Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 127

Tema: taller de mecanica rapida, precios sin competencia (MADRID)

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado taller de mecanica rapida, precios sin competencia (MADRID)

    os comento este taller, porque creo, y es demostrable, que el trato, la rapidez y el precio, merece la pena.

    decir de el, que van a cambiar ruedas, muchisimas empresas, entre ellas, empresas de gruas, camiones de bomberos, de recojida de basuras, empresas de renting, empresas de servicio publico, y decir, que quien va la 1ºa vez, repite.

    este taller, es barato, por la sencilla ecuacion, de muchos clientes = mas barato, siempre tiene colas de coches esperando fuera, y nunca cita para otro dia, se va, y en ese mismo momento, se hace el trabajo sin problemas, sin cita previa.

    este taller se encuentra en fuenlabrada, c/ remanso nave 10 poligono industrial campo hermoso. telefono : 91 608 35 55 (preguntar por julio) decis que vais de parte del foro de areavag, o de ivan el del golf azul (el me conoce por eso) una de estas 2 variantes, y os aseguro que os hara un precio expecial, y os busca hueco enseguida.

    comento lo de ir de parte de ivan el del golf azul, porque este taller, esta puesto en varios foros mas, de ahi que se pueda hacer un lio, aparte que es un poco despistado, llama mucha gente, y a la hora de identificar de parte de quien se llama, y diciendo esta segunda opccion, lo reconocera enseguida.

    yo con esto no me lucro para nada, simplemente, considero que es un taller que merece la pena ir, dado el tiempo de crisis que hay actualmente, el trato, y la calidad, lo vereis nada mas llegar, y los precios, son bastante buenos, os aseguro que no lo encontrareis mas barato (comprobado) s2

    P.D : para llegar facil, se accede a este poligono por la M-506, esta justo antes de llegar a la glorieta grande de loranca (viniendo direccion carretera toledo-fuenlabrada) y si venis desde alcorcon, despues de la salida loranca, haceis cambio de sentido en la salida del hospital, y la 1º salida, entrais a este poligono.

    por la M-409 (carretera fuenlabrada-leganes) tambien se accede, salida poligono niño del remedio. si os perdeis, preguntar por el centro formativo cefoin, o el parque de bomberos (esta al lado)

    direccion por satelite :

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por codi31; 14/04/2011 a las 16:37
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:


  3. #2
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    25-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por el aporte codi
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    Muchas gracias por el aporte codi
    gracias a ti por aconsejarme en donde poner el post, desconocia este apartado en el foro. animate, y si necesitas ruedas, llama, ya me han mandado 3 MP compañeros de foro, que vieron el post, y me han dado los 3 las gracias, de los precios que les han dado. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de gusmanmal
    Nº de Usuario: 4637
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2010
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    118
    Coche
    Leon 20vt
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Esta muy bien la info aunque a mi me quede lejos... Lo que si creo es que en este subforo no lo va a ver mucha gente a la que le podria venir bien.

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gusmanmal Ver Mensaje
    Esta muy bien la info aunque a mi me quede lejos... Lo que si creo es que en este subforo no lo va a ver mucha gente a la que le podria venir bien.
    ya, pero no se trata de que se vea, o no se vea compañero gusmanmal, se trata de que es el sitio adecuado para ponerlo, cada cosa va en un lugar, y esta, toca aqui. yo no me gano nada con esto, si me ganase algo, ya hubiese echo cualquier accion para publicitarlo mas, pero no me gano nada.

    quien quiera buen precio, que llame y lo compruebe, quien no lo compruebe, alla el, yo si los tengo. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    si me ganase algo, ya hubiese echo cualquier accion para publicitarlo mas
    Siempre y cuando se cumplieran las normas ¿verdad?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #7
    Mario
    Guest

    Predeterminado

    Mira que paso veces x alli y no lo sabía. En Junio tengo q cambiar ruedas así que me pasaré por alli (siempre solía ir a Jofra -llevan toda la vida en Fuenla-, sabes si aquí es más barato?)

    Gracias!!
    Última edición por Mario; 29/04/2011 a las 07:47

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mario Ver Mensaje
    Mira que paso veces x alli (llevo el coche a dakar para chapa-pintura, o voy al mercadona, a casa Pepe, a Menamobel...) y no lo sabía. En Junio tengo q cambiar ruedas así que me pasaré por alli (siempre solía ir a Jofra -llevan toda la vida en Fuenla-, sabes si aquí es más barato?)

    Gracias!!
    jofra es muy barato tambien, hay cambiaba yo las ruedas y el aceite antes, pero me dijo hace tiempo un colega de este taller, me pase, me gusto, y nos fuimos haciendo colegas (colegas me refiero, a buen trato, y quedarnos mas de un dia tomando algo fuera) no colega de colega, y desde entonces, no veo un precio mas barato, principalmente, porque solo voi ahi, porque ya se que tiene buen precio. pero jofra tambien vende barato. s2

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Siempre y cuando se cumplieran las normas ¿verdad?
    jajajajaja acaso lo dudabas??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Codi siempre pensando en los demás, la verdad que en estos tiempos que nos ha tocado vivir hay que mirar muchos por los centimos de euros y donde vea uno que hay diferencia de precio allí de cabeza.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anrocasa Ver Mensaje
    Codi siempre pensando en los demás, la verdad que en estos tiempos que nos ha tocado vivir hay que mirar muchos por los centimos de euros y donde vea uno que hay diferencia de precio allí de cabeza.
    tu porque no tienes problemas de precio, por tu amigo el que conoces, pero si algun dia necesitas ruedas, o vienes a madrid y necesitas un cambio de aceite urgente, o mecanica rapida, no dudes en llamarme, que te presento como mi hermano, y vas a flipar del descuento. no lo dudes nunca. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •