Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: Descontento con Balumba !! No aconsejable.

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    siempre se a dicho (y no le falta razon) que lo barato sale caro, y nadie da duros a pesetas, que gran verdad !! yo desde luego, cuando vi el 1ºer anuncio de esta aseguradora, y vi el nombre, de la risa casi me atraganto, y mas aun, cuando aparece la rana fea esa conduciendo, eso ya fue el remate..jajaja s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de xtronchox
    Nº de Usuario: 2427
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2009
    Ubicación
    LinareS
    Mensajes
    504
    Coche
    Golf IV ASV HighLine
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    siempre se a dicho (y no le falta razon) que lo barato sale caro, y nadie da duros a pesetas, que gran verdad !! yo desde luego, cuando vi el 1ºer anuncio de esta aseguradora, y vi el nombre, de la risa casi me atraganto, y mas aun, cuando aparece la rana fea esa conduciendo, eso ya fue el remate..jajaja s2
    jajajajajajaajjjaajajaaja
    Golf IV TDI ASV. 199.899 km
    Lavafaros y Xenon OEM - Sensor de aparcamiento - Llantas 19" A8 - Equipo Hi-Fi en doble fondo - Tempomat

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Tu mismo lo has dicho.

    En el leon asegure el equipo de musica (6.000€) solo presentando factura, sin problema alguno.
    En el passat meti los xenon sin presentar nada, como extra de serie.

    cosas como esta son las que me hacen tener un seguro con un agente fisico que si tengo que protestar lo tenga delante
    Última edición por R.A.S.; 21/01/2014 a las 10:41
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  4. #24
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xtronchox Ver Mensaje
    Por eso he dicho lo de cambiarlo de nombre como una venta. Haciendolo así se cancela la poliza.
    Y estás seguro que te exime del pago del resto de la anualidad ?

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de xtronchox
    Nº de Usuario: 2427
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2009
    Ubicación
    LinareS
    Mensajes
    504
    Coche
    Golf IV ASV HighLine
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Y estás seguro que te exime del pago del resto de la anualidad ?
    Según la póliza el seguro queda totalmente cancelado si se diesen dos situaciones:

    - Siniestro del vehiculo.
    - Venta del vehiculo.

    Es más, la "tipa" del seguro ayer cuando empezó a chulearme me dijo....que usted tiene que estar con nosotros todo el año contratado.....y cuando le dije que alo mejor vendia el coche un mes antes de que me girasen el recibo del 2º semestre......y me dijo muy cabreada....pues nos tiene que jutificar la venta con un documento de trafico que diga que este vehiculo se ha cambiado de nombre.
    Última edición por xtronchox; 27/04/2011 a las 09:26
    Golf IV TDI ASV. 199.899 km
    Lavafaros y Xenon OEM - Sensor de aparcamiento - Llantas 19" A8 - Equipo Hi-Fi en doble fondo - Tempomat

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    aun compañero en el club monovolumen le paso algo parecido con balumba,lo digo siempre lo barato sale caro,yo llevo 12 años con allianz y ni un problema,un saludo

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xtronchox Ver Mensaje
    Según la póliza el seguro queda totalmente cancelado si se diesen dos situaciones:

    - Siniestro del vehiculo.
    - Venta del vehiculo.

    Es más, la "tipa" del seguro ayer cuando empezó a chulearme me dijo....que usted tiene que estar con nosotros todo el año contratado.....y cuando le dije que alo mejor vendia el coche un mes antes de que me girasen el recibo del 2º semestre......y me dijo muy cabreada....pues nos tiene que jutificar la venta con un documento de trafico que diga que este vehiculo se ha cambiado de nombre.
    Aún así, que se cancele la póliza no indica necesariamente que se cancele el pago del segundo semestre.
    Legalmente la póliza suscrita es anual, por una cantidad determinada; si la póliza se cancela anticipadamente por causas ajenas a la compañía están en su derecho de exigir el pago completo.

    Por ejemplo, si tienes seguro a todo riesgo y sufres un siniestro total en el primer trimestre, de la indemnización que recibes las compañías siempre restan el valor del segundo semestre, para liquidar la póliza.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de xtronchox
    Nº de Usuario: 2427
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2009
    Ubicación
    LinareS
    Mensajes
    504
    Coche
    Golf IV ASV HighLine
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Aún así, que se cancele la póliza no indica necesariamente que se cancele el pago del segundo semestre.
    Legalmente la póliza suscrita es anual, por una cantidad determinada; si la póliza se cancela anticipadamente por causas ajenas a la compañía están en su derecho de exigir el pago completo.

    Por ejemplo, si tienes seguro a todo riesgo y sufres un siniestro total en el primer trimestre, de la indemnización que recibes las compañías siempre restan el valor del segundo semestre, para liquidar la póliza.
    Uf....aqui ya me estás poniendo en duda......
    Golf IV TDI ASV. 199.899 km
    Lavafaros y Xenon OEM - Sensor de aparcamiento - Llantas 19" A8 - Equipo Hi-Fi en doble fondo - Tempomat

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que las polizas son anuales, otra cosa es que te den la facilidad de pagar en 2 veces pero la contratacion es anual.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  10. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo tengo balumba
    Es de lo mas barato
    Las compañia de seguro que tienen un nombre mas altisonante no creais que son todos flores y amor. Si pueden te la meten doblada apena pasa algo.
    con balumba el unico mosqueo que he tenido es que al contratarla, hace un año, ahora me ha dicho que sube de 40 euros porque las variables y no se que los impuesto etc etc.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •