Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 127

Tema: taller de mecanica rapida, precios sin competencia (MADRID)

  1. #91
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    La formula esta clara:

    A mas afluencia de clientes, mas volumen de compra haces para atender la demanda, y se traduce en precios de coste de material mas bajos para el taller, y esto le permite vender a buen precio, y aún así tener unas buenas ganancias, y esto sumado a que no son avaros ni quieren montarse en el Euro, solo subsistir y vivir dignamente, hacen el resto.

    Evidente, que vender 300 ruedas al día, 50 cambios de aceite, 40 juegos de pastillas y discos (etc..) y así día tras día, te hacen saberte los precios de memoria. Yo aún no les he visto nunca mirar un libro de precios como hacen muchos talleres o tiendas de recambios. Llegas al taller, buscas a Julio o a algún hermano, dices lo que vas a cambiar y pides precio, y en el acto sabes lo que te cuesta, sin pasar por la oficina.

    Es acojonante como trabajan..Salu2

    P.D: Ahora alinean con maquina nueva (de láser).
    Al final se traduce en cuanto volumen manejas, si es amplio, tienes más capacidad de negociar con los proveedores y obtener más descuento, es como todo, y si lo repercuten de cara al cliente mejor, porque se traduce en más clientela y más volumen.

    La verdad yo se lo he recomendado a varios familiares/amigos, algunos han pasado por allí y encantados igualmente.

  2. #92
    Senior Member
    Avatar de pitterr
    Nº de Usuario: 356
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    374
    Coche
    Skoda Octavia 2 TDI 140CV Motor BKD
    Gracias
    14
    Agradecido 20 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    A raíz de leer a codi31 comentando este hilo y que un familiar le urgía un cambio de neumáticos le comente este taller y el contacto ha llamado esta mañana le han mejorado ampliamente la mejor oferta que tenía y ya los tiene montados en su vehículo y ha quedado encantado con el servicio y el trato además del precio así que recomendable 100% y gracias por la recomendación. saludos
    Octavia 2 TDI 140CV BKD: Centralita 30b,Tempomat,Boton Clima, DRL Antiniebla 40%; Luces Americanas,Luces de Giro,5 Luces Freno,2ª Luz Antiniebla ,Navegador Colombus,Confort-Leaving Home,Junta EGR 9mm,Cuadro Maxidot RS,Faros Lupa Scout, Llantas 16", Polar FIS + Advance 350.000 km

  3. #93
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pitterr Ver Mensaje
    A raíz de leer a codi31 comentando este hilo y que un familiar le urgía un cambio de neumáticos le comente este taller y el contacto ha llamado esta mañana le han mejorado ampliamente la mejor oferta que tenía y ya los tiene montados en su vehículo y ha quedado encantado con el servicio y el trato además del precio así que recomendable 100% y gracias por la recomendación. saludos
    Me alegro que te gustase el taller, gracias por aportar la experiencia. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #94
    Junior Member

    Nº de Usuario: 13649
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    Coche
    Seat Alhambra Style DSG 140cv Skoda Romster TDi 1.9 105cv
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ayer pasé por este taller (aconsejado por este hilo) a cambiar las ruedas de la Alhambra. Es alucinante la cantidad de trabajo que tiene esta gente. Todo más que correcto y el precio lo mismo. Muchas gracias por la información.

  5. #95
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ccd Ver Mensaje
    Ayer pasé por este taller (aconsejado por este hilo) a cambiar las ruedas de la Alhambra. Es alucinante la cantidad de trabajo que tiene esta gente. Todo más que correcto y el precio lo mismo. Muchas gracias por la información.
    De nada, me alegro que te gustase el taller. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #96
    Senior Member

    Nº de Usuario: 24256
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    185
    Coche
    Golf MK4 1.8T (AUM) León MK2 1.8TSI (CDAA)
    Gracias
    53
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Me lo apunto para el próximo cambio

  7. #97
    Senior Member

    Nº de Usuario: 22116
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2013
    Ubicación
    madrid (leganes)
    Mensajes
    194
    Coche
    seat toledo mk4 1.2 tsi 85cv
    Gracias
    3
    Agradecido 21 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    yo le cocnocia ya este taller des hace 4 años y doy fe hace 10 dias que estuve cambiandole las ruedas al toledo y fue en el sitio mas barato que las encontre y nada de ruedas chinas ,las odian ,solo decir que me ahorre 60 euruazos y nada de ruedas chinas en otros 4-5 sitios que pregunte me costaba 60 euros mas y encima eran ruedas chinorris
    en este caso fueron unas bf goodrich que no son primera marca pero son de michelin

  8. #98
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    La marca de ruedas BF Goodrich no es primera marca, porque la compró Michelin, pero antes de su compra, era la quinta empresa mundial suministradora de caucho, y es patrocinadora de multitud de eventos deportivos en el mundo de la automoción, entre ellos varias ediciones del París Dakar.

    Yo no la considero segunda marca, la considero igual que Volkswagen y Audi. La primera compro a la segunda, y la segunda es mas premium que la primera, por tanto ambas marcas son premium, por tanto lo mismo aplico a BF Goodrich y Michelin. Es mas, Michelin no la quiero ni regalada, prefiero 100 veces BF Goodrich.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #99
    Senior Member

    Nº de Usuario: 22116
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2013
    Ubicación
    madrid (leganes)
    Mensajes
    194
    Coche
    seat toledo mk4 1.2 tsi 85cv
    Gracias
    3
    Agradecido 21 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    La marca de ruedas BF Goodrich no es primera marca, porque la compró Michelin, pero antes de su compra, era la quinta empresa mundial suministradora de caucho, y es patrocinadora de multitud de eventos deportivos en el mundo de la automoción, entre ellos varias ediciones del París Dakar.

    Yo no la considero segunda marca, la considero igual que Volkswagen y Audi. La primera compro a la segunda, y la segunda es mas premium que la primera, por tanto ambas marcas son premium, por tanto lo mismo aplico a BF Goodrich y Michelin. Es mas, Michelin no la quiero ni regalada, prefiero 100 veces BF Goodrich.
    yo cuando tenia el otro coche tambien las llevaba y van pero que muy muy bien los neumaticos esos las g-grip que son estilo a los antiguas michelin pilot exalto

  10. #100
    Senior Member

    Nº de Usuario: 24256
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    185
    Coche
    Golf MK4 1.8T (AUM) León MK2 1.8TSI (CDAA)
    Gracias
    53
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Sabéis si montan kumho.

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •