Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Repros TLR, ¿qué me podéis decir?

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 194
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    Coche
    Seat Ibiza 1.8TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tdr Ver Mensaje
    retiro mi mensaje por que (tlr) me a demostrado que no les intereso

    ?? podrias explicar por que dices esto ?


    saludos

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de xtronchox
    Nº de Usuario: 2427
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2009
    Ubicación
    LinareS
    Mensajes
    504
    Coche
    Golf IV ASV HighLine
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo tube una de "Autopower" me gustaba bastante pero me ensuciaba el turbo cada 2 meses y opte por quitarla. Me estoy planteando hacerla en tlr.....
    Golf IV TDI ASV. 199.899 km
    Lavafaros y Xenon OEM - Sensor de aparcamiento - Llantas 19" A8 - Equipo Hi-Fi en doble fondo - Tempomat

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Nenuko
    Nº de Usuario: 482
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2008
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    382
    Coche
    Passat 3BG TDI 130
    Gracias
    7
    Agradecido 9 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Yo reprogramé el Leon, lleva 75.000 kms con la repro, y sin problemas de momento. Embrague todavia de serie con casi 210.000 kms, echa mas humo que de serie, pero bueno...No todo va a ser bueno. De consumos igual o quizas un pelin mas de consumo (+0,1-0,2 l/100 kms)
    VW Passat 1.9 TDI 130 AVF DEMAC. 350.000 kms
    EX - Seat Leon 1.9 TDI 110 AHF TLR. 285.000 kms

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nenuko Ver Mensaje
    Yo reprogramé el Leon, lleva 75.000 kms con la repro, y sin problemas de momento. Embrague todavia de serie con casi 210.000 kms, echa mas humo que de serie, pero bueno...No todo va a ser bueno. De consumos igual o quizas un pelin mas de consumo (+0,1-0,2 l/100 kms)
    El mio echa menos humos ahora que antes, de serie parecia el tren de la fresa
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de tdr
    Nº de Usuario: 7666
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2011
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    357
    Coche
    ex ibi tdi cv?? leon fr mk1 tdi
    Gracias
    3
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    te lo explico. te llame un martes precisamente el martes despues de semana santa. por recomendacion de tu ditribuidor. para una actualizacion de mi repro (tlr) por que puse un turbo de un 130 ,injectores y demas.tanbien te comente que el nuevo turbo tardava un poco en cargar. alo que tu me repondiste que qreias que tenia el sistema de vacio mal y que mirara si en el tubito que va de la n75 al turbo tenia vacio y que cuando lo conprobase te llamase. bueno pues te llame 13 vezes y al fin me lo cojio carlos y me dijo ;;javi esta con un coche llamale en 20 minutos;; y alos 20 minutos llame y nada ese mismo dia llame unas 8 veces mas y nada en los dias sigientes te llame un monton de veces¡¡¡ imajino que esas llamadas se quedaron gravadas en el mobil y no me devolvisteis ni una llamada.... por lo que me lleva a pensar que no os intereso y si no segui llamando espor que ya me dio verguenza´´

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de xtronchox
    Nº de Usuario: 2427
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2009
    Ubicación
    LinareS
    Mensajes
    504
    Coche
    Golf IV ASV HighLine
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tdr Ver Mensaje
    te lo explico. te llame un martes precisamente el martes despues de semana santa. por recomendacion de tu ditribuidor. para una actualizacion de mi repro (tlr) por que puse un turbo de un 130 ,injectores y demas.tanbien te comente que el nuevo turbo tardava un poco en cargar. alo que tu me repondiste que qreias que tenia el sistema de vacio mal y que mirara si en el tubito que va de la n75 al turbo tenia vacio y que cuando lo conprobase te llamase. bueno pues te llame 13 vezes y al fin me lo cojio carlos y me dijo ;;javi esta con un coche llamale en 20 minutos;; y alos 20 minutos llame y nada ese mismo dia llame unas 8 veces mas y nada en los dias sigientes te llame un monton de veces¡¡¡ imajino que esas llamadas se quedaron gravadas en el mobil y no me devolvisteis ni una llamada.... por lo que me lleva a pensar que no os intereso y si no segui llamando espor que ya me dio verguenza´´
    Con esas acciones solo pierden ellos......vete a upsolute que tienen buenas referencias (o eso he leido)
    Golf IV TDI ASV. 199.899 km
    Lavafaros y Xenon OEM - Sensor de aparcamiento - Llantas 19" A8 - Equipo Hi-Fi en doble fondo - Tempomat

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xtronchox Ver Mensaje
    Con esas acciones solo pierden ellos......vete a upsolute que tienen buenas referencias (o eso he leido)
    Anda que.... vamos a dejar de emitir juicios de valor, ya que la gente de tlr está en el foro, así que esperemos a ver qué dicen por la otra parte.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de xtronchox
    Nº de Usuario: 2427
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2009
    Ubicación
    LinareS
    Mensajes
    504
    Coche
    Golf IV ASV HighLine
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    R.A.S si yo no emito juicios ni de valor ni de nada ni a nadie, no soy quien para dar referencias ni buenas ni malas de TLR, ahora lo que si puedo decir es que si yo llamo a un negocio (taller, tienda, o lo que sea) porque estoy interesado y no me cojen el tlf en toda la tarde, y para una vez que me lo cojen me dicen...si, llama dentro de 20 minutos, y despues tampoco lo cojen , pueden darme todas las explicaciones que quieran pero demuestran 1 de 2 cosas: o que todo el trabajo que no hay en España lo tienen ellos, o que tienen muy poco interés, y decir que con esas acciones sólo pierden ellos es decir algo cierto, porque al compañero que le ha pasado esto dudo que le haya dado buena impresión ese distribuidor por muchas explicaciones que ahora le den.

    Vamos, que no estoy juzgando a nadie, solamente doy mi opinión sobre esa acción.
    Última edición por xtronchox; 14/05/2011 a las 13:44
    Golf IV TDI ASV. 199.899 km
    Lavafaros y Xenon OEM - Sensor de aparcamiento - Llantas 19" A8 - Equipo Hi-Fi en doble fondo - Tempomat

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xtronchox Ver Mensaje
    R.A.S si yo no emito juicios ni de valor ni de nada ni a nadie, no soy quien para dar referencias ni buenas ni malas de TLR, ahora lo que si puedo decir es que si yo llamo a un negocio (taller, tienda, o lo que sea) porque estoy interesado y no me cojen el tlf en toda la tarde, y para una vez que me lo cojen me dicen...si, llama dentro de 20 minutos, y despues tampoco lo cojen , pueden darme todas las explicaciones que quieran pero demuestran 1 de 2 cosas: o que todo el trabajo que no hay en España lo tienen ellos, o que tienen muy poco interés, y decir que con esas acciones sólo pierden ellos es decir algo cierto, porque al compañero que le ha pasado esto dudo que le haya dado buena impresión ese distribuidor por muchas explicaciones que ahora le den.

    Vamos, que no estoy juzgando a nadie, solamente doy mi opinión sobre esa acción.
    eso de que el trabajo que no hay en españa lo tienen ellos...
    seguro que estan liadisimos y eso sera por algo.
    yo llevo 3 semanas solo en el taller un servicio oficial citroen. tengo que hacer todo recepcionar, atender a la gente, buscar ref, reparar los coches, aparcarlos, redactar las ordenes de trabajo etc asi que muchas veces no doy a basto y imagino que la gente que llama por tlf se cabrearan pero no puedo hacer mas.... a ellos le pasara algo parecido y no sera por falta de interes
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de xtronchox
    Nº de Usuario: 2427
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2009
    Ubicación
    LinareS
    Mensajes
    504
    Coche
    Golf IV ASV HighLine
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    nitro, no se si no te has dado cuenta pero lo del trabajo que no hay en España lo he dicho como una ironia, porque es una cosa muy relativa para la cual entrariamos en un debate que no viene al caso, vamos, que yo tengo un negocio y no damos a basto con el telefono (y eso que hay 2 personas solo para eso) pero cuando le digo a un cliente, llameme en un rato, como lo llame..... me duelen los oidos 3 dias, o simplemente no me compra porque no le interesa ya mi producto.

    Vamos a ver, que yo no digo nada ni de TLR ni de nadie, es más, en otro post tengo puesto que tengo pensado probar con TLR porque con la que tenia (Autopower) he tenido muy malas experiencias las cuales no me han sabido solucionar y dado que he visto muy buenas opiniones sobre ellos rondo la posibilidad de probar con ellos (siempre que me aseguren que no tendré el mismo problema)

    El comentario al compañero es sin ir a ofender a nadie, simplemente una observación, lo que está claro es que con la cantidad de empesas para un mismo producto no me voy a calentar la cabeza, pero vamos, que si hay que medir las palabras en este foro decirmelo que yo me leo el post 7 veces antes de darle a Enviar.
    Golf IV TDI ASV. 199.899 km
    Lavafaros y Xenon OEM - Sensor de aparcamiento - Llantas 19" A8 - Equipo Hi-Fi en doble fondo - Tempomat

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •