Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Viva la tregua

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Aqui el ABC lo regalan, je, je... no es de nuestra cuerda...eso lo dice todo.

    Como todo mundo sabe es de tendencia "conservadora, monarquica y de derechas...", o sea que no casa con mi filosofia personal...de ser ciudadano y no subdito....

    El Pais, se fundo despues a los 6 meses de morir Franco.... y para los que vivieron esa epoca fue el periodico de la esperanza....fue el unico periodico que en la noche golpista sacó una edicion especial ... El pais con la constitución....

    Mi difunto padre, igual que hizo en el 36 guardo en un baul de madera todos los periodicos que teniamos por casa...."Cambio16, los interviu's...El pais, etc..."


    Pedro J, no saco su edición de diario 16, pese a que el Pais le propuso realizar una edicion conjunta.... y se esperó a ver que hacia el Rey....



    Desde entonces tengo claro a quien leo y a quien no....


    Muchos de vosotros, os habeis encontrado un pais ya crecidito y teneis toda la libertad para leer lo que querais...pero la historia esta en los libros y en las hemerotecas...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de Lua
    Nº de Usuario: 474
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2008
    Ubicación
    LPA
    Mensajes
    157
    Coche
    Skoda Octavia (AHF), Audi A2 (AUA) ,Audi A4 B6 (AWX)
    Gracias
    7
    Agradecido 24 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas!!

    Lo de que Francia colabora con España, es sencillamente por les ha tocado a sus ciudanos, y aunque ahora hay una colabaración muy estrecha, no podemos obviar al pedazo de ****** de Valéry Giscard d'Estaing, Presidente de Francia, y que apoyaba a estos "valientes gudaris" que pegan un tiro por la espalda.
    Pero bueno, los politicos españoles hicieron lo mismo, en La Transición, los militares eran asesinado como chinches, y se decía : ...algo habrá echo, o claro, es que era militar/agente de la autoridad.

    Una noticia, es una noticia, y da igual en el medio que se publique, lo que pasa es que aqui, los medios dan la noticia, mezclada con la opinión, y ahí cada medio barre para su casa o para quien le debe favores. Pero como dicen, para gustos los colores.

    Pero que alguien, por leer El Pais, se crea mejor que el lee El Mundo o viceversa, me da la risa. El Pais se deja querer por la izquierda y "la progresía" segun algunos eso es bueno, en cambio el ABC como es de derechas-centro, es una mierda y unos fachas.... Tan " fachas" como el padre de Juan Luis Cebrian "...Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. fue un alto cargo de la prensa del régimen franquista y director del diario Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., órgano de comunicación de la Falange.

    Lo que hace falta en este pais en un poco de criterio para que los ****politicos junto los jueces hagan unas leyes sin complejos para ayudar a las Fuerzas de seguridad del Estado a acabar con esta panda de HP, y evitar que sigan viviendo a costa del dinero que usurpan de los ayuntamientos.

    Un saludo a todos
    Última edición por Lua; 15/04/2011 a las 10:22

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    Llevo leyendo el ABC mas de 10 años y sigo sin cambiar mi opinion, para mi sigue siendo un periodico de lo mas objetivo que hay en actualidad.
    Lo del Faisan, comprendo que pueda acrecentar la incertidumbre, pero no puedo hacerlo de otra manera, es algo logico y me alegra que lo comprendas. Respecto a pactar con ETA solo te puedo decir una cosa, no hay pacto,ni resolucion pacifica posible con personas que matan para intentar conseguir su fin, solo hay dos caminos, crear la figura de la cadena perpetua en el codigo penal para delitos de sangre, modificar el principio de irretroactividad de la constitucion para que se puedan juzgar determinados delitos cometidos con anterioridad con penas actuales y por supuesto que todos paguen por sus pegados en las prisiones mas alejadas del Pais Vasco de por vida, en mi opinion solo hay ese fin para ETA.
    Mi opinion de ETA es clara, ETA esta casi acorralada, casi sin financiacion, casi sin recursos, casi sin kamikazes y cuando se encuentra asi, hace como ha hecho toda la vida y es declarar una tregua para negociar con el gobierno y mientras rearmarse, es algo de cajon, sobretodo en visperas de unas elecciones autonomicas y de otras generales, en las que entrar aunque sea por la puerta de atras y coger financiacion es algo esencial para ello. Su desaparicion, de momento no es posible, porque no hay voluntad para que ello se haga con un pago de pena de todos y cada uno de sus culpables. Un saludo.
    +100000000.......,claro como el agua, mi opinion en identica.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •