Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 127

Tema: taller de mecanica rapida, precios sin competencia (MADRID)

  1. #81
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kristel Ver Mensaje
    Por cuanto me puede salir unas hankook ventus w12 dibujo espiga?? En principio solo un eje
    Es tan sencillo como llamar y preguntar por Julio, y decir que llamas de parte de Iván el del Golf azul y que te de precio, quizás hasta te sorprendes del presupuesto.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #82
    Senior Member
    Avatar de kristel
    Nº de Usuario: 14252
    Fecha de Ingreso
    21-may-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    293
    Coche
    Leon TDi FR mk1
    Gracias
    54
    Agradecido 36 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Es tan sencillo como llamar y preguntar por Julio, y decir que llamas de parte de Iván el del Golf azul y que te de precio, quizás hasta te sorprendes del presupuesto.
    Guay, gracias codi.

    Enviado desde mi MI 2S

  3. #83
    Member

    Nº de Usuario: 21680
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2013
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    43
    Coche
    Seat ibiza 6L 1.9tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Ruedas puestas!! Al final an puesto las primacy 3 a un superprecio! Gente muy profesional y rapida. El trato de julio excelente tambien hable con su padre y fenomenal. Sitio 100% recomendable!

  4. #84
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por geta_85 Ver Mensaje
    Ruedas puestas!! Al final an puesto las primacy 3 a un superprecio! Gente muy profesional y rapida. El trato de julio excelente tambien hable con su padre y fenomenal. Sitio 100% recomendable!
    Me alegro que te gustase el sitio y que tuvieras un trato excelente, y buen precio, como debe ser.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #85
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    ruedas montadas esta mañana para mi nuevo juguetito,un clk 320cdi.
    como siempre un trato fenomenal por parte de julio.
    precios inmejorables!
    a media familia mia,varios amigos y compañeros de trabajo les llevo siempre hay a cambiar gomas
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  6. #86
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    Ruedas montadas esta mañana para mi nuevo juguete, un CLK 320 CDI.
    Menudo juguete mas guapo te has pillado, no? este te hará visitar a Julio mas pronto, me da a mi que le gusta tragar ruedas pero ser una ventasa en curvas..jejejeje saludo.

    P.D: Ya te acepte (ya sabes a que me refiero).
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    manu_bora (30/01/2015)

  8. #87
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Yo ya le voy mandando como 10 conocidos/compañeros y el trato siempre genial. La penúltima vez me fui con el balon del mundial para el peque.

    S2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  9. #88
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titomontes Ver Mensaje
    Yo ya le voy mandando como 10 conocidos/compañeros y el trato siempre genial. La penúltima vez me fui con el balón del mundial para el peque.

    S2
    Y cómo te descuides, hasta Julio se pone a jugar al fútbol con el peque..jejejeje

    Son la hostia de amables, desde luego, hace años que no miro precios, pero aunque haya sitios mas baratos que este taller me da igual, sólo por el trato y la cercanía, merece la pena ir. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #89
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de los precios da que hablar. Estuve en un taller donde se supone que tienen la mesa de alineado mas moderna de España (si, en Villaverde, me llevó Miguel), y viendo precios, le digo al tio que qué tal el taller de Fuenlabrada. Cerró lo que estaba buscando y directamente me dijo que ahi es mas barato!!, que no sabe como hace el tio para saberse los precios de memoria!!!
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  11. #90
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titomontes Ver Mensaje
    Lo de los precios da que hablar. Estuve en un taller donde se supone que tienen la mesa de alineado mas moderna de España (si, en Villaverde, me llevó Miguel), y viendo precios, le digo al tio que qué tal el taller de Fuenlabrada. Cerró lo que estaba buscando y directamente me dijo que ahi es mas barato!!, que no sabe como hace el tio para saberse los precios de memoria!!!
    La formula esta clara:

    A mas afluencia de clientes, mas volumen de compra haces para atender la demanda, y se traduce en precios de coste de material mas bajos para el taller, y esto le permite vender a buen precio, y aún así tener unas buenas ganancias, y esto sumado a que no son avaros ni quieren montarse en el Euro, solo subsistir y vivir dignamente, hacen el resto.

    Evidente, que vender 300 ruedas al día, 50 cambios de aceite, 40 juegos de pastillas y discos (etc..) y así día tras día, te hacen saberte los precios de memoria. Yo aún no les he visto nunca mirar un libro de precios como hacen muchos talleres o tiendas de recambios. Llegas al taller, buscas a Julio o a algún hermano, dices lo que vas a cambiar y pides precio, y en el acto sabes lo que te cuesta, sin pasar por la oficina.

    Es acojonante como trabajan..Salu2

    P.D: Ahora alinean con maquina nueva (de láser).
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •