Yo tambien tengo alguna mañana ese problema (no todas) y tengo mi propia teoria. Descarto calentadores porque no hace mucho que los comprobe.

Como me imagino ya estareis enterados las refinerias estan haciendo pruebas con nuestros coches desde hace años. En estos meses estan probando el biodiesel . ¿como se prueba? pues metiendoselo por el cul* a los clientes que van a repostar "gasoil normal" y si joden el coche.... pues culpa del cliente que tendra mal el coche. ¿no me creeis? mirar el link mas abajo. Dicen que es exceso de parafina...no lo se pero me da que no. Tambien se que por la mañana, el primer cliente que reposta en la gasollnera la manguera no echa ni gota, hay que darle 4, 5 o 5 veces a colgar la manguera para que la bomba del surtidor empuje con mas fuerza (espero y deseo no ser ese primer cliente del dia porque sabe dios que me estará metiendo al deposito). A alguien que le pasa este problema usa gasoil del caro?

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.