Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Viva la tregua

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    No leo el abc, pero tu cual lees, el pais¿?
    ninguno en particular porque tengo bastante claro, desde hace muchismos años que los periodicos juegan con las palabras y los titulares. Pero puedo asegurarte que cuando una noticia es de una cierta resonancia busco mas informacion y a pesar de ser la misma noticia la pintan de manera diferente.
    En el caso del articulo del ABC para no ser facioso, bastava que hubiera reportado la noticia tal cual como es y osea que la guardia civil ha hallado lo que ha hallado y no que Eta estaba pra preparar atentados si la tregua hubiera sido cesada. A mi no me gusta hacer mia una opinion de un periodista porque al mundo ya no estan periodistas solo opinionistas que al 100% tiene que dar cuenta a sus editores que siempre estan atado mano y pies con politicos.

    Si te acontentas leo on line muchos periodicos y tambien el ABC y las palabras sutil y que orientan cabeza no me gustan, siempre pienso con la mia.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    Te agradezco tu comentario, pero sinceramente hablar de seguridad en un pais en que no hay ningun tipo de voluntad politica para luchar contra la delincuencia comun, politica y sobretodo contra el terrorismo, es algo que a mi por lo menos se me atraganta en demasia, acabando nuestro esfuerzo en un saco roto y con unos resultados lamentables. España necesita un cambio sustancial de todo el codigo penal, ley de enjuiciamiento criminal y una remodelacion en algunos apartados concretos de la constitucion; mientras no se haga eso, todo el trabajo que hagan las fuerzas y cuerpos de seguridad es en balde. Un saludo.
    Que razon tienes, pero todo se arregla "maquillando" las estadisticas y ya esta.

    Un saludo

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    Hay que tener tambien un poco de huevos a leer el ABC. Siento pero no es nada personal pero un periodico asi es de una faciosidad unica
    Los 850kg hallados son iguales aqui, que en el pais o cuatro y es mas te puedo decir que tanto el Mundo como el ABC son dos de los medios mas objetivos que te puedes encontrar en el mercado, nada que ver con el pais, intereconomia, la sexta, cuatro............................................ ......

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    ninguno en particular porque tengo bastante claro, desde hace muchismos años que los periodicos juegan con las palabras y los titulares. Pero puedo asegurarte que cuando una noticia es de una cierta resonancia busco mas informacion y a pesar de ser la misma noticia la pintan de manera diferente.
    En el caso del articulo del ABC para no ser facioso, bastava que hubiera reportado la noticia tal cual como es y osea que la guardia civil ha hallado lo que ha hallado y no que Eta estaba pra preparar atentados si la tregua hubiera sido cesada. A mi no me gusta hacer mia una opinion de un periodista porque al mundo ya no estan periodistas solo opinionistas que al 100% tiene que dar cuenta a sus editores que siempre estan atado mano y pies con politicos.

    Si te acontentas leo on line muchos periodicos y tambien el ABC y las palabras sutil y que orientan cabeza no me gustan, siempre pienso con la mia.
    De eso debes tener conocimiento pleno, ya que la totalidad de la prensa de Italia es asi tal cual la expones.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    Los 850kg hallados son iguales aqui, que en el pais o cuatro y es mas te puedo decir que tanto el Mundo como el ABC son dos de los medios mas objetivos que te puedes encontrar en el mercado, nada que ver con el pais, intereconomia, la sexta, cuatro............................................ ......
    Jejeje la verdad es que lo de la sexta roza ya lo chirriante ehh, pero vamos la palma se la llevan los de veo y sobre todo intereconomia.

    Esta claro que los 850kg no eran para hacer una obra, eran para matar a alguien, guste o no, y eso no es manipular, es decir la verdad.

    Un saludo

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walker Ver Mensaje
    Jejeje la verdad es que lo de la sexta roza ya lo chirriante ehh, pero vamos la palma se la llevan los de veo y sobre todo intereconomia.

    Esta claro que los 850kg no eran para hacer una obra, eran para matar a alguien, guste o no, y eso no es manipular, es decir la verdad.

    Un saludo
    Por supuesto, pero desde mi punto de vista son igual de talibanes, tanto intereconomia y veo, como la sexta o el pais, radicales extremistas de ambos lados, nada que ver con el ABC, 20minutos o El Mundo (periodico). Saludos.

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    De eso debes tener conocimiento pleno, ya que la totalidad de la prensa de Italia es asi tal cual la expones.
    Leggi anche la stampa italiana per poter sostenere questo? Yo leo la prensa española porque vivo aqui y leo tambien la prensa italiana porque soy italiano y me interesan la cosa de mi pais.

    A ver soy bstante mayorcito para entender que una noticia en un periodico ya no es una notica al neto de consderaciones del periodistas. Es solamente por eso que cuando los leo, me ponga a una cierta distancia y cotillear sobre una noticia del tipo de hallazgo recien yo la tomo al neto de consideraciones del periodistas porque no la quiero, no me interesa y no le doy credito primero porque la estan decorando con cosas.
    de que estamos hablando? no caemos como siempre a postar que si la tengo 20 tu la tiene 22.
    Por favor y ademas estamos hablando de un periodico que todavia estan convencido que los de 11M es obera de ETA.
    Aseguro que los leo todos y por si acaso os viene a la cabeza de etiquetarme no soy tampoco comunista ni progre ni PP. Son años que me la suda la politica en general

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    Los 850kg hallados son iguales aqui, que en el pais o cuatro y es mas te puedo decir que tanto el Mundo como el ABC son dos de los medios mas objetivos que te puedes encontrar en el mercado, nada que ver con el pais, intereconomia, la sexta, cuatro............................................ ......
    Perdona que te diga y no quiero desilusioanrte pero El Mundo el ABC tiene de objetividad como yo de conocitor de VAG COM: osea cero absoluto

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    Leggi anche la stampa italiana per poter sostenere questo? Yo leo la prensa española porque vivo aqui y leo tambien la prensa italiana porque soy italiano y me interesan la cosa de mi pais.

    A ver soy bstante mayorcito para entender que una noticia en un periodico ya no es una notica al neto de consderaciones del periodistas. Es solamente por eso que cuando los leo, me ponga a una cierta distancia y cotillear sobre una noticia del tipo de hallazgo recien yo la tomo al neto de consideraciones del periodistas porque no la quiero, no me interesa y no le doy credito primero porque la estan decorando con cosas.
    de que estamos hablando? no caemos como siempre a postar que si la tengo 20 tu la tiene 22.
    Por favor y ademas estamos hablando de un periodico que todavia estan convencido que los de 11M es obera de ETA.
    Aseguro que los leo todos y por si acaso os viene a la cabeza de etiquetarme no soy tampoco comunista ni progre ni PP. Son años que me la suda la politica en general
    No recuerdo exactamente la cantidad de años que digistes que llevabas en España, pero si que se que eran bastantes, los suficientes como para saber que el ABC es uno de los periodicos que mas historia tiene, de hecho tiene concretamente 108 años y a lo largo de toda su vida, en la que ha pasado por Republica, guerra civil, dictadura y democracia con hasta 3 partidos en el gobierno de distinto color, siempre a batallado y criticado a todo bicho viviente, ya sea de un lado u otro, pero claro cuando ultimamente hay un partido que es el que acumula un excedente de errores y otros hechos de dificil catalogacion legal aun por juzgar, parece que hay una campaña y caza de brujas hacia los mismo, pero no es asi, te lo puedo asegurar.

    El tema del 11M, hasta un necio sabe que al igual que lo del Bar ese con nombre de ave del cual no quiero acordarme, son manipulaciones, llena de tijeretazos y falsificaciones metidas por la misma/as persona/as para que no se sepa una realidad tangible que esta ahi y que no se desea que sea revelada a la sociedad, al menos mientras no se cambie de color en el gobierno, te lo puedo asegurar por informaciones muy directas que conozco y que evidentemente no puedo trasmitir. Hay que ver la realidad que rodea a cada uno, no la realidad que cada uno quiere ver. Saludos.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    Por supuesto, pero desde mi punto de vista son igual de talibanes, tanto intereconomia y veo, como la sexta o el pais, radicales extremistas de ambos lados, nada que ver con el ABC, 20minutos o El Mundo (periodico). Saludos.
    ABC o El Mundo periódicos objetivos???? Lo que me faltaba por oir.
    El Mundo??? Te refieres al periódico QUE PAGÓ a un policia para que se inventara una historia que involucrara a ETA en el 11M? A un periódico cuyo director apareció en el balcón de Génova celebrando la primera victoria de Aznar? A un periódico cuyos trabajadores se han plantado ya un par de veces ante el director para protestar por la falta de rigor de ciertos artículos publicados? A un periódico en el que participa habitualmente Salvador Soltres, el tipo que aparece en Telemadrid diciendo que las buenas son las niñas porque no les huele la vagina a urea o que escribió un artículo la semana pasada disculpando al asesino de una chica embarazada porque ella le puso los cuernos?.
    Un saludo
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •