Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Ralenti alto y ventiladores funcionando

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de golf_dsg
    Nº de Usuario: 7273
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2011
    Ubicación
    en el coche
    Mensajes
    412
    Coche
    Golf V 2.0 tdi dsg,BKD
    Gracias
    31
    Agradecido 18 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    la primera vez que oigo algo asi por la bateria de un coche....

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de negrilla1
    Nº de Usuario: 5920
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2010
    Ubicación
    Benalup
    Mensajes
    214
    Coche
    seat leon 2 sport up 2.o tdi 140 dsg
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo tambien e notado que mi coche helado le saltan los ventiladores a tope y es desde que le puse el temporizador a la sonda de temperatura del maldito arraque en caliente,tiene que interpretar algo la centralita para activar asi los v. es muy extraño y lo malo es que se quemen los mismos ,tambien he observado que cuando el motor esta caliente saltan de forma normal
    [/SIGPIC]SEAT LEON 2 SPORT UP 2.0 TDI DSG 140 CV CARGADITO DE EXTRAS

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de chanik
    Nº de Usuario: 7836
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    156
    Coche
    vw golf 1.9 tdi ahf 110 repro a 150
    Gracias
    8
    Agradecido 23 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    ami me trajeron una touran 2.0 tdi y tambien le saltaban los venti.a tope na mas arrancarlo y no se apagaban, le cambe la valvula de la temperatura y se soluciono el problema.
    llebaba asi como 2 años decia la mujer que ni se habia dado cuenta.¡¡¡con el ruido que hacia!!!

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Dickinson
    Nº de Usuario: 8327
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2011
    Ubicación
    Xixón
    Mensajes
    179
    Coche
    Volkswagen Passat B7 2.0 TDI Highline 140 cv, Kawasaki Z750 2010
    Gracias
    4
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Chanik, con la "valvula de la temperatura" ¿te refieres a la sonda de la temperatura, o es otra cosa diferente?

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de chanik
    Nº de Usuario: 7836
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    156
    Coche
    vw golf 1.9 tdi ahf 110 repro a 150
    Gracias
    8
    Agradecido 23 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    nose si se llama sonda,yo le llamo valvula, es la que va justo donde sale la tapa del termostato,por debajo del colector de admision y es jodiilla de cambiar.

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4425
    Fecha de Ingreso
    23-may-2010
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    5
    Coche
    Audi A3 Tdi 140 2007
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Lo he consultado, es el motor de arranque, en caliente la resistencia del bobinado sube mucho por la temperatura, evitando que fluya la corriente necesaria para hacer el motor girar a 300rpm, que es cuando arranque. El arranque se retrasa porque el motor de arranque sube de vueltas y finalmente alcanza las 300 rpm para arrancar. No hay arreglo, simplemente es un mal conocido de ese motor de arranque con esa referencia. Otra cosa es que busques otro motor de arranque con otra referencia, te lo digo porque entre el golf de mi hermano y el mio (identicos) habia 1 año de diferencia y el de el arrancaba de gloria, el mio no (mas antiguo).

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Dickinson
    Nº de Usuario: 8327
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2011
    Ubicación
    Xixón
    Mensajes
    179
    Coche
    Volkswagen Passat B7 2.0 TDI Highline 140 cv, Kawasaki Z750 2010
    Gracias
    4
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Valeodude!

    Le he preguntado a m0nch0 por la caja electronica que tiene para estos casos, pero aun no me ha respondido (se que esta bastante ocupado ultimamente). Mirare aver cuanto vale un motor de arranque de segunda mano, o de desguace, y a ver si puedo ponerselo.

    Gracias otra vez!

  8. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17333
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    Coche
    Superb 2.0tdi 140 DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas,
    Nuevo en el foro con el ánimo de aclarar dudas, casi estoy entre abrumado por los conocimientos que muchos de los usuarios tienen, y deprimido por la cantidad de defectos que se refieren.
    Está claro que un "artilugio" mecánico ha de tener fallos, pero adquirí mi vehículo por la fiabilidad que creo tienen los coches del grupo.

    En referencia a mi consulta, he intentado bucear entre los muchos hilos relacionados con mi tema y éste creo que es el que más se acerca a lo que quiero expones.
    Tengo un 2.0tdi 140 DSG con 23000kms muy cuidado y sin un año aún.
    Ya en dos ocasiones al detenerme, el ralentí estaba a 1000rpm y los electro-ventiladores en marcha. Apago y al arrancar todo normal.
    No he observado ninguna anomalía en orden de marcha. arranca perfectamente. No aparece ningún fallo indicativo.

    Tras consulta y cita para revisión en mi concesionario (la semana que viene), me comentan por teléfono que puede ser debido a que el filtro de partículas esté limpiándose y ésto provoque la subida de revoluciones y la entrada de los electro...
    Ningún indicador encendido.

    Opiniones???
    Os contaré que me dicen en taller...

  9. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17333
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    Coche
    Superb 2.0tdi 140 DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues tal y como comprometí y tras revisión en el concesionario, la diagnosis no indicaba ningún defecto.
    La explicación, parece ser que se corresponde a un ciclo de limpieza del filtro de partículas...
    El coche va bien... ¡veremos!

  10. #20
    Member

    Nº de Usuario: 9118
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2011
    Ubicación
    zgz
    Mensajes
    67
    Coche
    passat
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Al final se encontró solución al tema este?
    Me está pasando a mí, y a parte de fallos en los inyectores esporádicos, he detectado que también se queda grabado un fallo de tensión baja. Me había salido anteriormente pero estaban los bornes de la batería sueltos y pensé que sería de eso. Ahora, después de bastante tiempo, sigue saliendo el mismo fallo.
    Hoy he decidido cambiar la batería, a ver si no lo vuelve a hacer, ni el fallo de tensión ni el quedarse acelerado y con los ventiladores en marcha.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •