Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Repros TLR, ¿qué me podéis decir?

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de tdr
    Nº de Usuario: 7666
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2011
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    357
    Coche
    ex ibi tdi cv?? leon fr mk1 tdi
    Gracias
    3
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    yo no creo que nadi este juzgando a nadie y me parece estupendo que el que haya tenido buenas experiencias con tlr lo diga yo mismo
    Última edición por tdr; 23/05/2011 a las 20:55

  2. #22
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    A ver, que yo solo digo que esperemos a que los Sres de TLR, que están registrados, respondan.

    Últimamente he ido bastante por allí, tanto por temas míos, como acompañar a otros. Sin defender a nadie, si puedo decir que están hasta arriba de trabajo y puedo poner la mano en el fuego, que dijeron que en un rato le llamaban y se liaron o lo que sea, y se les fue de la cabeza.

    Otra cosa no será, pero la atención, en mi opinión, es cojonuda.

    Errores tenemos todos, pero todos, todos. Pero esto no creo que sea un error de nadie, si no que como ya he dicho antes, se les iría de la cabeza.

    Pero repito, espero que Javi o Carlos se pasen por aquí y digan algo.

    Saludos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de tdr
    Nº de Usuario: 7666
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2011
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    357
    Coche
    ex ibi tdi cv?? leon fr mk1 tdi
    Gracias
    3
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    ras yo no quiero que esto sirva para qurear una discusion con nadie . salu2
    Última edición por tdr; 23/05/2011 a las 20:56

  4. #24
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    A ver, que ni hay discusión ninguna, ni tiene que ver nada de amistades.

    Tan solo digo que veo dos cosas (desde la barrera como los toros), que son impaciencia por tu parte y descuido por la de ellos. Que es lo que parece, no es que sea verdad.

    Intento explicarte que a mi diariamente se me van 70 cosas de la cabeza, tanto de mi trabajo como cosas del foro (esto lo saben muchos, jejeje). Por eso, me gustaría pensar que ha sido un olvido sin más, como nos pasa a cualquiera. Solo eso. Al igual te decía antes, que yo mismo he estado allí muchas veces para hacerle algo a mis coches y resulta que el coche anterior con el que estaban currando, pues se lia la cosa y no paran, y con esas he tenido que volver otro día. ¿y? ¿no es algo que nos pase a cualquiera? A mí por lo menos sí, lo entiendo, vuelvo otro día y no pasa nada.

    Ojo, que ya no te digo con esta gente, te digo con cualquiera.

    Otra cosa disitinta es que vinieras desde Alicante a Madrid y no pudieran, pues eso sería una putada, pero conociéndoles un poquito (y esto también lo pueden decir muchos de aqui), si ese fuera tu caso, no saldrían de allí sin hacerte tu coche, fuera la hora que fuera. Más que nada porque también lo he visto, y con gente del foro.


    Pero, repito, no soy nadie para hablar por otros, así que prefiero que lo digan ellos. Tan solo te digo mi experiencia y te doy mi opinión. Estamos a fin de semana, y hay gente que no se conecta. Espera a ver que te cuentan.

    Ahora, tampoco hace falta cabrearse por esto, no sé... hay tantas cosas para cabrearse en esta vida, que esta es la que menos. Si no te llaman, pues no sé, intenta otro día.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  5. #25
    Junior Member

    Nº de Usuario: 194
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    Coche
    Seat Ibiza 1.8TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola ! desgracidamente en TLR sport Madrid ,tanto Carlos como yo tenemos que hacer de secretaria,contable,telefonista,mecanico,chiptuner ,comercial,recepcionista ,etc,etc. Soy el primero al que le molesta no poder atender a todos los clientes como quisieran,pero hay veces que incluso mi mujer no logra contactar conmigo en todo el dia cuando llama al taller (luego por la noche me toca aguantar su charla ya que tambien piensa que no quiero hablar con ella) entiendo que lo pueda pensar al igual que alguien que intente contactar con nosotros y no lo consiga.Con esto no pretendo excusarme ,solo pedir disculpas al que le haya podido molestar esta situacion.De todas formas ha debido ser mucha casualidad que en toda la semana no te hayamos podio responder al tfn .


    saludos

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de tdr
    Nº de Usuario: 7666
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2011
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    357
    Coche
    ex ibi tdi cv?? leon fr mk1 tdi
    Gracias
    3
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    disculpas aceptadas javigsi
    Última edición por tdr; 23/05/2011 a las 20:57

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de tdr
    Nº de Usuario: 7666
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2011
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    357
    Coche
    ex ibi tdi cv?? leon fr mk1 tdi
    Gracias
    3
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    cuando e mirado en panel de control podido ver que en este hilo setoy en (rojo) con un cartelito que dice(no da lacara) alguien me podria decir que significa esto¡¡¡¡¡¡¡ porcierto decir que borre parte de los mensajes para no perjudicar a dicha enpresa y no entiendo que aun encima se me tache de no dala cara o ponerme un tipo de falta
    Última edición por tdr; 26/07/2011 a las 21:57
    leon fr tdi mk1 machito chiped=

  8. #28
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tdr Ver Mensaje
    cuando e mirado en panel de control podido ver que en este hilo setoy en (rojo) con un cartelito que dice(no da lacara) alguien me podria decir que significa esto¡¡¡¡¡¡¡ porcierto decir que borre parte de los mensajes para no perjudicar a dicha enpresa y no entiendo que aun encima se me tache de no dala cara o ponerme un tipo de falta
    Perdona por la tardanza en responder, pero me es imposible leerme todos los posts, y éste se nos habrá pasado.

    Al principio no te entendía, hasta que he caído en ello.

    Hace tiempo se implantó en el foro el sistema de "reputación" y el de "gracias", con los cuales unos usuarios podian asignar buena o mala reputación a otro compañero según sus aportes, o bien mandar agradecimientos.

    En tu caso es que algún comentario tuyo no ha debido de gustar a algún compañero y te ha debido dejar una reputación negativa, por ello lo ves así.

    No le des más importancia, que no va a ningún lugar, tan sólo son opiniones.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de matrix2
    Nº de Usuario: 2357
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2009
    Ubicación
    Casa
    Mensajes
    698
    Coche
    Seat
    Gracias
    19
    Agradecido 52 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Yo en mi Ex - a3 tdi 2.0 la hice en tlr y perfecto el coche era otro. Cuando rebento ya me compre el TSi. jejeje. Pero no por la repro si no por la culata de estos desafortunados motores.

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de Guillenero
    Nº de Usuario: 116
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guillena, Sevilla
    Mensajes
    1,212
    Coche
    Passat B8 1.6 TDI 120cv EX Passat 3BG, AVB 101cv
    Gracias
    83
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    3 añitos con ella exa, y ningun tipo de problema. Son todo alegrias. La recomiendo.+1
    Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)

    EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •