Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Referencia tapa toma 12v maletero.

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de r0b3r
    Nº de Usuario: 5281
    Fecha de Ingreso
    15-ago-2010
    Ubicación
    Aquó
    Mensajes
    525
    Coche
    Seat ibiza
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Referencia tapa toma 12v maletero.

    Buenas , necesito vuestra ayuda , ¿ sabeis exactamente , la referencia de la tapa que lleva esta toma ? exactamente la de la foto , por que hay varias diferentes...



    Saludos y gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes algo mal en el enlace de la foto, no sale.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de r0b3r
    Nº de Usuario: 5281
    Fecha de Ingreso
    15-ago-2010
    Ubicación
    Aquó
    Mensajes
    525
    Coche
    Seat ibiza
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Amí si me sale la foto... :S

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Misterios de la informática, ya me sale a mi también.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    No sé la referencia pero las hay de dos tipos una que el tapón va unido a la base con un plástico y que lo tienes que poner y quitar y otro que lleva un muellecito y que cuando dejas de utilizarlo siempre queda cerrado, más práctico y es el de la foto.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de r0b3r
    Nº de Usuario: 5281
    Fecha de Ingreso
    15-ago-2010
    Ubicación
    Aquó
    Mensajes
    525
    Coche
    Seat ibiza
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Aparte del muellecito , lo querria con el anagrama que sale en la foto , ya que hay distintos anagramas...

  7. #7
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Podías decir de qué vehículo se trata, más que nada para poder mirarte las referencias más exactamente.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Yo la referencia no la sé lo que si tengo son varias tomas de mechero identicas a esas que estas buscando si quieres alguna enviame un mp y lo dejamos solucionado.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de r0b3r
    Nº de Usuario: 5281
    Fecha de Ingreso
    15-ago-2010
    Ubicación
    Aquó
    Mensajes
    525
    Coche
    Seat ibiza
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Si supiera que vehiculo lo lleva exactamente , ya tendria la referencia ya que tengo el etka , lo que no se es que modelo de coche lleva exactamente esa tapa , por que tengo otras referencias , pero salen otros logos diferentes.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •