Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Por qué la gente es tan hija de ****?

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de rafapassat
    Nº de Usuario: 8265
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2011
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    165
    Coche
    Volkswagen Passat 1.8T
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ami me robaron la antena, y cual fue la solucion? hacer lo mismo.

    saludos!

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafapassat Ver Mensaje
    Ami me robaron la antena, y cual fue la solucion? hacer lo mismo.

    saludos!
    Quieres decir que robaste la antena a otro coche?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de rafapassat
    Nº de Usuario: 8265
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2011
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    165
    Coche
    Volkswagen Passat 1.8T
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hurte la antena a otro coche, estaba tan mosqueado que lo hize. Es mas yo sabia quienes fueron, pero como no los vi... ojo fue una antena , si me hubieran robado las ruedas logicamente no voy a ir por hay buscando unas... al pan pan, y al vino vino .

    saludos!

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Yo sinceramente... si me quieren robar las escobillas del coche, prefiero que me las venga a pedir el paisano, se las daré con gusto antes de que me las robe o le meta un retorcijon a algun brazo... o antes de tener que rayar el cristal.
    Peeeeeeeeeeeeeero, la gente es así de chistosa.
    Hablando de antenas: hace 12 años lo de las antenas traseras (como la gran mayoria de las que hay ahora) ya era de coña, me robaron 8 seguidas, nunca hurté ninguna, lo que hice fué ponerle una que estuviese media rota,retorcida,que daba asco!!... SE ACABÓ EL PROBLEMA.
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por badulaque Ver Mensaje
    Yo sinceramente... si me quieren robar las escobillas del coche, prefiero que me las venga a pedir el paisano, se las daré con gusto antes de que me las robe o le meta un retorcijon a algun brazo... o antes de tener que rayar el cristal.
    Peeeeeeeeeeeeeero, la gente es así de chistosa.
    Hablando de antenas: hace 12 años lo de las antenas traseras (como la gran mayoria de las que hay ahora) ya era de coña, me robaron 8 seguidas, nunca hurté ninguna, lo que hice fué ponerle una que estuviese media rota,retorcida,que daba asco!!... SE ACABÓ EL PROBLEMA.
    Si solo existen 100 antenas en el mundo y rotan entre todo el mundo,has tenido en tus manos el 9% de las antenas mundiales.................
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  6. #26
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafapassat Ver Mensaje
    Hurte la antena a otro coche, estaba tan mosqueado que lo hize. Es mas yo sabia quienes fueron, pero como no los vi... ojo fue una antena , si me hubieran robado las ruedas logicamente no voy a ir por hay buscando unas... al pan pan, y al vino vino .

    saludos!
    Pues no le veo la justificación por ningún lado, una cosa es que le robes al ladrón, pero que tu andes jodiendo porque a tí te hayan jodido....

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Pues no le veo la justificación por ningún lado, una cosa es que le robes al ladrón, pero que tu andes jodiendo porque a tí te hayan jodido....
    yo creo que joder a otra persona inocente, que a ti no te ha hecho nada, por el mero hecho de tu sentirte mal........es cuanto poco, algo para quedarse pensando friamente si estamos mas cerca de los animales que de las personas, vamos, que el comportamiento tiene poco de inteligencia.....y mucha gente lo hace.......es efectivo, pero vamos, ..........ojala la gente que hace eso, de con un cinturon negro de taewkondo cabreado..........
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    en mi caso no me robaron nada, pero no veas lo que me jodio, os cuento:

    pille un corzo con el coche, gracias a mis reflejos pude dar un volantazo (con ABS) y esquivar al primero que me saltó, pero justo en el contravolantazo, cuando estaba en el carril de sentido contrario, pille al segundo...

    si ya me jodiaa tener el golpe en el coche, despues vino lo peor. el finde siguiente al atropello, estaba de fiesta con el coche (ostiado) y bien aparcadito y me llama un amigo al movil, me dice que vaya urgentemente a donde teniamos aparcados los coches. cuando llegué, vi mi leoncito con el morro chato y con las orejas caidas. casi me puse a llorar, pero la mala ostiaa hizo que no soltase una lagrima.

    dos hijos de la grandisima putaaaa, habian hecho una carrera jodiendo retrovisores a patadas, cada uno por un lado de la fila de coches aparcados. a mi me jodieron los dos y a mi amigo solo uno(fue el ultimo coche de la carrera..) total 7 u 8 coches afectados.

    cuando vi los espejos colgandos de los cables, me entro una mala ostia, que si les llego a pillar, te digo que alguno seguiria ahora con el culo pegado en una sillaTDI y comiendo sopas con pajita. si, yo con pension completa(3 comidas), gimnasio, solarium, habitacion de seguridad, si hace frio otra mantita... en definitiva como el mismisimo rey.encerrado pero desahogado! si esta justicia no hace nada para evitar estos actos bandalicos, aplico yo la mia.

    en ese momento estaba tan cegado con los retrovisores que no veia nada mas que venganza, asi que la hubiese liado, pero ahora es cuando piensas que siempre ha habido H.de P. y esa vez me toco a mi. mejor que no les hubiese visto, asi todo termino ahí..

    para que veais lo fino que soy cazando corzos:




    Cita Iniciado por PassatCCC Ver Mensaje
    Pues la verdad es que es una putada y encima no se puede hacer nada. Yo por **** casualidad cuando estuve en Burgos vi que un coche habia aparcado delante de una casa y el dueño salio por encima del coche. Yo no pude contenerme a decirme: Si fuera yo el dueño del coche no volverias a subir en ninguno mas. A lo que me lleve un par de insultos y empezo a salir gente de la casa. Con lo cual tuve que salir por patas.Luego pense en acercarme a ponerle un papel, pero quien es el guapo que vuelve.
    Lo siento mucho y ahora pienso en por que el passat estan metidos y no se que hay que hacer para cambiarlos.

    saludos

    te acuerdas donde viste eso??? en que zona???

    P.D.la television tiene la culpa de muchas de estas cosas, ponen noticias como "en nosedonde han hecho noseque" y al dia siguiente lo hacen en toda españa...

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de saihman
    Nº de Usuario: 6263
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    251
    Coche
    Audi Q7 3.0 TDI V6 aut 4L BUG
    Gracias
    19
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafapassat Ver Mensaje
    Ami me robaron la antena, y cual fue la solucion? hacer lo mismo.

    saludos!
    Pero hombre ¡¡¡¡¡¡, vete a un desguace y traete 5 o 6 y no hagas lo mismo. yo me traje 3 de la torre (para el fiat de la señora, que tambien "volo") y me cobraron 2 €

    Un saludo

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de heresul
    Nº de Usuario: 7840
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    160
    Coche
    Passat 3B TDI (ATJ)
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    A un compañero de mi curro se los robaron... ¡en el parking de la empresa! Y aquí no viene nadie "de la calle", sólo gente que curra aquí...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •