Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: ¿Seria esto anticonstitucional en España?

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    Partimos de que es mas coherente comprarse algo "autentico" dentro de tus posibilidades que una imitacion que a ojos de un "entendido" la reconocera y encima quedaras en evidencia por fantasma. Pero no es este el debate. El dabate es simplemente que aceptado que existe gente que compra imitaciones y/o falsificaciones (la sutileza es que la falsificacion escribe el nombre de la marca original), ¿sobre quien debe recaer la posible sancion?
    Hombre desde luego hablar directamente que el que compra algo falso, sera condenado a un año de prision y 700€ de multa parece exagerado si no entendemos que lo mas probable es que esa sea la pena maxima y la minima, la que para mi cometeria el 90% de personas que compra material falso, unas gafas, unos pantalones, etc, tendria una pequeña multa mas bien simbolica. Para el otro 10%, los que compran mercancia a diario para luego redistribuirla y cosas asi, me creo mas que sean estas multas, independientemente de lo que puedan hacer con los que la fabrican.

    Ahora bien, de nada sirve romperse las vestiduras ante las imitaciones, falsificaciones o lo que se quiera, si despues de salir todos los dias en la tele los "comerciales" de las marcas con cara de pena diciendo que si perdidas que si tal que si cual, cuando ven que hay 10, 20, 30, 100, etc prendas u objetos de su marca y no es un camion con un millon, no se personan en las causas judiciales contra los que se encontraban vendiendo tales objetos. Total un trabajo arduo y cansino el policial y una respuesta negativa por parte de las marcas, lo que se traduce en una cosa: lo que comentais todos de que la policia americana pasa del tema.

    Si a ti que eres el interesado, no te interesa, menos me interesa a mi no?

    Un saludo

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,598
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,019 veces en 1,623 mensajes.

    Predeterminado

    La gente es la leche!!
    yo he estado en Nueva York y he comprado un reloj para mí y una cartera de regalo para mi madre, y si, se que son "falsas", y lo pongo entre comillas porque el reloj está claro, pero de muchas prendas de marcas, la verdad al 100% es que muchas de ellas se fabrican en talleres chinos, que desvían parte de la producción al mercado negro, pero es exactamente el mismo que el que se vende en la tienda despues, a un precio desorbitado.
    Forma parte del atractivo de la ciudad, el regatear y traerse algo para aquí,me aprece una soberana tontería esa ley, porque el perfil de cliente que va a una tienda de las carísimas esas no es el del que lo compra en la calle, asi que ellos no pierden clientes, únicamente dañan su imagen, porque un "cualquiera" puede lucir algo con su sello.
    La buena ortografía me atrae textualmente

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •