Pues eso... después de haber cambiado el radiador, tengo pendiente por solucionar otro problemilla.

Cuando arranco por las mañanas (y hace frío) sale mucho humo blanco por el tubo de escape y el motor tiembla durante 15-20 segundos.

En septiembre estuve en Alemania y allí fue todo bastante más extremo. Un día heló por la noche, esa mañana cuando lo fui a arrancar había 2 o 3 grados y mucha niebla. Resultado: una gran nube de humo blanco acompañada de traqueteos en el motor y consumo instantáneo de 2 l/h.

Cuando cambié el radiador aproveché para cambiar los calentadores, pero sólo cambié 3 porque el último (el que está más cerca de la batería) no lo pude cambiar. Después de esto, en León ha vuelto a salir humo blanco al arrancar acompañado de temblores en el motor.
¿quizás no he cambiado el único calentador que estaba mal? En cualquier caso, tengo que cambiarlo (en 2 fines de semana, porque este no voy a poder) y veremos como queda la cosa.

¿Puede haber algún otro motivo para que salga mucho humo blanco por las mañanas cuando hace frío que no sean los calentadores?.

El coche arranca a la primera siempre y me he fijado que la luz de los calentadores se enciende al dar a la llave menos de un segundo, nunca se ha mantenido un par de segundos o tres cuando voy a arrancar.

Un saludo y disculpas por el ladrillo que acabo de poner!!