Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Tema: Corazón partido, Alhambra 2005 vs Touran 2007

  1. #21
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Es lo mismo (aunque RAS diga que no)


    Viendo las estadisticas, la media real ronda los 7,4 la verdad que poco para lo que me esperaba....

  2. #22
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Mira el perfil de la mía, que puse los consumos yendo hasta Huelva cargadito hasta las trancas y con el cofre gigante de Thule.

    Luego me cuentas....

    Por aquí, en viajes normales, le suelo hacer entre 6,5 a 7 dependiendo de lo alegre del "tema".
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de saihman
    Nº de Usuario: 6263
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    251
    Coche
    Audi Q7 3.0 TDI V6 aut 4L BUG
    Gracias
    19
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    No te lo pienses. Alhambra y si dentro de poco (el par de años) te decides a cambiarlo (te acostumbras y luego.....), ya veras que se vende muy bien, perdiendo algo de dinero, pero no mucho, y asi te compras el que quieras. OJO el monovolumen es adictivo.

    Un saludo

  4. #24
    dossintres
    Guest

    Predeterminado

    Bajo mi punto de vista el alhambra es mas cotejable con el sharan no con la touran. Respecto a ello, yo cojeria una touran por acabados, por versatilidad y porque te evitas grillos y esas cosas.

  5. #25
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cierto una Alhambra y una Sharan son el mismo vehiculo con diferente logo y pequeos detalles de acabado, la touran pertenece al segmento de los monovolumenes compactos con 5plazas+2 adicionales aptas para nios.

    El tema de la touran es valorar si realmente merece la pena invertir 6.000eur mas, dicho de otro modo si compro la alhambra por 9.000 y el touran por 15.000 dentro de 2 aos recuperare la inversion adicional en la touran cuando los venda?

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Yo me compraria la Alhambra por varias razones, te aportara un espacio que ni en broma lo hara el Touran y si ese es el motivo principal para cambiar el Octavia, yo no me lo pensaria.
    Por motor el 1.9 es muy superior en absolutamente todos los aspectos al 2.0 y para mi el mejor motor diesel creado por VAG hasta la fecha, el 2.0 es jugar a la ruleta rusa.
    La ultima razon es que en la Alhambra conoces la procedencia y en el Touran no y eso en el mercado de segundamano es esencial.

    Un saludo.

  7. #27
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tambien, que quieres que te diga, estoy con RAS 100%, nunca pensé que iba a estar tan satisfecho de mi Alhambra.

    Esteticamente esta claro que la Touran es más atractiva, pero como espacio, y versatilidad, y más pensado en el espacio de las plazas.

    Respecto a la inversión, cuanto más inviertas, más pierdes, sea el vehiculo que sea.

    Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    No te voy a decir que prefiero, porque es absurdo, pero como ahora mismo llego de un viaje, te contare los consumos:

    3 Adultos
    2 Niños
    Maletero a tope

    Viaje de ida: Media absoluta del pc de viaje 125km/h, consumo 8,2 l/100 (765km)
    Viaje de vuelta: Media absoluta del pc viaje 107km/h, consumo 7.2l/100(764km)

    Que quieres que te cuente que tu no sepas de mi, corro, es asi. Para hacer una media de 125km/h con peajes, bajadas de velocidad para el tentenpie, pasar por madrid (M-40 , R-2, tunel guadarrama) creo que es bastante alta, es un consumo elevado, pero se ha ido deprisa. En el viaje de regreso ha sido sobre 130 hasta la AP-2 que me la he hecho entera a 140. Seamos realistas, pesa y no tiene gran aerodinamica, pero aun asi creo que esta bastante bien, mi opinion es que en viajes de este calado y a estas velocidades una 130 consumira algo menos. Te digo, tampoco es que mi 110 TDI gastase mucho menos (sobre todo el en viaje de ida, en el de vueta a menores velocidades si)
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  9. #29
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Otro punto más a favor de la Alhambra: Tiene menos cosas que hacerle (ñapas) por lo que no tendrás que andar buscando tiempo libre de donde no lo tienes para liarte con ñapas,
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #30
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Otro punto más a favor de la Alhambra: Tiene menos cosas que hacerle (ñapas) por lo que no tendrás que andar buscando tiempo libre de donde no lo tienes para liarte con ñapas,
    Gran verdad esa !

    Si te digo que llevo 3 mañanas enteritas de 8 a 13h desmontando ñapas varias porque el comprador no las valora (y yo no las voy a regalar), cuanto tiempo invertido madre....

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •