Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 209

Tema: JumperNeo VW PASSAT B7 2.0 TDI CR DSG HIGHLINE 2012

  1. #111
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Aquí pongo el video donde se puede ver un paseo por el premium:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.



    Se puede apreciar que al tener el family pack salen los 3 asientos traseros para indicar por medio visual y acústico la puesto o no del cinturón.

    Además al tener premium se retira el botón de presión neumáticos (va por ti Richal) y sale un interesante menú.

    También se puede apreciar que la opción de retrovisor para aparcamiento no esta disponible, cosa que tengo que preguntar para activar pues aparece sombreado.
    Última edición por JumperNeo; 08/07/2011 a las 00:15
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a JumperNeo Por Este Mensaje:

    jurjito (08/07/2011)

  3. #112
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por el video Chema, aunque el que has puesto no se ve bien, me decia que era incorrecto asi que ha acabado buscandolo por youtube, espero que se vea bien:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Me gusta mucho lo de que obligue a pisar el freno para arrancar, yo siempre lo hago, pero me gusta que sea obligatorio, y me encanta lo de la presión de los neumaticos, tenia que haber sido asi desde siempre, porque ademas en el b6 ya tiene toda esa información el coche, estan también los dos modos de carga, esta todo, pero no les apetecio a los de vw sacarlo en el cuadro... para hacerlo perfecto solo faltaria que pudiearas variar con el OK entre presiones y temperatura, que los sensores de las ruedas también tienen información de la temperatura, pero solo se ve con vag-com....

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a jurjito Por Este Mensaje:

    JumperNeo (08/07/2011)

  5. #113
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Muchas gracias por el video Chema, aunque el que has puesto no se ve bien, me decia que era incorrecto asi que ha acabado buscandolo por youtube, espero que se vea bien:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Me gusta mucho lo de que obligue a pisar el freno para arrancar, yo siempre lo hago, pero me gusta que sea obligatorio, y me encanta lo de la presión de los neumaticos, tenia que haber sido asi desde siempre, porque ademas en el b6 ya tiene toda esa información el coche, estan también los dos modos de carga, esta todo, pero no les apetecio a los de vw sacarlo en el cuadro... para hacerlo perfecto solo faltaria que pudiearas variar con el OK entre presiones y temperatura, que los sensores de las ruedas también tienen información de la temperatura, pero solo se ve con vag-com....

    Salu2
    jurji, el video en mi caso se ve perfectamente, no sé si tendrá que ver que al cargarlo desde el iPhone 4 le costase más estar disponible por otras vías.

    Lo del pedal está muy bien, yo desde el consejo de la autoescuela arrancaba los coches pisando el embrague para "retirar" y el motor de arranque sufriera menos desgaste, es curioso que el Golf VI de mi hermana si no pisas el embrague no arranca.
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  6. #114
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Chema, el problema de tu video embebido en el foro es que habías puesto "v=" adicionalmente al código del vídeo y por eso daba errores. Pero ya lo corregí yo. De ahí que Jurjito te dijera que tuvo que buscarlo directamente en Youtube.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #115
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JumperNeo Ver Mensaje
    jurji, el video en mi caso se ve perfectamente, no sé si tendrá que ver que al cargarlo desde el iPhone 4 le costase más estar disponible por otras vías.

    Lo del pedal está muy bien, yo desde el consejo de la autoescuela arrancaba los coches pisando el embrague para "retirar" y el motor de arranque sufriera menos desgaste, es curioso que el Golf VI de mi hermana si no pisas el embrague no arranca.
    Lo del video es lo que te comenta pablo:

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Chema, el problema de tu video embebido en el foro es que habías puesto "v=" adicionalmente al código del vídeo y por eso daba errores. Pero ya lo corregí yo. De ahí que Jurjito te dijera que tuvo que buscarlo directamente en Youtube.
    Aunque aparte, me di cuenta de que tenia dos v=, y quite una de ellas para dejar el video como deberia ser, pero aun asi, tampoco me salia el video, no se porque.

    Y una cosa, en tu coche has probado lo de no pisar el freno para arrancar? Es que me pica la curiosidad de si es sugerencia o es como en el Golf VI de tu hermana, que ese mensaje creo que esta en todos los Passat B6 pero solo en los manuales, en los automaticos se puede arrancar sin pisar el freno.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  8. #116
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Lo del video es lo que te comenta pablo:



    Aunque aparte, me di cuenta de que tenia dos v=, y quite una de ellas para dejar el video como deberia ser, pero aun asi, tampoco me salia el video, no se porque.

    Y una cosa, en tu coche has probado lo de no pisar el freno para arrancar? Es que me pica la curiosidad de si es sugerencia o es como en el Golf VI de tu hermana, que ese mensaje creo que esta en todos los Passat B6 pero solo en los manuales, en los automaticos se puede arrancar sin pisar el freno.

    Salu2
    Es necesario pisarlo, si te fijas en la foto aparece el testigo de pisar pedal (verde), si este no esta presionado al pulsar la llave hacia el arranque el coche no hace nada.


    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  9. #117
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Te he hecho un vídeo para que veas lo del arranque:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  10. #118
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por el video chema. Lo del testigo que comentas ese también lo tengo yo, pero en mi caso solo indica que pises el pedal del freno para mover la palanca del cambio, no es necesario pisarlo para arrancar, por eso queria saber como funcionaba. Y por cierto, curioso el mensaje del SAFE en el cuadro :S

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  11. #119
    Member
    Avatar de pedsanbe
    Nº de Usuario: 7362
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    73
    Coche
    Passat VII TDI Highline 170 DSG
    Gracias
    15
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gracias por los vídeos Chema, se agradece mucho poder ver este tipo de cosas antes de tener el coche, así ya vamos un poquito más aprendidos !
    Passat Highline 2.0 TDI 170cv DSG Negro profundo efecto perla+Paquete deportivo cuero "Nappa" para llantas de 18(Tren de rodaje deportivo, tapicería de piel y lunas traseras tintadas)+Llantas Kansas de 18+Suspensión DCC+Paquete Passat Connect(Navegador RNS 315, Bluetooth y Ordenador Premium)+Retrovisores eléctricos y abatibles+Airbags laterales delanteros y traseros+Alarma antirrobo... es decir, éste:

  12. #120
    Member
    Avatar de regnever
    Nº de Usuario: 9049
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    49
    Coche
    VW Passat Variant 1.8 TSI Highline
    Gracias
    20
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Hola JumperNeo, he visto tu video sobre el ordenador premium (muy currao) y me he dado cuenta que visualizas la presión de los neumáticos en el.
    Yo tengo también un Passat V. Highline, el 1.8 TSI del 2011 que me entregaron la ultima semana de mayo-11, y también me pedí el ordenador premium y las llantas Kansas de 18" (son una pasada de chulas) y al principio no le hice caso al tema de no visualizar las presiones pues pensé que al cambiar de llantas se "perdía" esa opción, pero al ver tu video y que tu tienes las mismas veo que no... ;-), aunque si tengo la opcion en Ajustes -> presion neumaticos -> carga.
    ¿puede que se dejasen por activar algo?

    Gracias por esos videos y fotos tan currados y por toda tu ayuda.
    un saludo.

Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •