Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Después de repro no arranca

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6617
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2010
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    130
    Coche
    VOLKSWAGEN
    Gracias
    17
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Después de repro no arranca

    Buenas a tod@s, he estado leyendo un montón de post y el que más coincide con mi problema es este: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. pero en lo que más coincide es en el post 4, que pone esto: Lo de la luz de calentadores ahora que leo mas detenidamente es casi seguro por problemas de la centralita motor. Me ha pasado que haciendo alguna repro, no haga contacto alguna patilla y ya no arranca el coche y encima no se enciende la luz de los calentadores.

    ¿Sabes alguna manera de solucionarlo? Yo envíe la centralita a uno del foro seatibiza.net para que me la reprogramara y cuando me llegó de vuelta voy la conecto todo paso por paso y cuando voy a arrancar pasa exáctamente lo mismo que has puesto tu en el post 4 pero ahora no se si es debido a una patilla o que, y se la he vuelto a envíar y la revisa y todo bien y cuando me llega de vuelta vuelvo a enchufar la ECU, luego batería y todo por su orden y me vuelve a pasar lo mismo ¿habría que hacer algo con el vag-com? es un SEAT IBIZA MK2 1.9 GT TDI 110CV AFN. Muchas gracias por adelantado y perdón por el tochazo.

    Saludos.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Es la misma centralita? no vaya a ser que no sea la misma y el INMO te dice que tururú del perú!!

    Aunque pensandolo se puede mantener la carcasa de la ECU y cambiar la electronica!!
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6617
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2010
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    130
    Coche
    VOLKSWAGEN
    Gracias
    17
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mateitor Ver Mensaje
    Es la misma centralita? no vaya a ser que no sea la misma y el INMO te dice que tururú del perú!!

    Aunque pensandolo se puede mantener la carcasa de la ECU y cambiar la electronica!!
    Que yo sepa si de todas maneras mañana hablaré con el chaval pero yo creo que si es la misma vamos, no creo que la haya cambiado.

    Saludos.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por viseon Ver Mensaje
    Que yo sepa si de todas maneras mañana hablaré con el chaval pero yo creo que si es la misma vamos, no creo que la haya cambiado.

    Saludos.
    de verdad, no se como se os ocurren ciertas cosas a la gente..luego pasa lo que pasa.

    a quien se le ocurre mandar una centralita, la que gobierna todo el motor de tu coche, a una persona, sin saber que puede hacer esa persona con tu centralita, y sin estar presente. a mi es que no se me pasa por la cabeza, ni aunque tenga total confianza con ese compañero de foro, es que ni de coña mando yo mi centralita a reprogramar a nadie !!

    a saber, que a podido hacer, lo que le de la gana !! ponerte otra electronica, sustituirte algun componente por otro, no sabe reprogramar y cargarsela, bloquearla, apuntar codificaciones, mil cosas ! y lo peor de todo, es que jamas sabras que hizo, y tu llamale las veces que quieras, que el te dira, que no toco nada, y como lo compruebas?? que pruebas tienes?? lo que esta claro, que tu coche arrancaba antes de mandarle la centralita, y ahora no arranca. ahora que pasa?? s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Mandale pa tras la centralita otra vez y que te lo arregle.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6617
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2010
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    130
    Coche
    VOLKSWAGEN
    Gracias
    17
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Ya ahora lo llamaré y que me la deje como estaba de origen y ya está, ya no hago nada más por lo menos lo dejo de serie y se a acabado, gracias.

    Saludos.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de matrix2
    Nº de Usuario: 2357
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2009
    Ubicación
    Casa
    Mensajes
    698
    Coche
    Seat
    Gracias
    19
    Agradecido 52 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Yo la hice con un distribuidor reconocido de TLR e iba de maravilla , pero esto son cosas de profesionales.

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5502
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2010
    Ubicación
    cartagena y murcia
    Mensajes
    457
    Coche
    1new beetle 1.9tdi en proceso de preparacion 1new beetle 2.0 gasolina 1seat ibiza 1.4 gasolina
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    si esque hay que estar un poco chalao!!
    vete tu a saber como x ahi bien dicen?
    y ahora que garantia te da?
    con que responde?
    esas cosas son un marronazo

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de matrix2
    Nº de Usuario: 2357
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2009
    Ubicación
    Casa
    Mensajes
    698
    Coche
    Seat
    Gracias
    19
    Agradecido 52 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Yo incluso llame a Tlr hace unos dias para ver que le se podia hacer a mi leon tsi 1.4 tsi de 125 cv actual. me dijeron que me costaria 500 e. la repro y que el mio ya era antituning como ellos dicen y que habia que sacar la centralita y desoldar el chip y leches varias.. les dije que me lo pensaria. De hecho no la voy a hacer, y son profesionales. Ademas tenia que desplazarme de granada a malaga y estar todo el dia alli para eso desde por la mañana me dijeron. Pues anda que si despues de hacerla falla algo.. que hago .. me pago el hotel tambien alli? bueno yo creo que me dejarian dormir en el taller, no creo que hubiera problema .. jajaja
    Última edición por matrix2; 15/04/2011 a las 13:11

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Mandale pa tras la centralita otra vez y que te lo arregle.
    Yo optaria centralita+dueño y ver que pasa con su centralita.Es que sino arranca ....vete a saber si se ha confundido de ECU y sin querer a cojido otra ECU y la ha reprogramado y se la ha enviado a este chico.Con lo cual no le casan los inmos y por tanto no le arranca.Tambien puedes probar a casar esta ECU en tu coche,si dispones de cable es posible que puedas hacerlo.Su pudieras y saliera todo OK confirmado lo escrito antes!!
    Saludos
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •