Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Problema tornillos antirobo Superb. Referencia pintura?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiersan Ver Mensaje
    Tiene un C2......
    Lo digo porque no especifica ni siquiera el color del coche, ni otros datos, pues en EtKA he visto dos referencias diferentes de tapones
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moretti Ver Mensaje
    Lo digo porque no especifica ni siquiera el color del coche, ni otros datos, pues en EtKA he visto dos referencias diferentes de tapones
    Ya lo sé compañero,lo mio era en plan broma,por que es lo que pone en su avatar....
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiersan Ver Mensaje
    Ya lo sé compañero,lo mio era en plan broma,por que es lo que pone en su avatar....

    Así es, si por ejemplo nos dice el color de la carrocería podríamos ir directos al color.
    Mientras a esperar...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erjavi Ver Mensaje
    Precisamente yo tengo que comprar capuchones ya que la mitad de los que tenía puestos me han "desaparecido". No sé si es que se caen solos o a algún **li**llas le hacía falta. Pienso ir el lunes al conce a por normales y antirrobo. Cuando tenga la factura te pongo la referencia.

    Un saludo
    Javier
    Creo que más bien cambian de dueño que perderlos, hay gente que en vez de ir a comprarlos pues se apropian de lo ajeno, igual que con las antenas, y mientras sea el tapón puedes estar contento, yo se de casos que les han quitado las 4 llantas y se lo han dejado colgado con ladrillos.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erjavi Ver Mensaje
    Precisamente yo tengo que comprar capuchones ya que la mitad de los que tenía puestos me han "desaparecido". No sé si es que se caen solos o a algún **li**llas le hacía falta. Pienso ir el lunes al conce a por normales y antirrobo. Cuando tenga la factura te pongo la referencia.

    Un saludo
    Javier
    Pues me harias un gran favor colgando la referencia, y ya de paso saber cuanto cuestan mas que nada por curiosidad.

    Cita Iniciado por Moretti Ver Mensaje
    Tenemos, Etka, tenemos el despiece, pero si no haces el esfuerzo de completar la casilla con tu coche actual (modelo, año, etc) nos lo pones difícil...
    Perdón, tendria que haber puesto todos los datos desde el principio. Es un Superb Combi Exclusive TDI DSG color purpura amatista. Supongo que con estos datos es suficiente no? si se necesitan ams datos decirmelo que yo nunca he usado el Etka.

    Cita Iniciado por tamburello Ver Mensaje
    En el Ibiza llevo esos tapones para el tornillo antirrobo y la referencia es 6J0 601 173 A.

    Para los tornillos exagonales la referencia es 6X0 601 173.
    Pero los tapones del ibiza son iguales que los del superb?

    Cita Iniciado por javiersan Ver Mensaje
    Tiene un C2......
    Bueno tendre que actualizarlo...... hace ya casi medi año que no tengo ese coche ya.........

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de tamburello
    Nº de Usuario: 258
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Laredo Cantabria
    Mensajes
    520
    Coche
    Skoda Fabia Urban 1.2 gasolina 69 cv 77000kms
    Gracias
    55
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Te pongo una foto para que veas los tapones de Seat,no son iguales aunque posiblemente sean mas faciles de quitar y poner.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seat Ibiza 6J / Tdi 105 cv. BLS/Stylance.Cristales oscuros,bixenon,asientos calefactados, +326.000 kms. VENDIDO

    Skoda Fabia Urban 1.2 12v 69 cv. 77.000 kms

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Tamburello como tu bien dices no son iguales, y puestos a comprar prefiero comprar los de Skoda para no alterar la estetica del coche. Gracias de todas formas

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora es otra cosa, según el Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., el código de la pintura será 3X, o en su defecto el código 3X3X del portadatos de tu coche.
    De qué color son los tapones de las tuercas?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Hola!!

    Yo en mi 3BG me venian los tapones para latornilleria que aparecen en la foto del SEAT del compañero TAMBURELLO:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pero queria cambiar por unos que ví en Internet que son exactamente de ese color.

    Las referncias son...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Tapones de tornillos normales: A 321 601 173 Z37

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Tapones de tornillos antirobo: 8D0 601 173 D Z37

    Esta última seria la que necesitarias. Esperate por favor. Mañana cuando baje al coche miro al color y lo comparo con el de la foto que has puestoy te lo confirmo. Estoy un 95% seguro que es el color.

    Saludos!!
    Última edición por mikelpassat; 24/04/2011 a las 21:14
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moretti Ver Mensaje
    Ahora es otra cosa, según el Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., el código de la pintura será 3X, o en su defecto el código 3X3X del portadatos de tu coche.
    De qué color son los tapones de las tuercas?
    OK, me paunto el 3X3X. Los tapones son de color gris, como las fotos que pone mikelpassat.

    Cita Iniciado por mikelpassat Ver Mensaje
    Hola!!

    Yo en mi 3BG me venian los tapones para latornilleria que aparecen en la foto del SEAT del compañero TAMBURELLO:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pero queria cambiar por unos que ví en Internet que son exactamente de ese color.

    Las referncias son...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Tapones de tornillos normales: A 321 601 173 Z37

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Tapones de tornillos antirobo: 8D0 601 173 D Z37

    Esta última seria la que necesitarias. Esperate por favor. Mañana cuando baje al coche miro al color y lo comparo con el de la foto que has puestoy te lo confirmo. Estoy un 95% seguro que es el color.

    Saludos!!
    OK, prisa no tengo ninguna. Pero quieres decir que hay varios colores de tapetas para los tornillos? pensaba que serian todas igual.....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •