Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 127

Tema: taller de mecanica rapida, precios sin competencia (MADRID)

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALF_16 Ver Mensaje
    Pregunta rapida, para medidas un poco especiales, 185-60 r15 como suele andar de stock?
    Lo digo por llamar o pasarme para q las pidan.
    tienen lo minimo 1.000 ruedas, y me quedo corto, de las medidas que desees, tienen hasta para tractores y cosechadoras, con eso ya digo todo. yo he llevado coches de muchas marcas, he pedido ruedas super raras, y siempre tiene stock de sobra, nunca andan cortos, reciben trailers cargados de ruedas 2 veces por semana, de las ruedas que cambian. no te hace falta llamar para pedirlas, ves directamente y veras como estoi en lo cierto.

    cuando llegues y mires dentro, veras si me he equibocado en el numero de ruedas que tienen, por la parte de arriba tienen ruedas como para enterrar un buque. si quieres llamar antes, mejor que mejor, mas seguro vas. no olvides decir que vas de parte de areavag, veras la diferencia. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    25-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    Pues eso tampoco es bueno codi... que habra ruedas que tengan mucha salida , pero hay otras que lo mismo llevan alli meses o años.
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    Pues eso tampoco es bueno codi... que habra ruedas que tengan mucha salida , pero hay otras que lo mismo llevan alli meses o años.
    ni de coña..reciben 2 trailers a la semana cargados de ruedas, y llega el trailer el jueves y ya el martes de la semana que viene ya andan deseando que venga el trailer porque andan escasos de ruedas..

    venden mucho ! muchisimo, mas de lo que se pueda imaginar, yo cada vez que voy, ves una pila de trailers, camiones de bomberos, ambulancias, coches de alquiler, coches particulares, esperando sitio en el taller para cambiar ruedas, porque no hay precio mas barato en todo madrid, y lo puedo asegurar, no lo hay. tiene tantos clientes, compra tanto que saca beneficio y a la vez vende barato.

    no solo cambia ruedas, tambien hace mecanica rapida, y todo ello sumado tiene mucho trabajo, aparte tiene ruedas de 2ºa mano, que saca de coches de renting, que con pocos kilometros cambian las ruedas aun con los pelillos en el flanco, y tambien hay gente que compra esas ruedas al 50%. al dia vende medio trailer de rueda facil, el contenedor de ruedas cambiadas de fuera, lo llena en el dia, y es grandecito, el tiene clientes fijos, lleva parques de bomberos, empresas de ambulancias, renting, etc.etc..y eso le permite comprar y vender sin almacenar, porque sabe que tendra salida esas ruedas si o si, me gustaria que un dia fueras y lo miraras por ti mismo..

    si tu compras 2 trailer de ruedas a la semana, no creo que en tiempos de crisis, nadie compre sin saber que tienen salida, y se dedique a almacenar, sera porque se vende. s2
    Última edición por codi31; 26/05/2011 a las 12:18
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #24
    Mario
    Guest

    Predeterminado

    Ayer fui y puse 2 Dunlop Sport Sp por 160€!!!! Increíble. ME quedé flipado, unos 9 tíos poniendo ruedas a todo trapo y un stock +- 600 neumáticos....

    Sitio recomendable 100%

    S2

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Alli no voy a ir porque me pilla muy lejos, pero en un taller de un pueblo de Albacete, llamado Tarazona de la Mancha tienen unos precios excelentes, por ejemplo ahora que le voy a cambiar las ruedas al mio, me salen los 4 neumaticos Bridghestone Potenza R050A en una 225/40/18 por 480€ montadas, equilibradas y haciendose cargo de las ruedas viejas.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    Alli no voy a ir porque me pilla muy lejos, pero en un taller de un pueblo de Albacete, llamado Tarazona de la Mancha tienen unos precios excelentes, por ejemplo ahora que le voy a cambiar las ruedas al mio, me salen los 4 neumaticos Bridghestone Potenza R050A en una 225/40/18 por 480€ montadas, equilibradas y haciendose cargo de las ruedas viejas.
    si esta claro, en sitios donde nadie se espera, tienen unos precios brutales, y mas en los pueblos que en las ciudades, la verdad es que el precio es cojonudo tio, y mas esa medida, si algun dia pasas por madrid, y necesitas mecanica rapida, ruedas o unas simples pastillas de freno con urgencia, ponte en contacto y te llevo donde mi colega, y veras que tambien merece la pena ir..no esta demas conocer sitios asi. s2


    Cita Iniciado por Mario Ver Mensaje
    Ayer fui y puse 2 Dunlop Sport Sp por 160€!!!! Increíble. ME quedé flipado, unos 9 tíos poniendo ruedas a todo trapo y un stock +- 600 neumáticos....Sitio recomendable 100%S2
    ya ves que no miento, y si digo que es barato, lo es, no lo digo por decir, es un buen precio compañero, me alegro mucho que te sirviera la info, para eso esta, para ayudar. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Viendo lo que dices y lo que dicen los compañeros,reza que no tenga muchos impagados o que algun señorito lo gestione mal.

    Un negocio por muy grande que sea puede dar perdidas por mala gestion,IMPAGADOS,y un sin fin de motivos grandes y pequeños que unidos joden a cualquiera.

    Ya por no hablar que al trabajar con el estado le pagaran a mas de 210 dia...........

    Volviendo al tema,buen aporte,pena que este lejos.


    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    ni de coña..reciben 2 trailers a la semana cargados de ruedas, y llega el trailer el jueves y ya el martes de la semana que viene ya andan deseando que venga el trailer porque andan escasos de ruedas..

    venden mucho ! muchisimo, mas de lo que se pueda imaginar, yo cada vez que voy, ves una pila de trailers, camiones de bomberos, ambulancias, coches de alquiler, coches particulares, esperando sitio en el taller para cambiar ruedas, porque no hay precio mas barato en todo madrid, y lo puedo asegurar, no lo hay. tiene tantos clientes, compra tanto que saca beneficio y a la vez vende barato.

    no solo cambia ruedas, tambien hace mecanica rapida, y todo ello sumado tiene mucho trabajo, aparte tiene ruedas de 2ºa mano, que saca de coches de renting, que con pocos kilometros cambian las ruedas aun con los pelillos en el flanco, y tambien hay gente que compra esas ruedas al 50%. al dia vende medio trailer de rueda facil, el contenedor de ruedas cambiadas de fuera, lo llena en el dia, y es grandecito, el tiene clientes fijos, lleva parques de bomberos, empresas de ambulancias, renting, etc.etc..y eso le permite comprar y vender sin almacenar, porque sabe que tendra salida esas ruedas si o si, me gustaria que un dia fueras y lo miraras por ti mismo..

    si tu compras 2 trailer de ruedas a la semana, no creo que en tiempos de crisis, nadie compre sin saber que tienen salida, y se dedique a almacenar, sera porque se vende. s2
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonioj Ver Mensaje
    Viendo lo que dices y lo que dicen los compañeros,reza que no tenga muchos impagados o que algun señorito lo gestione mal.

    Un negocio por muy grande que sea puede dar perdidas por mala gestion,IMPAGADOS,y un sin fin de motivos grandes y pequeños que unidos joden a cualquiera.

    Ya por no hablar que al trabajar con el estado le pagaran a mas de 210 dia...........

    Volviendo al tema,buen aporte,pena que este lejos.
    te puedo asegurar que no lo gestionan nada mal, son obreros trabajando, de echo son familia todos, son padres, hijos, primos, cuñados, novias etc..etc.. y los 1º que cambian ruedas son los dueños, tu vas alli, y ves al padre (dueño) con un mono de trabajo cambiando un filtro de aire o una rueda, ese dueño trabajo muchos años en la antigua SEAT-DITA, como mecanico y decidio abrirse un taller de barrio, y empezar de 0.

    no es lo mismo abrir una empresa teniendo solvencia economica y saber que color tiene el dinero, que abrir una empresa siendo un obrero y verte negro para llegar a fin de mes (su caso antaño) la oficina siempre esta vacia, solo esta la novia del hijo cobrando, porque los dueños estan currando y con las manos llena de cayos, asi es como de verdad funciona una empresa, trabajando uno mismo.

    impagados te puedo asegurar que no tiene, 1º porque son familia, y 2º porque tiene mucha solvencia economica, porque tiene mucho volumen de trabajo, y lo 3º porque tiene clientes fuertes (bomberos, camiones de basura, gruas, etc..) y gente obrera como nosotros, que acude a su taller como si de una relijion se tratase. lleva muchos años ahi el taller, y los que le quedan, porque eso pasara de padre a hijo, de hijo a hijo etc..etc..

    una pena que vivas lejos, porque podrias comprobar por ti mismo lo que te digo. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    entre unas cosas y otras aun no lo he llevado, pero una amiga mia que me dijo que tenia que cambiar neumaticos lo ha llevado esta semana y dos neumaticos en 205/55R16 por 160€ ya montados. Y el paralelo 25€. La marca cree que son unos Brigestone. Muy contenta ya que es lo mas barato que encontro

    A ver si esta semana me acerco....

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSI-Super97Oct Ver Mensaje
    entre unas cosas y otras aun no lo he llevado, pero una amiga mia que me dijo que tenia que cambiar neumaticos lo ha llevado esta semana y dos neumaticos en 205/55R16 por 160€ ya montados. Y el paralelo 25€. La marca cree que son unos Brigestone. Muy contenta ya que es lo mas barato que encontro

    A ver si esta semana me acerco....
    pues cuando vallas ya nos cuentas tu esperiencia, un saludo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •