Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 209

Tema: JumperNeo VW PASSAT B7 2.0 TDI CR DSG HIGHLINE 2012

  1. #101
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Pues el DCC ya lo han incluido en la nueva touran, si tu no lo quieres en un passat habiendolo probado en el racetour, imagina en una touran...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #102
    Member
    Avatar de pedsanbe
    Nº de Usuario: 7362
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    73
    Coche
    Passat VII TDI Highline 170 DSG
    Gracias
    15
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JumperNeo Ver Mensaje
    Pues te añadiré que es cómodo hasta decir basta, rutero y muy ágil para lo grande que es. El motor es muy muy muy silencioso sorprendente silencioso, las 235 no se hacen notar en el interior.

    El Star&stop es un coñazo, que si fuera por mi tendría otro botón hueco. Para hacer maniobras de parking sin usar el parkassist te recomiendo desactivar el autohold ya que siendo una comodidad en marcha pues no has de mover la palanca selectora de D/S a N (al Frenar en semáforo se queda frenado por ejem.) pero al hacer maniobra no te deja ser fino en los movimientos.

    Mi coche no tiene DCC, lo probé en un CC y por cuestiones de gustos no lo quise.
    Perdona, no sé por qué creía que la llevabas. Gracias por lo consejos, los tendré MUY en cuenta, no me apetece rascarlo el primer día!!
    Passat Highline 2.0 TDI 170cv DSG Negro profundo efecto perla+Paquete deportivo cuero "Nappa" para llantas de 18(Tren de rodaje deportivo, tapicería de piel y lunas traseras tintadas)+Llantas Kansas de 18+Suspensión DCC+Paquete Passat Connect(Navegador RNS 315, Bluetooth y Ordenador Premium)+Retrovisores eléctricos y abatibles+Airbags laterales delanteros y traseros+Alarma antirrobo... es decir, éste:

  3. #103
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8965
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2011
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat Ibiza tdi 130 repro
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Sencillamente, increible, gran coche.

    JumperNeo, que es el 140 o 170?

    Que precio te salio?

    Un saludo y a disfrutarlo.

  4. #104
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Muy chulas las fotos del interior Chema, a ver si le haces también algunas al cuadro para ver bien las nuevas opciones que tiene, y ver lo de la presión de neumaticos y tal, que me pica la curiosidad.

    Eso si, un consejo, que veo que en tu coche ha pasado lo mismo que en los que tenian de exposición en Castellana Wagen. Si no lo has hecho ya, quitale el protector de plastico que se ha quedado encima de las letras de passat y en las tiras laterales, el azul, que en mi conce hicieron lo mismo, tiraron del plastico y el que se quedo en las letras lo dejaron...

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  5. #105
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Fotos del coche recién bajado del transporte al concesionario, estas seguro que gustan a los que están esperando su B7:


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.





    Esto fué una sorpresa, al llevar llanta 18" como adicional te ponen otra idéntica de repuesto eliminando la odiosa de galleta.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  6. #106
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Muy chulas las fotos del interior Chema, a ver si le haces también algunas al cuadro para ver bien las nuevas opciones que tiene, y ver lo de la presión de neumaticos y tal, que me pica la curiosidad.

    Eso si, un consejo, que veo que en tu coche ha pasado lo mismo que en los que tenian de exposición en Castellana Wagen. Si no lo has hecho ya, quitale el protector de plastico que se ha quedado encima de las letras de passat y en las tiras laterales, el azul, que en mi conce hicieron lo mismo, tiraron del plastico y el que se quedo en las letras lo dejaron...

    Salu2

    Te pondré un vídeo con un paseo por el cuadro

    Si lo sé, es como la cantidad brutal (por lo menos en Valencia) de Ibizas con el logo de las llantas en azul, sinceramente si no las he quitado todavía es por pereza y por temas fetiches de tener algún plastiquillo que quitar jejejeje
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  7. #107
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JumperNeo Ver Mensaje
    Te pondré un vídeo con un paseo por el cuadro

    Si lo sé, es como la cantidad brutal (por lo menos en Valencia) de Ibizas con el logo de las llantas en azul, sinceramente si no las he quitado todavía es por pereza y por temas fetiches de tener algún plastiquillo que quitar jejejeje
    Muy chulas las fotos de cuando llego el coche, a mi aunque no este esperando un B7 también me gustan.

    Y lo de los Ibizas también por aqui he visto un monton y algunos en los que se nota que ya tienen kilometros.... lo que aguanta el jodido plastiquito jejeje.

    Muchas gracias por el video

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  8. #108
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de las llantas es un buen detalle. A mi me venia asi tambien la de recambio igual que las demás al pedir el S-Line y aunque no se use mucho la de recambio, al menos que no se note estéticamente y que puedas circular igual de tranquilo el tiempo que te haga falta, sin tener que ir corriendo al primer sitio a reparar la pinchada.
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  9. #109
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Lo de las llantas es un buen detalle. A mi me venia asi tambien la de recambio igual que las demás al pedir el S-Line y aunque no se use mucho la de recambio, al menos que no se note estéticamente y que puedas circular igual de tranquilo el tiempo que te haga falta, sin tener que ir corriendo al primer sitio a reparar la pinchada.
    Según parece, cuando pides paquetes + llantas opcionales ó llantas también opcionales te ponen la de recambio igual pues la estás "pagando extra", no tiene mucho sentido pues cuando compras un coche y más con un acabado en concreto deberían de montar llantas de este tipo y más cuando hablamos de coches de 30-40.000€.

    En mi Golf IV no tenía galleta pero si llanta de chapa 16" , es una lástima que no se cuiden esos detalles y te hablo del 2002, cuando cambién a las aristo puse también de recambio que es lo que tiene que ser, tener un pinchazo no tiene que ser un trauma.
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  10. #110
    Senior Member
    Avatar de LEPO
    Nº de Usuario: 2702
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    399
    Coche
    Seat Leon TDI 110 Sport (asv) VW Polo 9 N 1.4 75 cv
    Gracias
    16
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Bonito coche JumperNeo, que lo disfrutes.
    Seat Leon TDI 110 cv. ASV. 259.000 km.
    VW Polo 9N 1.4 75 cv. 46.000 km.

Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •