Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 127

Tema: taller de mecanica rapida, precios sin competencia (MADRID)

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Se agradece el ofrecimiento, yo tengo ahora mismo un juego de llantas y gomas nuevas en 15" y un juego completo de gomas en 16" en el garaje, te acordaras que las enseñe, pues no tengo un amigo en el desguace, tengo un tesoro.

    Cubiertas michelin energy con los pelillos, estaba de repuesto a 10 o 15 euros y me las quita de llanta en la que está montada y me la monta en la mia, lo que no me puede hacer es contrapesarla que me cobran en el taller 5 euros.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    llame y me dio creo que buen precio. Unas Dunlop en 205/60R15 por 160 euros las dos. Se me olvido comentarle que era del foro pero aun asi el precio creo que bueno, ya que unas Barum en un taller de un conocido que me hace descuento se me quedan en 140€. Esta semana o la siguiente llevo el coche a la ITV y le llamare para concretar.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSI-Super97Oct Ver Mensaje
    llame y me dio creo que buen precio. Unas Dunlop en 205/60R15 por 160 euros las dos. Se me olvido comentarle que era del foro pero aun asi el precio creo que bueno, ya que unas Barum en un taller de un conocido que me hace descuento se me quedan en 140€. Esta semana o la siguiente llevo el coche a la ITV y le llamare para concretar.
    si hubieras dicho que llamas de parte de areavag, te aseguro que mejora ese precio..como llamastes por telefono (no te vio) llamale antes de pasar la ITV, y dices que llamas de parte de areavag, o de parte de ivan el del golf azul (si se le pira la pinza) y veras la diferencia de un precio a otro.

    ya me contaras si estaba equibocado o no. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    pues voy a llamar ahora a ver si estan y os cuento

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    ya llame...siento decir que el precio es el mismo indicando que eres del foro 160€ los dos neumaticos ya puestos. Unas Dunlop no me ha sabido decir si Fast Response o las Sport01. Aun asi el precio es bueno, o eso creo.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    mirando precios en otros talleres y en neumaticos-online he de decir que el precio es muy bueno. En neumaticos-online las Fast Response o las Sport01 estan alrededor de los 80€ sin montar. A mi de pide 80 ya montadas equilibradas etc...

    Seguro que voy esta o la siquiente semana.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSI-Super97Oct Ver Mensaje
    mirando precios en otros talleres y en neumaticos-online he de decir que el precio es muy bueno. En neumaticos-online las Fast Response o las Sport01 estan alrededor de los 80€ sin montar. A mi de pide 80 ya montadas equilibradas etc...

    Seguro que voy esta o la siquiente semana.
    yo no miento nunca compañero, y si digo que tiene precios sin competencia, es que los tiene, no es ningun farol..

    seguramente, te dejaria el precio tan ajustado, que de ahi no se baja, se llame de parte del foro o no, tampoco se, si te localizo la voz, y para no cagarla, te volvio a decir el mismo precio, ahi ya no me meto, pero 160 euros las 2 ruedas en marca dumlop montadas y todo, no es nada caro, tu mismo has podido verlo.

    mi novia lleva las dumlop sport fast response, en 195/65/15 y le salieron por 120 euros montadas, equilibradas, y gestion de reciclaje, puestas para andar, tu montas una 205/60/15 que son mas gordas y mejores, y solo te cobra 20 euros mas por rueda, para mi, no es un precio nada malo, es buenisimo, yo iria de cabeza..

    me alegro que te ayudase a encontrar mas baratas tus ruedas, ves que no te arrepentiras, un saludo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    yo no miento nunca compañero, y si digo que tiene precios sin competencia, es que los tiene, no es ningun farol..

    seguramente, te dejaria el precio tan ajustado, que de ahi no se baja, se llame de parte del foro o no, tampoco se, si te localizo la voz, y para no cagarla, te volvio a decir el mismo precio, ahi ya no me meto, pero 160 euros las 2 ruedas en marca dumlop montadas y todo, no es nada caro, tu mismo has podido verlo.

    mi novia lleva las dumlop sport fast response, en 195/65/15 y le salieron por 120 euros montadas, equilibradas, y gestion de reciclaje, puestas para andar, tu montas una 205/60/15 que son mas gordas y mejores, y solo te cobra 20 euros mas por rueda, para mi, no es un precio nada malo, es buenisimo, yo iria de cabeza..

    me alegro que te ayudase a encontrar mas baratas tus ruedas, ves que no te arrepentiras, un saludo.
    Codi, cada cuanto tiempo pasas a liquidar comisiones con el dueño del taller. Es broma hombre pero con tu anuncio estas contribuyendo a que algunos foreros se ahorren unos euros, siempre vienen bien y en estos tiempos de crisis más bien aún.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Voy a intentar llevarlo esta semana. A mi me ponian una BARUM por 140€ en un taller conocido, asi que por 10€ mas por neumatico tengo unas Dunlop que me dan mas confianza.


    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    yo no miento nunca compañero, y si digo que tiene precios sin competencia, es que los tiene, no es ningun farol..

    seguramente, te dejaria el precio tan ajustado, que de ahi no se baja, se llame de parte del foro o no, tampoco se, si te localizo la voz, y para no cagarla, te volvio a decir el mismo precio, ahi ya no me meto, pero 160 euros las 2 ruedas en marca dumlop montadas y todo, no es nada caro, tu mismo has podido verlo.

    mi novia lleva las dumlop sport fast response, en 195/65/15 y le salieron por 120 euros montadas, equilibradas, y gestion de reciclaje, puestas para andar, tu montas una 205/60/15 que son mas gordas y mejores, y solo te cobra 20 euros mas por rueda, para mi, no es un precio nada malo, es buenisimo, yo iria de cabeza..

    me alegro que te ayudase a encontrar mas baratas tus ruedas, ves que no te arrepentiras, un saludo.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pregunta rapida, para medidas un poco especiales, 185-60 r15 como suele andar de stock?
    Lo digo por llamar o pasarme para q las pidan.

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •