Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Tema: Oficial: Volkswagen Beetle 2012

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Se incorpora a la gama del VW Beetle el 2.0 TDi 140 CV. Los precios para España son los siguientes:
    • 2.0 TDI 140 CV CR Design 25.000 €
    • 2.0 TDI 140 CV CR DSG Design 26.760 €
    • 2.0 TDI 140 CV CR Sport 25.220 €
    • 2.0 TDI 140 CV CR DSG Sport 26.980 €
    El bloque en cuestión que se estrena en el Beetle es el 2.0 TDI CR de 140 CV, tanto con caja de cambios manual de seis velocidades como con la DSG. Según los datos homologados, la velocidad máxima es de 198 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos. En lo relativo a los consumos, la media que declara Volkswagen es de 4,9 L/100, con unas emisiones de 127 g/km de CO2 (195 km/h, 9,4 segundos, 5,4 L/100 y 138 g/km de CO2 respectivamente en los DSG).
    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Nuevo paquete R-Line para el VW Beetle

    Durante la semana pasada Volkswagen presentó en Ginebra un buen número de novedades entre las que estaba el Beetle con el paquete deportivo R-Line. Estará disponible en unas semanas y mejora la imagen del bonito hatchback. De momento no sabemos lo que costará en España.

    Los interesados en este paquete podrán optar por uno interior, otro exterior o ambos. El interior incluye los asientos deportivos, tapizado específico, apoyacabezas con logo R-Line, volante y pomo del cambio en piel, umbrales de puertas con aplique decorativo y pedales deportivos. El exterior contempla los paragolpes deportivos, faldones laterales, emblema R-Line y las llantas de aleación de 18 pulgadas (de 19 también disponibles).

    Los Beetle R-Line se basan en el acabado Sport y podrá comprarse a partir del próximo otoño con los motores 1.4 TSI de 160 CV y el 2.0 TSI de 200 CV.




    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de onti333
    Nº de Usuario: 9715
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    119
    Coche
    golf 1.9 tdi diesel sporline
    Gracias
    10
    Agradecido 13 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    A mi lo coche tan redondos no me suelen gustar, pero este la verdad que esta guapo
    Golf V 1.9 TDI 105 CV Sportline 2006. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    R-LINE, LA VERSIÓN MÁS DEPORTIVA DEL BEETLE
    • El icónico modelo de Volkswagen ofrece a partir de ahora una versión R-Line que muestra la cara más deportiva y dinámica del Beetle del siglo XXI
    • El Beetle se une a Golf, Polo y Scirocco en la exclusiva familia R-Line
    Volkswagen lanza al mercado español la versión R-Line de su modelo más emblemático: el Beetle. Este vehículo, que en su concepción, diseño y equipamiento original ya encarna unos valores distintivos e inigualables en todos sus acabados, los potencia ahora ofreciendo su versión más deportiva.
    La nueva generación del Beetle ha enfatizado su vocación deportiva y única en cuanto a diseño, prestaciones, capacidad dinámica y eficiencia. Ahora, la incorporación del acabado R-Line acentúa estas características y ofrece un plus de adrenalina al volante para aquellos amantes de este Volkswagen que disfrutan de la conducción más deportiva.

    El nuevo Beetle R-Line destaca por montar las llantas de aleación de 18 pulgadas "PG Design" combinadas con neumáticos 235/45 R18, las taloneras en el color de la carrocería junto a la moldura cromada que forma parte del diseño específico R-Line y las carcasas de los retrovisores en el color de la carrocería. Todos estos detalles confieren al modelo un aspecto más deportivo y agresivo.

    En el interior, se encuentran dos referencias específicas R-Line como son el volante multifunción en cuero y las molduras de la entrada, que son de aluminio. A estos elementos se añaden los asientos, que pasan a tener una imagen más deportiva a través de sus laterales realizados en microfibra San Remo, y el tapizado central modelo Kyalami. Adicionalmente el Beetle R-Line equipa de serie el indicador de presión de neumáticos, aumentando aún más su seguridad y permitiendo explotar todo su potencial.

    El Beetle R-Line cuenta con dos opciones de motorización de gasolina y una diesel. Las primeras son los motores TSI 1.4 de 160 CV y 2.0 de 200 CV, que pueden combinarse con cambios manuales de seis marchas o DSG de seis o siete velocidades, respectivamente. El TDI es el eficaz y eficiente 2.0 de 140 CV, que también puede combinarse con los dos tipos de cajas de cambios.

    Con todos los argumentos técnicos y de equipamiento citados, esta deportiva versión del Beetle se postula como el modelo ideal para aquellos amantes del escarabajo que buscan un diseño con estilo y un comportamiento específicamente deportivo con el sello de Volkswagen.

    PVP recomendado nuevo Beetle R-Line:

    • 1.4 TSI 160 CV R-Line 27.100 €
    • 1.4 TSI 160 cv R-Line DGS 7 vel. 28.910 €
    • 2.0 TSI 200 cv R-Line 29.590 €
    • 2.0 TSI 200 CV R-Line DSG 6 vel. 31.460 €
    • 2.0 TDI 140 CV R-Line 27.900 €
    • 2.0 TDI 140 CV R-Line DSG 6 vel. 29.730 €






    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #35
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Quizá es que yo soy un poco raro, pero me parece que un ancho de ruedas de 235 es demasiado para ese modelo. Creo que con un ancho de 225 iría bien también.

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Subamos éste post..con lo que me gusta éste coche! Que no decaiga!



    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    REl beetle R line muy bonito, pero los asientos me parecen una cagada.... Un interior R o R line debe de llevar los asientos semi baquets para mi gusto....



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de Lua
    Nº de Usuario: 474
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2008
    Ubicación
    LPA
    Mensajes
    157
    Coche
    Skoda Octavia (AHF), Audi A2 (AUA) ,Audi A4 B6 (AWX)
    Gracias
    7
    Agradecido 24 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas!!!

    Ahí os dejo un video de Miguel Angel de Castro conduciendo el Beetle 2.0 turbo en el Jarama, va haciendo un test contra un Golf GTI 35 Aniversario conducido por Marta Suria...muy divertido


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Un saludo!
    Última edición por Lua; 06/02/2013 a las 14:34

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    En mi casa pasa algo raro...

    A mi novia no le gusta el diseño del nuevo Beetle. Dice que solo le gusta el anterior...denominado "Huevón" por ella..

    Vamos..que dice que un día de éstos...(cuando consiga currito se comprará un huevón)...pero NO uno de los nuevos...

    Yo la estuve convenciendo...de que como yo quiero un GTI...y ella un Beetle...que lo mejor sería comprar uno de los nuevos para así contentarnos a un 50% cada uno..pero no sé si colará al final...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Volkswagen Beetle GSR, 3.500 unidades con 210 CV de potencia y un legado histórico

    Durante estos días está teniendo lugar el Salón de Chicago, donde se están presentando algunas novedades interesantes con el mercado estadounidense en mente. Una de las novedades interesantes es elVolkswagen Beetle GSR, una edición especial limitada a 3.500 unidades, un claro homenaje al Beetle GSRde 1973. Sus siglas significan “Gelb-Schwarz Renner”, algo así como “coche de carreras amarillo y negro”. En los años 70, esta avispa basada en el Beetle 1303 S era el Escarabajo más potente y dinámico producido en serie.

    En su momento, su bóxer de cuatro cilindros desarrollaba 50 CV, lo que unido a un peso pluma, lo convertía en un digno rival para algunos deportivos, a un precio mucho más asequible y con el clásico desenfado Beetle. Sólo se produjeron 3.500 unidades del antiguo GSR. Al igual que el Escarabajo GSR de los 70, su carrocería es amarilla, con parte del capó y el maletero recubiertas en vinilos de color negro. Una franja lateral recorre la carrocería por la parte inferior de las puertas, teniendo embebidas las siglas de esta edición especial.

    El spoiler, el techo y los espejos retrovisores también son de color negro. No obstante, el Volkswagen Beetle GSR también se puede pedir en una combinación de colores plata y negro. En su interior, encontramos muchos elementos R-Line, como asientos Sport de alta sujeción con ribeteado en hilo amarillo, una instrumentación personalizada, un volante deportivo y una palanca de cambios específica. Las alfombrillas también tienen un ribeteado en hilo amarillo, al igual que el tirador del freno de mano.

    Por el momento, el Volkswagen Beetle GSR es el Beetle más potente de la actual generación. Su motor 2.0TSI crece en potencia hasta los 210 CV, acelerando en sólo 7,3 segundos hasta los 100 km/h, alcanzando una velocidad punta de nada menos que 229 km/h. El par máximo de este motor es de 280 Nm a 1.700 rpm, con un consumo medio de 7,3 l/100 km. De serie está equipado con una caja de cambios manual de seis relaciones, aunque como opción en todo el mundo también podremos pedir una caja DSG de doble embrague y seis relaciones.

    Los precios arrancan en 30.300€ en el mercado alemán. La tirada de 3.500 unidades puede ser una pieza de coleccionista en no muchos años, hoy por hoy los antiguos GSR están muy cotizados ya que son considerados el exponente deportivo del Beetle de antaño.















    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •