Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Ya no es obligatorio llevar el recibo del seguro

  1. #1
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado Ya no es obligatorio llevar el recibo del seguro

    Pues eso acaban de decir en la tele, si te paran pueden comprobar si tienes seguro a través de que no se qué aparatito. No sé a vosotros pero a mí me parece bien porque no veo lógico que te multen aunque tengas el seguro en regla. Ya sé que te la quitas después pero tienes que moverte. Ojalá continúen con medidas como esta y la próxima sea quitar la obligación de llevar la pegatina de la ITV.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Ya no es obligatorio llevar el recibo del seguro

    Lo mismo digo. Ya era hora de abandonar las cuevas y que empezasen a usar la tecnología para cosas útiles para todos en general.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado Re: Ya no es obligatorio llevar el recibo del seguro

    Las cosas caen por su propio peso, si quieren claro, medios tienen como para saber si tienes pagado hasta el numerito del ayuntamiento, pero vamos , que es de agradecer que empiecen por algo que sea positivo para el conductor, no va a ser solo recaudar...............

  4. #4
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: Ya no es obligatorio llevar el recibo del seguro

    Cita Iniciado por OTdiS
    Pues eso acaban de decir en la tele, si te paran pueden comprobar si tienes seguro a través de que no se qué aparatito. No sé a vosotros pero a mí me parece bien porque no veo lógico que te multen aunque tengas el seguro en regla. Ya sé que te la quitas después pero tienes que moverte. Ojalá continúen con medidas como esta y la próxima sea quitar la obligación de llevar la pegatina de la ITV.
    Lo del seguro esta bien pues desde que me llega a casa el recibo hasta que me acuerdo bajarlo al coche pueden pasar n semanas.

    En cuanto a la pegatina de la ITV, pero ..... ¿es que hay que ponerla??? Yo creía que era promocional; como la vi tan cutre me la guardé por ahi. Y mira por donde después de la ITV se rompió la luna y la cambié por una nueva, asi que la cutre-pegatina habría pasado a mejor vida de todas maneras. Eso si... el día que me paren a ver que pasa.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  5. #5
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado Re: Ya no es obligatorio llevar el recibo del seguro

    pues no pasa nada, tu diles que eres mag de AreaVag y andandini

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Ya no es obligatorio llevar el recibo del seguro

    Cita Iniciado por Mag
    Lo del seguro esta bien pues desde que me llega a casa el recibo hasta que me acuerdo bajarlo al coche pueden pasar n semanas.
    Pues imagínate yo, que ni siquiera me llega el recibo a casa porque he dado la orden de que todas las comunicaciones las tenga en formato electrónico. Ni me acuerdo de que pasan el seguro, jajaja.

    Cita Iniciado por Mag
    En cuanto a la pegatina de la ITV, pero ..... ¿es que hay que ponerla??? Yo creía que era promocional; como la vi tan cutre me la guardé por ahi. Y mira por donde después de la ITV se rompió la luna y la cambié por una nueva, asi que la cutre-pegatina habría pasado a mejor vida de todas maneras. Eso si... el día que me paren a ver que pasa.
    Si hubieras tenido la pegatina al romperse la luna, te la quitan y te la ponen en la nueva luna. Es obligatorio. Eso si, el traspaso de la pegatina a la luna nueva queda como el culo (medio rota, estirada, casi sin pegamento...)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #7
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: Ya no es obligatorio llevar el recibo del seguro

    Cuidado con esto porque tiene miga el tema:

    NO es obligatorio llevarlo siempre y cuando los agentes que te lo soliciten dispongan de el sistema informático para poder comprobar si tu seguro está en vigor, de lo contrario SI que te exigiran el correspondiente recibo y te podrán sancionar con 60€ de multa por no llevarlo, así que ..... me parce una soberana gilipollez esta norma de la DGT (como otras tantas)

  8. #8
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: Ya no es obligatorio llevar el recibo del seguro

    Cita Iniciado por jscv1998
    pues no pasa nada, tu diles que eres mag de AreaVag y andandini
    Andandini si... pero al trullo
    Cita Iniciado por pas-pas
    Cita Iniciado por Mag
    En cuanto a la pegatina de la ITV, pero ..... ¿es que hay que ponerla??? Yo creía que era promocional; como la vi tan cutre me la guardé por ahi. Y mira por donde después de la ITV se rompió la luna y la cambié por una nueva, asi que la cutre-pegatina habría pasado a mejor vida de todas maneras. Eso si... el día que me paren a ver que pasa.
    Si hubieras tenido la pegatina al romperse la luna, te la quitan y te la ponen en la nueva luna. Es obligatorio. Eso si, el traspaso de la pegatina a la luna nueva queda como el culo (medio rota, estirada, casi sin pegamento...)
    Joe... ¿y de cuanto dices que es la multa por no llevarla puesta? ¿quitan puntos por eso? a ver si voy a tener que pegarla
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  9. #9
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado Re: Ya no es obligatorio llevar el recibo del seguro

    Cita Iniciado por petrolo
    Cuidado con esto porque tiene miga el tema:

    NO es obligatorio llevarlo siempre y cuando los agentes que te lo soliciten dispongan de el sistema informático para poder comprobar si tu seguro está en vigor, de lo contrario SI que te exigiran el correspondiente recibo y te podrán sancionar con 60€ de multa por no llevarlo, así que ..... me parce una soberana gilipollez esta norma de la DGT (como otras tantas)
    No me lo puedo creer entonces sí es obligatorio llevarlo en el coche, lo que pasa es que te lo pueden pedir o no según con qué agente te pare. Menudo pitorreo.

    Cita Iniciado por Mag
    Joe... ¿y de cuanto dices que es la multa por no llevarla puesta? ¿quitan puntos por eso? a ver si voy a tener que pegarla
    Pues creo que son 150 € sin quitar puntos. Yo no la llevo puesta porque me niego a poner pegatinas en el parabrisas. Eso sí, la llevo en la guantera junto con toda la documentación en regla. Si algún día me paran y me preguntan por ella, la pondré en el momento a ver qué pasa
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Ya no es obligatorio llevar el recibo del seguro

    Cita Iniciado por Mag
    Joe... ¿y de cuanto dices que es la multa por no llevarla puesta? ¿quitan puntos por eso? a ver si voy a tener que pegarla
    Pues creo que son 150 € sin quitar puntos. Yo no la llevo puesta porque me niego a poner pegatinas en el parabrisas. Eso sí, la llevo en la guantera junto con toda la documentación en regla. Si algún día me paran y me preguntan por ella, la pondré en el momento a ver qué pasa [/quote]

    Creo que te pueden obligar a ponerla o ponerla el mismo agente...

    Heced como mi padrino, pegar la pegata en un crital roto y llevarlo en lguantera, si os paran se la enseñais (la pegataaa)
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •