte de mi familia lo tiene hecho.

    todo el mundo, dispone de un telefono movil (es un echo) y en caso de accidente, si la victima/s no se valen por si mismas, o estan por desgracia en estado de coma, o muerte, los servicios de emergencia cojen el movil del afectado/s y revisan la agenda para llamar a un familiar.

    se trata de agilizar las funciones de aviso a familiares por parte de los servicios de urgencia, de esta forma. se pondra en prioridad en la agenda, a quien quieres que se avise primero, de esta forma : si por ejemplo quieres que se avise a tu madre, pones en la agenda esto : AA mama y de 2º AA novia (por si la madre lo tiene apagado o no disponible) y de 3º AA hermano/a y como tiene delante la doble letra A, seran los 1º en la agenda (empieza por la letra A) y ellos llamaran al 1º que salga, y si no esta disponible, llamaran a todos los contactos señalados con (AA)

    yo en cada accidente que he ido, he visto cojer el movil, y hacer este gesto, lamentablemente, mucha gente no lo tiene asi, y tienen que buscar en la agenda a quien llamar..se agiliza todo mejor, y llaman justo a quien quieres. un saludo.
    Creo que ya se comentó en otro hilo, pero creo que los servicios de emergencia no tienen derecho a mirar en tu móvil. La agenda de tu móvil es confidencial y tienen que ser los agentes de la ley los que lo hagan, no sé si con orden judicial o no. Además, la prioridad no es avisar a nadie, sino salvar la vida del accidentado.
    Por otro lado, en mi caso llevo el teléfono protegido por contraseña precisamente para evitar que ningún extraño tenga acceso a mi información personal (email, teléfonos, etc) y esa es la tendencia de la mayoría de la gente que tiene un smartphone, así que mucha utilidad no tiene en estos casos.
    Personalmente, si tengo un accidente, creo que se las apañaran para hablar con mi familia en caso de accidente, simplemente mirando dónde está el coche dado de alta, mi documentación, etc., que es información básica accesible a las fuerzas del orden.
    Un saludo
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Exclamation Hojas de rescate para vehiculos

    Me acaba de llegar por correo y lo he visto muy interesante:

    Documento interesante para llevar en los vehículos tanto propios como de empresa.Por si lo queréis difundir a las gerencias.

    HOJAS DE RESCATE PARA VEHICULOS

    EN esta dirección podeis encontrar las hojas de rescate de los vehículos que deberían utilizar los bomberos a las asistencias para la ayuda en un accidente…
    Se suelen llevar en el parasol del vehiculo…


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Un saludo
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Esto recuerdo que ya lo tratamos hace un tiempo, pero no recuerdo el titulo que se le dio.

    Saludos
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Pues siento si está repe, me ha llegado esta mañana al correo y no lo había visto hasta ahora, y me pareció interesarle ponerlo aquí.

    Un saludo
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Tampoco viene mal recordarlo, es por nuestra seguridad.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •