Resultados 1 al 10 de 127

Tema: taller de mecanica rapida, precios sin competencia (MADRID)

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,598
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,019 veces en 1,623 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dragov Ver Mensaje
    Hola codi31, perdona que te moleste ya que en este foro no existen mensajes privados como otros foros . Acabo de comprar un cable vagcom 12.12.3 antibloqueo de mundodiagnosis.es y un tal sergio me lo mando.

    siguiendo un poco unas instrucciones lo instale y ahora me falta usarlo en algun coche y intentar manejarlo , pero queria preguntarle se si puede cambiar el idioma òrque esta en ingles y la verdad estoy mas perdido que uno en siberia.
    yo he trabajado en citroen pero de vagcom nunca lo he usado
    un saludo
    Hay mensajes privados si..solo hay que leerse las normas ( que aceptas al registrarte) para saber los requisitos que necesitas cumplir.
    Y por otro lado, no se que pinta un mensaje sobre cambiar un idioma de un vag com en un post de un taller colaborador.


    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  2. #2
    Member
    Avatar de dragov
    Nº de Usuario: 45157
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2015
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    32
    Coche
    VW POLO 1.4 gasolina familia EA111 2004
    Gracias
    7
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Hay mensajes privados si..solo hay que leerse las normas ( que aceptas al registrarte) para saber los requisitos que necesitas cumplir.
    Y por otro lado, no se que pinta un mensaje sobre cambiar un idioma de un vag com en un post de un taller colaborador.


    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

    Tiene razon amigo, pido disculpas y buscare el hilo sobre este tema. el caso es que queria si pudiera cambiar idioma al vagcom ( el compañero codi31 creo que domina muy bien estas cosas y solo queria que me aconsejara ).

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •