Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 127

Tema: taller de mecanica rapida, precios sin competencia (MADRID)

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Esta misma tarde te llamo, te paso las medidas de todas formas por aqui, por que yo te puedo llamar a partir de las 18:00, no vaya a ser que hayan cerrado...
    205/60 R15 91V
    Mirame marcas como Avon, BFGoodrich, Bridgestone, Michelin, Dunlop, Continental, Goodyear o Pirelli... son las que mas interesado estaria.

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Estuve hoy ahi, y cambie dos gomas Dunlop SP Fast Response 215/55 R16 W97 XL por 140 pavos cada una, montaje y equilibrado incluidos, aun con lo del golf azul y el foro y bla, bla. Salvo por la atencion de Julio, recien llegado de vacaciones, creo que el precio no merece el viaje hasta ahi. Las puse porque ya estaba en ello y estaban en su precio. Por internet se puede conseguir lo mismo por 10 pavos mas, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. A lo mejor en otras medidas la oferta puede ser espectacuar, pero no en esta.
    Repetiré? en esta medida creo que no.

    S2
    Última edición por Titomontes; 10/08/2011 a las 16:09
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titomontes Ver Mensaje
    Estuve hoy ahi, y cambie dos gomas Dunlop SP Fast Response 215/55 R16 W97 XL por 140 pavos cada una, montaje y equilibrado incluidos, aun con lo del golf azul y el foro y bla, bla. Salvo por la atencion de Julio, recien llegado de vacaciones, creo que el precio no merece el viaje hasta ahi. Las puse porque ya estaba en ello y estaban en su precio. Por internet se puede conseguir lo mismo por 10 pavos mas, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. A lo mejor en otras medidas la oferta puede ser espectacuar, pero no en esta.
    Repetiré? en esta medida creo que no.

    S2
    yo no las veo ni caras, ni baratas, las veo en su precio. desconozco de que parte de madrid eres, y si merece la pena o no hacerte el viaje, se que al compañero Fabius (post 41) le salieron para un audi A3 1.8T las dumlop SPORT 01 en medida 205/60 R15 91V montadas, equilibradas y puestas a rodar en 320 las 4 ruedas, a 80 pavos cada una. desconozco que pirada de pinza sufrio contigo, lo mismo le dio un coagulo en la cabeza, o algo le paso o vio y dio ese precio.

    se que todo aquel que fue, a quedado muy contento y volvera a repetir..yo saque ese mismo dia del compañero Fabius (fuimos los 2) unas dumlop sport fast response en 195/65/15 91V, me cambio las ruedas delanteras atras, me puso las nuevas alante, me equilibro las 4 ruedas, y me salio todo por 120 euros, busca por internet, o busca un taller que por ese precio, tanto el del compañero Fabius, como el mio, te haga lo mismo y la misma marca, si lo consigues mas barato, yo te pago una borrachera, pero me parece que no hara falta, es imposible.

    te repito que no se que pasaria ese dia en el taller, que vio, o que penso julio, pero tampoco las veo caras esas ruedas, y mas tratandose de una 215. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    bueno,pues en este caso un forero mas que contento con su compra!!
    ayer monte unos good year f1 gsd3 por 80€ unidad en 205-55-15 91W,viendo lo que valen en internet me doy mas que satisfecho,ya que he ahorrado bastante dinero y encima me lo han montado unos profesionales como la casa de un pino.......
    recomendable 100%!!
    gracias ivan!!!
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    bueno,pues en este caso un forero mas que contento con su compra!!
    ayer monte unos good year f1 gsd3 por 80€ unidad en 205-55-15 91W,viendo lo que valen en internet me doy mas que satisfecho,ya que he ahorrado bastante dinero y encima me lo han montado unos profesionales como la casa de un pino.......
    recomendable 100%!!
    gracias ivan!!!
    me alegro que estes contento, yo mas de haberte conocido..ya sabes donde acudir la proxima vez que necesites ruedas, frenos, cambio de aceite o lo que sea, seguiras con el mismo trato y ya vistes ayer, llegar, entrar y sin esperar a cambiar ruedas. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    me alegro que estes contento, yo mas de haberte conocido..ya sabes donde acudir la proxima vez que necesites ruedas, frenos, cambio de aceite o lo que sea, seguiras con el mismo trato y ya vistes ayer, llegar, entrar y sin esperar a cambiar ruedas. salu2
    Pocos sitios se encuentran asín, llegar y pegar, en la mayoria salvo alguna excepcion, tienes que dejar el coche el dia entero en el taller aún habiendo cocertado cita.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anrocasa Ver Mensaje
    Pocos sitios se encuentran asín, llegar y pegar, en la mayoria salvo alguna excepcion, tienes que dejar el coche el dia entero en el taller aún habiendo cocertado cita.
    en este taller suele ser asi, llegar y cambiar ruedas, muchas veces si tiene gente, te dice una hora concreta, llegas y metes el coche como si de tu garaje se tratase, y nada mas entrar parece un box de formula 1, enseguida se lian con el. si algun dia pasas por madrid, te llevo y conoces a julio, veras como no te arrepientes. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    en este taller suele ser asi, llegar y cambiar ruedas, muchas veces si tiene gente, te dice una hora concreta, llegas y metes el coche como si de tu garaje se tratase, y nada mas entrar parece un box de formula 1, enseguida se lian con el. si algun dia pasas por madrid, te llevo y conoces a julio, veras como no te arrepientes. salu2
    doy fe de ello!!!!le llame le dije mi medida y que neumaticos queria(en mi caso f1 gsd3) me dijo pasate mañana que los pido......llegue alli sobre las 5 y ya meti el coche,y en 15 0 20 min los tenia montados.........
    aunque hay alguien con el que me entretuve un buen rato jejejejeje!!!
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    yo como comentais sali muy satisfecho, 80 pavetes por rueda para los zapatos del audi de mi novia, 205/60 R15 91V Dumlop Sport 01, cuando le toque cambio a las de mi coche, alli estare de nuevo....

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    aunque hay alguien con el que me entretuve un buen rato jejejejeje!!!
    quien seria el desgraciado que te hizo entretenerte ese dia jajajaja..desde luego hay gente para todo jejeje espero que repitas si quedaste contento. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •