Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 64 de 64

Tema: Miedo me da quien sea el siguiente en caer!!

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    una semana santa, tampoco es mucha la cuantia que te dejas (depende de donde te vallas) si te vas al pueblo, que esta a 280 kilometros (un ejemplo) si sumas la gasolina + la comida, tampoco sale a un precio prohibitivo, es normal ese desplazamiento masivo (que envidia)

    otra cosa muy diferente, es que te vallas a la playa, alquiles un apartamento, o te vallas a un hotel, que encima a ese precio (ya de por si caro en semana santa) añadele gasolina, + comida (si no es pension completa el hotel) + gastos propios, entonces si que saldria caro, pero estoi seguro, que la gran mayoria de gente, se va a pueblos y demas sitios, que la economia no resienta mucho (un caso de casi toda mi familia) y muchos amigos..

    sigo sin entender a la gente, que porque va a un centro comercial, o ve operacion salida, y ve movimiento de gente, ya dicen la tipica frasecita "donde esta la crisis"?? no el 100% va a comprar (si no a pasear) y no todo el mundo se va a la playa, y en algo puedes gastarte el dinero, en casa no te vas a pudrir..s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #62
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    Pero si pensaba que estabas trabajando en una consultora, ¿te han dado el pasaporte a ti tambien?
    no había proyecto para mi y tienen que reducir costes supongo, pero me han pagado 45 días y ya he hecho alguna entrevista, si todo va bien incluso habrá sido algo bueno.

    Yo no entiendo que se critique que la gente se vaya en semana santa, y se alquilen hotel, todo lo que sea turismo para nuestra economía siempre será bueno, y si se pueden crear puestos de trabajo mucho mejor

  3. #63
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Pensar que si reducimos el consumo al mínimo, fuera ocio, fuera viajes, fuera turismo, restaurantes, coches etc etc el pais se hundiría sin remedio, una cosa es reducir el nivel de endeudamiento y otra bien distinta es cargarse el consumo, lo que si que estaría bien es que fuesemos un poco más autoconsumistas y nos dejasemos los dineros en producto nacional.

    Os digo una cosa, en el apogeo de la crisis en el 2009, tomé la decisión de dejar de leer foros de economia y programas tipo intereconomia o diarios afines al PP, desde ese día hago una vida "normal" cuando tengo que salir salgo, mi moto estaba viejuna y me compré otra, y si puedo me cambiaré de piso, (evidentemente todo ello desde la cordura), existe una buena parte de la sociedad que no se habían visto condicionados por la crisis o incluso todo lo contrario y al tener un IPC 0 su poder adquisitivo había aumentado (funcionarios, pensionistas y jubilados) sinembargo el miedo al lobo es tal que los niveles de reducción del consumo y ahorro crecieron a cimas históricas, Sres o empezamos a vivir sin estar condicionados todo el día por la p.crisis o esta acaba con nosotros.

  4. #64
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Si, pero es que habemos muchos, que aun sin miedo por que no nos ha afectado de momento, tampoco llega ni por asomo para meternos en nada ya que los sueldos son los que son. Y si ahorro algo es por que las compañias no salen y no voy a salir solo, pero por mi, mientras tenga curro no cambio mi forma de vivir. Pero de ahi a meterse en algo......Esta todo todavía a precios desorbitados. Y estoy confiado en que todavía la cosa tiene que bajar. En todo, sean coches, pisos y demás. Ya que si no, la mayoría de los mortales no podemos.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •