Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 127

Tema: taller de mecanica rapida, precios sin competencia (MADRID)

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3827
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2010
    Ubicación
    fuenlabrada
    Mensajes
    177
    Coche
    volkswagen passat
    Gracias
    26
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, yo os cuento mi experiencia con este taller, me decidi por el por que lo vi aqui en el foro, el tema es que tenia que cambiar un guardapolvos al coche de "la jefa" (nissan almera) lo lleve alli, me costo 60€, no tardaron mas de 1/2 hora,estoy contento con el trabajo, con el trato, con el precio y cumplieron con la hora sin ningun problema.

    En definitiva, yo quede contento con el trato recibido y con el trabajo realizado.

    ¡Perdon por el tocho!

    ¡¡ Un saludo !!
    Última edición por TIRERO18; 03/07/2011 a las 21:20 Razón: fallos ortografia

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TIRERO18 Ver Mensaje
    Hola a todos, yo os cuento mi experiencia con este taller, me decidi por el por que lo vi aqui en el foro, el tema es que tenia que cambiar un guardapolvos al coche de "la jefa" (nissan almera) lo lleve alli, me costo 60€, no tardaron mas de 1/2 hora,estoy contento con el trabajo, con el trato, con el precio y cumplieron con la hora sin ningun problema.

    En definitiva, yo quede contento con el trato recibido y con el trabajo realizado.

    ¡Perdon por el tocho!

    ¡¡ Un saludo !!
    me alegro muchisimo que estes contento con el trato, el trabajo, el precio (sobre todo) y que como has podido comprobar, es ir sin cita previa y te despachan enseguida, comentaste que ibas de parte de areavag?? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    por fin despues de tiempo queriendo cambiar los neumaticos mañana voy. Me han dado dos precios, Dunlop 80€ y Brigestone 70€. Me recomendais alguna?

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSI-Super97Oct Ver Mensaje
    por fin despues de tiempo queriendo cambiar los neumaticos mañana voy. Me han dado dos precios, Dunlop 80€ y Brigestone 70€. Me recomendais alguna?
    yo llevo dumlop sport fast response (compradas ahi) y es una ventosa, brigestone no la he probado, pero tampoco es mala, yo repetire con dumlop. salu2

    P.D : no olvides decir que vas de parte de arevag
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    ya esta hecho. Esta mañana me pusieron las Dunlop Fast Response ,80€ montadas. La direccion mucho mas suave, tenian las Pirelli mas de 70mil kms. Las otras no eran las Brigestone, sino la BFGoodrich, asi que me he decantado por las Dunlop. Las Michelin me salian por 95€. El parlelo 25€.

    El personal muy amable y rapido. 100x100 recomendable. Me ha dado precio para un amigo en medida 215/55R16 W97 165€/rueda (para el passat 3C) en Michelin.

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSI-Super97Oct Ver Mensaje
    ya esta hecho. Esta mañana me pusieron las Dunlop Fast Response ,80€ montadas. La direccion mucho mas suave, tenian las Pirelli mas de 70mil kms. Las otras no eran las Brigestone, sino la BFGoodrich, asi que me he decantado por las Dunlop. Las Michelin me salian por 95€. El parlelo 25€.

    El personal muy amable y rapido. 100x100 recomendable. Me ha dado precio para un amigo en medida 215/55R16 W97 165€/rueda (para el passat 3C) en Michelin.
    me alegro que te gustara el taller y el trato, ya sabes donde acudir la proxima vez, como te dije, mas barato que ese taller no lo vas a ver, diciendo que vas de parte de areavag, ya lo comprobaste tu mismo. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #37
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3827
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2010
    Ubicación
    fuenlabrada
    Mensajes
    177
    Coche
    volkswagen passat
    Gracias
    26
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola otra vez, yo pregunte por Julio, y me dijeron que estaba de vacaciones, de todas formas no insisti mucho en ese tema, pregunte el precio, me parecio razonable y para alante.

    ¡Un saludo!

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Codi haber si te llamo, que la jefa tiene que cambiar las zapatillas al coche, para que me des el telefono y tal para pedir precio, que se las tengo que cambiar eso si, antes del viernes ya que marcho de viaje.

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Fabius, codi está ocupadisimo, estuve hablando ayer con él y está de curro a tope, ya por lo menos ha dado señales de vida.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anrocasa Ver Mensaje
    Fabius, codi está ocupadisimo, estuve hablando ayer con él y está de curro a tope, ya por lo menos ha dado señales de vida.
    me gusto mucho hablar contigo anrocasa..ya era hora que lo hiciesemos. pues sip, estoy hasta arriba de curro, pero hoy me escape un poco y me he conectado, ya echaba de menos postear jeje gracias por avisar en mi nombre anrocasa, eres un verdadero amigo/compañero. salu2

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    Codi haber si te llamo, que la jefa tiene que cambiar las zapatillas al coche, para que me des el telefono y tal para pedir precio, que se las tengo que cambiar eso si, antes del viernes ya que marcho de viaje.
    da por echo que tendras un super descuento, le llamare y le pondre las pilas para que se tire el rollo contigo, tu cuando quieras me llamas y acordamos formas de actuar, antes de ir tengo que llamarle yo, y tu solo vas y sin cita pasas y te atienden en el acto ok?? llamame cabrito. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •