Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Viva la tregua

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    No recuerdo exactamente la cantidad de años que digistes que llevabas en España, pero si que se que eran bastantes, los suficientes como para saber que el ABC es uno de los periodicos que mas historia tiene, de hecho tiene concretamente 108 años y a lo largo de toda su vida, en la que ha pasado por Republica, guerra civil, dictadura y democracia con hasta 3 partidos en el gobierno de distinto color, siempre a batallado y criticado a todo bicho viviente, ya sea de un lado u otro, pero claro cuando ultimamente hay un partido que es el que acumula un excedente de errores y otros hechos de dificil catalogacion legal aun por juzgar, parece que hay una campaña y caza de brujas hacia los mismo, pero no es asi, te lo puedo asegurar.

    El tema del 11M, hasta un necio sabe que al igual que lo del Bar ese con nombre de ave del cual no quiero acordarme, son manipulaciones, llena de tijeretazos y falsificaciones metidas por la misma/as persona/as para que no se sepa una realidad tangible que esta ahi y que no se desea que sea revelada a la sociedad, al menos mientras no se cambie de color en el gobierno, te lo puedo asegurar por informaciones muy directas que conozco y que evidentemente no puedo trasmitir. Hay que ver la realidad que rodea a cada uno, no la realidad que cada uno quiere ver. Saludos.
    Me gustaría ver las críticas de ABC a la gestión del PP durante los gobiernos de Aznar. Concretamente me gustaría ver el tratamiento informativo que hicieron de las mentiras del 11 M, el desastre del Prestige, los despropósitos del AVE a Zaragoza, las privatizaciones sin sentido, etc. Vamos, esto es lo que me faltaba por oir.
    Te importa decirnos cuáles son esas verdades del 11M que no conocemos, sin mencionar a los que las saben? Te importa decirnos dónde están las conexiones con ETA? Te importa decirnos por qué la Cadena Ser fue adelantando una por una todas las informaciones que el ministro del interior dio con retraso (a propósito, por supuesto) durante los tres días hasta las elecciones? Te importa decirnos dónde han acabado todas las investigaciones y los procesos judiciales que el PP organizó con la connivencia de los periódicos de la derecha? Te importa decirnos por qué el PP acabó renunciando a la estúpida teoría de la conspiración con ETA?
    Un saludo
    Última edición por Macmel; 14/04/2011 a las 16:29
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Mira Navio
    A mi francamente no interesa cuantos años tiene desde su fundacion el ABC y tampoco añade u quite algo a mi razonamiento. He visto periodicos pasar de mano a otros editores y hacen otro tipo de informacoon. Lo que te puedo decir es que son las lineas editoriales que marcan un periodico; si eso no lo queremos ver de verdad no puedo seguir con el argumento.
    Sobre el bar ese Faisan. que quieres que te diga el ABC el MUNDO saben cosas o pretenden de saber cosas que otros no saben, tu me dices que estas metido con informaciones muy directas y no puedes transmitir ( por el amor de dios no lo haga) y haces bien pero asi haciendo alimentas sospechas inutiles.
    Sobre las tregua con la banda: que quieres que te diga la paz para alcanzarla hay que pactar con el diablo y si no quiere mancharte las manos estarais siempre en guerra. Y una pregunta puedo hacerte?
    En tu opinion ETA esta mas cerca de su fin o la ves todavia capacitada para hacer lo que hacia en pasado? Yo lo que veo es un elevado numero de detenciones casi a diario de etarra y presuntos etarras, simpatizantes o meno simpatizantes. Tu que ves?
    Última edición por Raffa; 14/04/2011 a las 16:38

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Me gustaría ver las críticas de ABC a la gestión del PP durante los gobiernos de Aznar. Concretamente me gustaría ver el tratamiento informativo que hicieron de las mentiras del 11 M, el desastre del Prestige, los despropósitos del AVE a Zaragoza, las privatizaciones sin sentido, etc. Vamos, esto es lo que me faltaba por oir.
    Te importa decirnos cuáles son esas verdades del 11M que no conocemos, sin mencionar a los que las saben? Te importa decirnos dónde están las conexiones con ETA? Te importa decirnos por qué la Cadena Ser fue adelantando una por una todas las informaciones que el ministro del interior dio con retraso (a propósito, por supuesto) durante los tres días hasta las elecciones? Te importa decirnos dónde han acabado todas las investigaciones y los procesos judiciales que el PP organizó con la connivencia de los periódicos de la derecha? Te importa decirnos por qué el PP acabó renunciando a la estúpida teoría de la conspiración con ETA?
    Un saludo
    Eso sin olvidar el ZAS en toda la boca de gallardon a Pedro J. en el programa en directo cuando le dijo que la investigacion no estaba manipulada ni habia nada raro, que eran talibanes que toda esa investigacion se hizo bajo gobierno del PP.

    Un saludo

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Esto ya coje tintes políticos y asi no vamos bien......

    Para reconducir un poco : Todo este material era de lo que robó tiempo atrás en Francia?
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    En el caso del articulo del ABC para no ser facioso, bastava que hubiera reportado la noticia tal cual como es y osea que la guardia civil ha hallado lo que ha hallado y no que Eta estaba pra preparar atentados si la tregua hubiera sido cesada.
    Para celebrar un cumpleaños no creo que fueran, pero bueno que cada cual se imagine el mejor uso posible y pensando siempre en lo mas positivo para no ser fascistoide. Como por ejemplo, para dar el chupinazo de las fiestas del pueblo, 1,2,3... responda otra vez.

    Un explosivo y en esa cantidad, yo solo le veo un fin. Que un periodico lo haya evidenciado no creo que se pueda tachar de fascista.
    Última edición por MichaelKnight; 14/04/2011 a las 19:06
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    ABC o El Mundo periódicos objetivos???? Lo que me faltaba por oir.
    El Mundo??? Te refieres al periódico QUE PAGÓ a un policia para que se inventara una historia que involucrara a ETA en el 11M? A un periódico cuyo director apareció en el balcón de Génova celebrando la primera victoria de Aznar? A un periódico cuyos trabajadores se han plantado ya un par de veces ante el director para protestar por la falta de rigor de ciertos artículos publicados? A un periódico en el que participa habitualmente Salvador Soltres, el tipo que aparece en Telemadrid diciendo que las buenas son las niñas porque no les huele la vagina a urea o que escribió un artículo la semana pasada disculpando al asesino de una chica embarazada porque ella le puso los cuernos?.
    Un saludo
    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Me gustaría ver las críticas de ABC a la gestión del PP durante los gobiernos de Aznar. Concretamente me gustaría ver el tratamiento informativo que hicieron de las mentiras del 11 M, el desastre del Prestige, los despropósitos del AVE a Zaragoza, las privatizaciones sin sentido, etc. Vamos, esto es lo que me faltaba por oir.
    Te importa decirnos cuáles son esas verdades del 11M que no conocemos, sin mencionar a los que las saben? Te importa decirnos dónde están las conexiones con ETA? Te importa decirnos por qué la Cadena Ser fue adelantando una por una todas las informaciones que el ministro del interior dio con retraso (a propósito, por supuesto) durante los tres días hasta las elecciones? Te importa decirnos dónde han acabado todas las investigaciones y los procesos judiciales que el PP organizó con la connivencia de los periódicos de la derecha? Te importa decirnos por qué el PP acabó renunciando a la estúpida teoría de la conspiración con ETA?
    Un saludo
    Creo que no has comprendido nada de lo que yo he dicho. En ningun momento he dicho El Mundo o el ABC sea unos medios objetivos, leete de nuevo todas las parrafadas que he escrito; lo que yo he comentado y seguire diciendo por activa y por pasiva es que El Mundo y sobretodo y en especial el ABC son dos de los periodicos tradicionales de los mas objetivos que hay en el mercado, si eso es algo que tu ideologia y/o razonamiento no te permite discernir es algo que ya se escapa a mi mano. Muchas veces he estado en discrepancia con J.J. Ramirez, el cual es una persona que carece excesivamente de un rigor que no esta a la altura de El Mundo, de cual preside, sin embargo aunque pueda resultar algo logico y es que un director sea la imagen y semejanza de su periodico, desde mi opinion, eso es algo que no ocurre aqui, con columnistas y redactores (salvo excepciones claro esta), que muestran el dia a dia informaciones bastante veraces y que aun cayendo en el sensacionalismo tipico de un medio que pretende que se venda cuanto mas mejor, no llega al de otros medios mucho mas radicales, que usan un talibanismo propio de las revistas del corazon, lanzando noticias y maquillando o desenfocando la realidad de tal manera que poco o nada tiene que ver.
    El caso del ABC es algo que puedes estar de acuerdo o no, pero es un medio que aunque barra algo para casa (centro-derecha) como hacen absolutamente todos pero en cantidades industriales, tiene la mano izquierda y la templanza suficiente como para crucificar a determinados heruditos del Gurtel, mostrar al mundo corrupciones diversas del PP, de hecho recuerdo un ataque feroz a la señora de Cospedal por tener 3 sueldos de gran calibre y pretender abarcar tanto en sus competencias que no podia apretar absolutamente nada, algo que por ejemplo provocaba que no hubiera asistido ni al 40% de las sesiones del Senado y si, eso lo lei en el ABC y ademas ampliamente.
    En relacion con los dos temas que te he comentado anteriormente, no puedo decir absolutamente nada, creo que es logico, porque los receptores de la informacion no sois personas autorizadas y porque el medio de trasmision, como comprenderas no es nada discreto y todo por una razon esencial y es que es materia muy delicada, clasificada como alto secreto, que puede hacer y hara en un futuro proximo rodar muchas cabezas gordas y acabar con mucha gente en prision y que conozco por parte de diversos allegados distintos sin relacion entre ellos que estan implicados muy directamente y lo unico que te puedo decir es una cosa creeme, estos dos periodicos reciben informacion muy veraz, ahi queda la cosa, no te puedo decir nada mas, espero que lo comprendas. Un saludo.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Esto ya coje tintes políticos y asi no vamos bien......

    Para reconducir un poco : Todo este material era de lo que robó tiempo atrás en Francia?
    Estoy de acuerdo, creo que el terrorismo es algo que no debe de entender de ideologias.
    Acaban de decir esta tarde que segun hallazgos distintos, la cantidad de explosivo se esta acercando a la barrera de las 2 toneladas.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    Mira Navio
    A mi francamente no interesa cuantos años tiene desde su fundacion el ABC y tampoco añade u quite algo a mi razonamiento. He visto periodicos pasar de mano a otros editores y hacen otro tipo de informacoon. Lo que te puedo decir es que son las lineas editoriales que marcan un periodico; si eso no lo queremos ver de verdad no puedo seguir con el argumento.
    Sobre el bar ese Faisan. que quieres que te diga el ABC el MUNDO saben cosas o pretenden de saber cosas que otros no saben, tu me dices que estas metido con informaciones muy directas y no puedes transmitir ( por el amor de dios no lo haga) y haces bien pero asi haciendo alimentas sospechas inutiles.
    Sobre las tregua con la banda: que quieres que te diga la paz para alcanzarla hay que pactar con el diablo y si no quiere mancharte las manos estarais siempre en guerra. Y una pregunta puedo hacerte?
    En tu opinion ETA esta mas cerca de su fin o la ves todavia capacitada para hacer lo que hacia en pasado? Yo lo que veo es un elevado numero de detenciones casi a diario de etarra y presuntos etarras, simpatizantes o meno simpatizantes. Tu que ves?
    Llevo leyendo el ABC mas de 10 años y sigo sin cambiar mi opinion, para mi sigue siendo un periodico de lo mas objetivo que hay en actualidad.
    Lo del Faisan, comprendo que pueda acrecentar la incertidumbre, pero no puedo hacerlo de otra manera, es algo logico y me alegra que lo comprendas. Respecto a pactar con ETA solo te puedo decir una cosa, no hay pacto,ni resolucion pacifica posible con personas que matan para intentar conseguir su fin, solo hay dos caminos, crear la figura de la cadena perpetua en el codigo penal para delitos de sangre, modificar el principio de irretroactividad de la constitucion para que se puedan juzgar determinados delitos cometidos con anterioridad con penas actuales y por supuesto que todos paguen por sus pegados en las prisiones mas alejadas del Pais Vasco de por vida, en mi opinion solo hay ese fin para ETA.
    Mi opinion de ETA es clara, ETA esta casi acorralada, casi sin financiacion, casi sin recursos, casi sin kamikazes y cuando se encuentra asi, hace como ha hecho toda la vida y es declarar una tregua para negociar con el gobierno y mientras rearmarse, es algo de cajon, sobretodo en visperas de unas elecciones autonomicas y de otras generales, en las que entrar aunque sea por la puerta de atras y coger financiacion es algo esencial para ello. Su desaparicion, de momento no es posible, porque no hay voluntad para que ello se haga con un pago de pena de todos y cada uno de sus culpables. Un saludo.

  9. #29
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Hace bastantes años que Francia colabora con España en la lucha antiterrorista, no sólo desde hace un año. Además ETA está tan controlada que ya sea en España o en Francia hace tiempo que no dan un paso sin que lo sepan las fuerzas de seguridad.
    Un saludo
    No digo que Francia no colaborase con España, pero tanto la sociedad como el ejecutivo Francés a raiz del asesinato del gendarme se dieron cuenta que no es exclusivamente un problema Español, ahora es raro el mes que pasa sin detenciones en Francia.

    Por otro lado estoy de acuerdo que si se quiere acabar definitivamente con el terrorismo en este pais, la solución pasará por una negociación política independientemente del color que gobierne, no olvidemos que es un problema de raiz que no se va a solucionar talando las ramas, por muchos éxitos que cosechen las fuerzas de seguridad del estado siempre habrán jovenes cachorros dispuestos a recoger el testigo, ETA nunca había estado tan debilitada pero repito que es impepinable un pacto consensuado por ambas partes, eso si el que tenga las manos manchadas de sangre que se pudra en la cárcel.

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Pienso que si se negocia con terroristas, o asesinos o como se les quiera llamar, se cruza una linea muy peligrosa. Enseñas que por esa via se puede conseguir algo.
    Creo que siempre es mejor no negociar nada con semejante escoria. Que nadie piense que por ese camino puede conseguir nada de nada, solo carcel.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •