Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Dispositivo antiradar de la policia foral de Navarra

  1. #11
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: Dispositivo antiradar de la policia foral de Navarra

    Cita Iniciado por Gus
    Si pero como hacen las fotos??

    Te desmontan el paragolpes??? No creo.

    Te hacen fotos de un avisador de radares por GPS??? De que valdrian???

    Vale, es un poco caro pero doy fe que se puede instalar detras del faldon delantero y es completamente imposible verlo sin desmontarlo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.ón&id=162&nombre=Merlín%20-%20Bluetooth
    Si por ejemplo te encuentran un Roadpilot que puede funcionar simplemente como Avisador y si le incorporas la antena se convierte en un Avisador+detector te crujen igualmente, de momento te multan y luego recurre pero claro de momento ya te han jodido 2 puntos.

    El tema de desmontar NO desmontan nada, a lo sumo alguna rejilla , pero vamos nada que requiera herramientas, para ello necesitarian una orden judicial y un juez no está para tonterias de esas, recordar que llevar un D.R NO ES UN DELITO, es sencillamente una falta administrativa.

    Mi consejo,en una instalación bien hecha la Antena, el Cable y la centralita tienen que ser 100% invisibles, y ayuda mucho tener un interruptor para apagar la centralita y evitar que los "malos" giren la llave y vuelvan a dar contacto pues estos aparatos al encenderse hacen la secuencia de inicialización y empiezan a pitar como locos. El interruptor que sea también invisible o que se integre con el resto de "interruptores/pulsadores" del coche.

    Si alguien quiere ideas para la instalción que me envie un MP y os explico algún truquillo.

    S2

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Gus
    Nº de Usuario: 586
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2008
    Mensajes
    124
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Dispositivo antiradar de la policia foral de Navarra

    Creerme, yo los he visto montar en Demac madrid en sitios que ningun G.C. lo veria nunca a no ser que lleve unos calzonzillos rojos por fuera del pantalon y capa roja, y en caso de que lo vierais a algun verde vestido asi, por favor, quiero fotos.
    VW PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE DSG 140CV GRIS SHARK BI-XENON, TECHO SOLAR, BLUETOOTH PREMIUN, VOLANTE MULT. CON LEVAS Y VOLKSWAGEN SOUND.
    Luces Americanas, Antinieblas como luz de giro, Cierre por lluvia, Posicion trasera tipo Donuts, Junta EGR 9mm.
    Entregado el 14 de Agosto 2007

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •