Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: supuesto robo de cuenta playstation network

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado supuesto robo de cuenta playstation network

    no se si se tratara de un error nuestro (el problema lo tiene mi hermano) y yo fuy el que le hizo la conexion..

    os pongo en antecedentes, el jueves pasado, mi hermano se quito de telefonica y se puso ono, la conexion jugando al call of duty se le iba cada 2 x 3 y harto de estos cortes, cambio a ono.

    el tecnico vino el lunes, conecto todo, pero como sabreis, la configuracion del router, es por defecto (cualquiera puede entrar) le puse una clave larga (numeros y letras) WPA2-PSK, y le cambie el usuario y la contraseña de acceso al router, poniendosela alfanumerica.

    le abri los puertos en el router, porque segun el, para jugar al call of duty, y tener la NAT abierta, tienes que abrirlos, le abri 3 (los que el me dijo) pusimos la contraseña nueva del router en la configuracion de la consola y conecto perfectamente, y estuvo jugando con la NAT abierta.

    yo le dije, que no me gusta abrir puertos, y el, es muy despreocupado, resulta que ahora no puede entrar en la cuenta de playstation network, le dice que hay un error de conexion. y le mandaron un sms desde playstation network, diciendole que su cuenta y contraseña fue cambiada.

    nosotros anduvimos por la consola configurando todo (correo electronico y contraseña) pero estaba todo correcto hasta hoy, a estado con esa configuracion jugando on-line hasta hoy mismo, es posible, o de alguien sabeis, si le han robado la cuenta, o se han quedado con el ranking y puntuacion?? o son solo habladurias??

    es mi temor, es que en la consola parece que esta todo bien, e internet llega por wifi, y detecta la configuracion. perdon por el tocho. s2
    Última edición por codi31; 21/04/2011 a las 15:20
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de atomoh
    Nº de Usuario: 3453
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2010
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    200
    Coche
    VOLKSWAGEN SHARAN CARAT VR6 2800 I KC I1 (GAMA 1997)
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy lleva todo el día el servidor de PS desconectado. Estan en mantenimiento segun dicen.
    VOLKSWAGEN SHARAN CARAT VR6 2800 I KC I1 (GAMA 1997) ---> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    SEAT IBIZA 1.6 TDI CR 90 CV STYLE DPF --------------------------->
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atomoh Ver Mensaje
    Hoy lleva todo el día el servidor de PS desconectado. Estan en mantenimiento segun dicen.
    eso tambien me he dado cuenta, no se puede conectar a playstation netwoork, pero sigo sin entender, porque mandan un sms a mi hermano diciendo que le ha cambiado la cuenta y contraseña de playstation netwoork con satisfaccion. se sabe de casos de robo de ranking, o puntuacion en playstation netwoork?? es que yo he oido algo por ahi, que se meten, y te quitan el ranking y demas. saludo y gracias.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de badboy99
    Nº de Usuario: 5818
    Fecha de Ingreso
    01-oct-2010
    Ubicación
    badajoz(city)
    Mensajes
    116
    Coche
    Golf IV GTI TDI (ARL)
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Si te sirve de algo yo llevo ya 5 dias seguidos que me da error al conectarme al network y tras 4 o 5 intentos se me conecta..A lo mejor le pasa a todo el mundo? quizás tenga algo que ver por como estan las cosas por allí en Japón nose...
    ______________________________________Golf GTI_______________________________________
    Bandidos Chipped

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por badboy99 Ver Mensaje
    Si te sirve de algo yo llevo ya 5 dias seguidos que me da error al conectarme al network y tras 4 o 5 intentos se me conecta..A lo mejor le pasa a todo el mundo? quizás tenga algo que ver por como estan las cosas por allí en Japón nose...
    yo acabo de llamar a 2 contactos que tengo en la play3, y ellos estan igual, no pueden conectarse a playstation netwoork, les dice que el servidor esta caido. pero tu llevas asi 5 dias ?? yo tampoco puedo conectar, y mi hermano tampoco. pero el problema de mi hermano sucedio hoy, estos dias atras conectaba, se le iba la conexion y conectaba de nuevo, pero de ahi a que no le dejara conectar, no. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de badboy99
    Nº de Usuario: 5818
    Fecha de Ingreso
    01-oct-2010
    Ubicación
    badajoz(city)
    Mensajes
    116
    Coche
    Golf IV GTI TDI (ARL)
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    yo acabo de llamar a 2 contactos que tengo en la play3, y ellos estan igual, no pueden conectarse a playstation netwoork, les dice que el servidor esta caido. pero tu llevas asi 5 dias ?? yo tampoco puedo conectar, y mi hermano tampoco. pero el problema de mi hermano sucedio hoy, estos dias atras conectaba, se le iba la conexion y conectaba de nuevo, pero de ahi a que no le dejara conectar, no. s2

    Bueno yo no me conecto todos los dias (hoy por ejemplo no e probado) pero me refiero a las 5 ultimas veces que jugué e tenido problemas al conectarme y me salia el mensaje de error y tras intentarlo varias veces me a dejado no se por que pasara eso por que siempre me a ido bien.Y lo de hoy tranquilo que sera por eso de mantenimiento aveces lo hacen para actualizar lo de PSstore o alguna pijadilla de esas,pero la verdad es que siempre me a ido bien y ultimamente tengo esos problemas al conectar aunque una vez conectado va bien y no me desconecta ni nada..
    ______________________________________Golf GTI_______________________________________
    Bandidos Chipped

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Pues otro que no puede conectar y ayer si que podia. Estoy con los demas en que debe ser un tema de actualizacion, no hay que darle mas vueltas.

    Un saludo

  8. #8
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    En Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. se puede leer esto:


    Buenas chic@s,

    Os informamos que hoy jueves 21 de abril de 2011, se llevarán a cabo operaciones de mantenimiento en PlayStation Network.

    Durante la ventana de mantenimiento podréis experimentar también los siguientes inconvenientes:


    • Error 80710A06 - Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlayStation Network. (80710A06)

    Os mantendremos informados de todo lo que acontezca en relación a este mantenimiento es este mismo hilo.

    Disculpad los inconvenientes que esto pueda causar.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    pues habra que esperar a ver si se soluciona, y si se arregla mi problema. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #10
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Parece que se alarga, en el mismo link de antes:

    NOVEDADES:
    ----------------------------------------
    Mientras estamos investigando la causa de los problemas con PlayStation Network , queremos informaros de que es posible que sea necesarios entre 1 o 2 días mas antes de que seamos capaces de reestablecer el servicio completamente.

    Queremos agradecer vuestra paciencia mientras trabajamos para resolver esta incidencia. Por favor, seguid este mismo hilo para obtener más información.
    ----------------------------------------
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •