Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Se suavizan las leyes sobre la homologación de accesorios.

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de proingetec
    Nº de Usuario: 7897
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2011
    Ubicación
    La Carolina (Jaén)
    Mensajes
    157
    Coche
    Varios
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Las dudas que tengáis, consultádnolas que para eso estamos! jejeje. Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  2. #12
    Senior Member
    Avatar de monty78
    Nº de Usuario: 1002
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2008
    Ubicación
    cerca de la sierra de gredos
    Mensajes
    337
    Coche
    skoda octavia tdi 110 elegance cod. motor asv
    Gracias
    3
    Agradecido 24 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por proingetec Ver Mensaje
    Las dudas que tengáis, consultádnolas que para eso estamos! jejeje. Saludos

    Hola, una pregunta, yo a mi coche le puse los faros de xenon originales en diciembre. y dije que despues le pondria niveladores y demas para dejarlo como si fuera de origen. pero he visto que en enero cambio mucho el tema de la homologaciones. hace poco le pase la itv quitando los xenon para pasarla. ahora tenia intencion de comprar los niveladores, pero no se, si se podra homologar por ese cambio que ha habido en la legislacion. ¿me podeis decir como esta la cosa? muchas gracias.
    skoda octavia tdi 110 asv, 256.000km, relojes adicionales: presion turbo, temp. aceite, temp. agua, plafon w8, paragolpes delantero+aleron rs, amortiguadores koni amarillos, xenon OEM a posteriori , y algunas cosillas mas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de proingetec
    Nº de Usuario: 7897
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2011
    Ubicación
    La Carolina (Jaén)
    Mensajes
    157
    Coche
    Varios
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Para montar faros de xenon es necesario, además que el dispositivo esté homologado (el foco entero, no bombillas ni kits de transformación que ni son legales ni se pueden homologar) que tenga regulación automática y que se disponga también de un sistema lavafaros. Si se cumple eso, hasta el 14 de Julio se podrá legalizar en la ITV por via diligencia administrativa según la disposición transitoria 5ª de la nueva ley. Pasada esa fecha, se necesita un certificado de conformidad del fabricante o de un laboratorio autorizado. Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    ahi va mi pregunta...tengo un passat Avdance 3C del 2007. Estas navidades y tras un golpe frontal, le puse el morro del Passat R-line, que es simplemente la calandra (rejilla delantera) y un spoiler inferior pintado del mismo color que el de la carrocería.

    las taloneras, son originales, las pedí a EEUU, son de volkswagen, y aun no las tengo montadas.

    tengo que pasar la ITV en julio del 2011, me dará algun problema? posiblemente monte las taloneras despues de la ITV...no es una reforma que se note mucho digamos...pero no se si voy a tener problemas, tengo las facturas del taller y eso, pero de las taloneras no tengo nada, bueno los papeles de la referencia, como se montan, etc...todo eso de volkswagen...lo que me venia en la caja vamos...un saludo!!

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de proingetec
    Nº de Usuario: 7897
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2011
    Ubicación
    La Carolina (Jaén)
    Mensajes
    157
    Coche
    Varios
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, con eso estamos teniendo problemas en muchos seat leon, que es el que tienen un leon básico y montan los acabados de la carrocería del cupra R. En teoría si son elementos originales y como opcionales del propio vehículo al sacarlo del concesionario, no debería de haber problemas, en muchos casos la ITV no se da ni cuenta, otros piden un simple certificado de seat (normalmente suele estar mal aunque lo aceptan) y otros piden homologación completa con proyecto técnico e informe de conformidad como sería necesario. Si los elementos que has montado son elementos opcionales o de origen de serie en tu vehículo, en teoría no deberías tener problemas, pero cada ITV es un mundo y te puedes esperar cualquier cosa amigo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    bueno, pues pasé la ITV pero sin las taloneras puestas, con el Spoiler inferior delantero y la calandra del R-line y sin problemas, me dijeron que cuando pusiese las taloneras si tendria que llevar papeles y eso, un saludo y gracias por todo

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de proingetec
    Nº de Usuario: 7897
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2011
    Ubicación
    La Carolina (Jaén)
    Mensajes
    157
    Coche
    Varios
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Pues el spoiler y la calandra son de la misma "familia" que las taloneras, y requieren la misma documentación y homologación. Si quieres como te digo nosotros te tramitamos todo sin problemas...todo en el mismo pack....un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    bueno, una vez que tenga todo puesto, es decir, las taloneras incluidas, lo haría, ya te comentaré a ver, vale? un saludo

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Pero si es el equipo original, que ya está homologado en ese coche... ¿hace falta homologar o incluir en ficha?
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de proingetec
    Nº de Usuario: 7897
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2011
    Ubicación
    La Carolina (Jaén)
    Mensajes
    157
    Coche
    Varios
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Si el equipo es original, son repuestos oficiales y cosas opcionales en el vehículo de serie, no sería reforma, y no hay nada que homologar.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •