Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: 3 detenidos por huir de la policia a 180km/h en un 124 2000 por Madrid.

  1. #21
    Member

    Nº de Usuario: 7136
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    Golf IV GTI, Citroen C4 110 HDI VTS
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por georgefr Ver Mensaje
    maquinon? ajaja pero que dices...si no vale para nada,aunque tambien lo entiendo perfectamente uno se acostumbra a lo que tiene enseguida,y luego prueba otros coches y te da la sensacion de ser maquinones a mi me ha pasado muchas veces con los coches de mis amigos.
    Aver como esta tu coche dentro de 35 años jeje...
    En comparacion, los coches de ahora no le llegan ni a la suela de los zapatos a los que hacian antes

  2. #22
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Si es cierta la noticia....que lamentable y el daño que podrían hacer a alguien..

    ¿En la foto, no es la versión lujo?

    Yo por 124 Sport tengo en mente esto:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JumperNeo Ver Mensaje
    Si es cierta la noticia....que lamentable y el daño que podrían hacer a alguien..

    ¿En la foto, no es la versión lujo?

    Yo por 124 Sport tengo en mente esto:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Nadie ha hablado de un sport, solo de un 124 2000, de ahi que no te cuadre la imagen.

  4. #24
    Member

    Nº de Usuario: 7610
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2011
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    60
    Coche
    Volkswagen Passat 3BG 1.9 TDI 130
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Que pena, quizas me vaya hasta el deposito donde hayan llevado el coche, para enchufarle el vagcom y hacerle unos logs, así veo la configuración que lleva

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por loiss Ver Mensaje
    Aver como esta tu coche dentro de 35 años jeje...
    En comparacion, los coches de ahora no le llegan ni a la suela de los zapatos a los que hacian antes
    Lo siento, pero esa burra no la compro. Ese coche era un trozo de chatarra hace 35 años y lo sigue siendo hoy en día. Si ha durado 35 años es porque tampoco tenía mucho que pudiera romperse y probablemente se han gastado varias veces su valor real en reparaciones.
    Por último, sacarle 120 CV a un motor de 2 litros que consumía probablemente 15 litros a los 100 tiene muy poquito mérito. Con carburadores gordos y metiendo gasolina a chorro ya sacaban los americanos 300 CV a motores de hace 50 años. Lo que tiene mérito es sacarle 140 CV a un motor 1.4 que consume 6 litros. Eso requiere investigación y tecnología punta. Lo otro lo hace un mono bien entrenado.
    No entiendo la reverencia de la gente hacia los coches viejos, especialmente a coches de serie de los que salieron miles al mercado y que no tenían nada especial entonces, nipor supuesto lo tienen ahora. No soy muy amigo de la nostalgia y sinceramente, no cambio un Kia moderno por un SEAT de 35 años (especialmente SEAT, que ni siquiera tenía tecnología propia en aquella época).
    Un saludo
    Última edición por Macmel; 02/05/2011 a las 10:31
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    estamos hablando de vehiculos con 30 años , en su epoca ese trozo de hierro era un coche puntero, claro esta que no tiene nada que ver con un vehiculo actual, el encanto lo tiene por eso por lo que fue no por lo que es.la nostalgia es bonita y nos hacer ver sentir otro tipo de conduccion. si esos coches quizas no existirian lso actuales.2 carburadores de doble cuerpo culatas trabajadas a mano y gasolina o pierdas lo que quieras no tiene nada que ver con lo que hoy vivos. es mi opinion personal.

    pda: el torete y el vaquilla a hecho mucho daño a la pòblacion ........
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    estamos hablando de vehiculos con 30 años , en su epoca ese trozo de hierro era un coche puntero, claro esta que no tiene nada que ver con un vehiculo actual, el encanto lo tiene por eso por lo que fue no por lo que es.la nostalgia es bonita y nos hacer ver sentir otro tipo de conduccion. si esos coches quizas no existirian lso actuales.2 carburadores de doble cuerpo culatas trabajadas a mano y gasolina o pierdas lo que quieras no tiene nada que ver con lo que hoy vivos. es mi opinion personal.

    pda: el torete y el vaquilla a hecho mucho daño a la pòblacion ........
    El SEAT 124 un coche puntero??? De verdad crees que SEAT ha fabricado alguna vez un coche puntero en teconología (que además era tecnología de FIAT, ni siquiera era suya). Tu compararías a un 124 con un GOLF GTI (coexistieron)? Eso era puntero y una apuesta arriesgada metiendo un sistema de inyección en un motor de 1.6 litros.
    Me dan exactamente igual las culatas trabajadas a mano (para eso inventamos ordenadores y sistemas automáticos de modelado que fabrican la piezas con tolerancias ínfimas), o los carburadores de doble cuerpo que sólo llevan a meter gasolina a chorro en lugar de calcular electrónicamente la cantidad necesaria para hacer al motor más eficaz y dar más potencia.
    Claro que lo de entonces no tiene nada que ver con lo de ahora. Afortunadamente.
    Soy un amante de la tecnología. Escuchar un vinilo teniendo un sistema de alta fidelidad digital me parece un atraso. Ver un VHS, pudiendo ver un Blu-ray, me parece un atraso y conducir un SEAT 124 pudiendo conducir un coche moderno, me parece un atraso.
    Un saludo
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    se tratan de coches como el 124, que se les puede llamar "coches" estos de hoy en dia, son un saca cuartos..

    los coches de antaño, se fabricaban y diseñaban echos para durar, sea la condicion que sea, y para ahorrar y minimizar el coste economico en sus usuarios, los "coches" de hoy en dia, estan echos para un determinado tiempo, por mucho que se les cuide, acaban por irse al desguace, o metiendo mecanica a diestro y siniestro.

    el mantenimiento y reparacion de un 124, era abrir el capo, y cualquiera con una minima nocion de mecanica (un ejemplo, los usuarios de este foro) sabia repararlo, y no tocaba la seat, y los coches de hoy en dia, cada vez los fabrican peor, y diseñan de tal forma, para que solo el servicio tecnico de los concesionarios, puedan tocarlos y repararlos.

    yo desde luego, mi volkswagen golf, no lo cambiaba a pelo por un sear 124 como el de la foto, pero a buen seguro, si tuviera solvencia economica, para divertirme, y experimentar una conduccion sin ayudas electronicas, lo tendria sin duda alguna en mi garaje..s2

    P.D : no creo que ningun volkswagen o grupo volkswagen, lleguen a 35 años como el coche de la foto, sin gastarte casi el doble del valor del coche, lo de antaño, eran coches, lo de ahora, son maquinas de tiempo limitado.
    Última edición por codi31; 02/05/2011 a las 15:57
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #29
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    los coches de antaño, se fabricaban y diseñaban echos para durar, sea la condicion que sea, y para ahorrar y minimizar el coste economico en sus usuarios, los "coches" de hoy en dia, estan echos para un determinado tiempo, por mucho que se les cuide, acaban por irse al desguace, o metiendo mecanica a diestro y siniestro.
    No pienso igual, sí es verdad que alguno de los coches que se fabricaban antes se hacían para durar pero no todos. Es más, me acuerdo del Seat 131 que teníamos en casa hace ya unos cuantos años, y recuerdo que no había fin de semana que no hubiera que hacerle alguna chapuza para que siguiese andando. Si bien es cierto que el mantenimiento era sencillo, también lo es que descubríamos muchos fallos importantes de diseño que provocaban averías estúpidas que te podían dejar tirado. Pasar la ITV con ese coche era toda una odisea, podía pasar cualquier cosa.

    Recuerdo cuando llegó a casa el Citroën BX (que todavía sigue andando) la cosa cambió y de qué forma. Los fines de semana de mantenimiento se redujeron a de mucho en mucho y sólo para cambiar filtros y piezas de desgaste, y este coche trae poca más electrónica que una llave inglesa.

    Y ahora con el león casi ni me acuerdo de lo que es pasar por el taller (por la VAG Cueva sí para tareas de mantenimiento gordas). Creo que un coche moderno si te sale bueno (sin defectos de fábrica) y lo cuidas te puede durar igual o más que uno antiguo con la ventaja de que dispone de medidas de seguridad y de confort que antes ni existían.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    El SEAT 124 un coche puntero??? De verdad crees que SEAT ha fabricado alguna vez un coche puntero en teconología (que además era tecnología de FIAT, ni siquiera era suya). Tu compararías a un 124 con un GOLF GTI (coexistieron)? Eso era puntero y una apuesta arriesgada metiendo un sistema de inyección en un motor de 1.6 litros.
    Me dan exactamente igual las culatas trabajadas a mano (para eso inventamos ordenadores y sistemas automáticos de modelado que fabrican la piezas con tolerancias ínfimas), o los carburadores de doble cuerpo que sólo llevan a meter gasolina a chorro en lugar de calcular electrónicamente la cantidad necesaria para hacer al motor más eficaz y dar más potencia.
    Claro que lo de entonces no tiene nada que ver con lo de ahora. Afortunadamente.
    Soy un amante de la tecnología. Escuchar un vinilo teniendo un sistema de alta fidelidad digital me parece un atraso. Ver un VHS, pudiendo ver un Blu-ray, me parece un atraso y conducir un SEAT 124 pudiendo conducir un coche moderno, me parece un atraso.
    Un saludo
    Veo correcta tu opinion pero no la comparto. Creo que se deberia mas de respetar lo que ha habido, ya que si hoy hay un camino abierto, alguien lo ha tenido que trazar. Hay muchos coches por ahi que le meten el dedo en el cu++ a los coches de hoy en dia en cuanto a prestaciones, sensaciones, calidad de terminacion...
    Sin ofender ni entrar en valoraciones de nadie concreto, de todos es sabido la cantidad de niñatos que hay por ahi sueltos con sus coches "nuevos" creyendose los amos de la carretera en tal que ven un coche viejo(me refiero a leones fr que por desgracia lo lleva mucho cani, golfs.....). Yo tengo un simple cordoba, y se creen que pueden hacer conmigo lo que quieran, poniendo mi vida en peligro y la suya. Pues no es menos cierto que de vez en cuando les vendria bien encontrarse con viejas glorias como un sierra cosworth(hoy vi uno) un renault 21 turbo Quadra(para el que no lo sepa es 4X4 tambien hay uno en mi localidad) y otros variados, para darse cuenta de que no son los amos de la carretera.,

    Si, son coches viejos, inseguros y desfasados, pero no cambio yo mi coche viejo(excepto en materia de seguridad) por uno nuevo ni de aqui a Roma. Soy capaz de sacar los mismos consumos que un coche nuevo(tengo el motor afn) y lo puedo demostrar con numeros reales(lo estoy comparando constantemente con un citroen c4 hdi 110 perfectamente mantenido en servicio oficial y usado igual, ya que lo llevo yo al ser de la parienta) y en igualdad de kilometros usados(yo 107000 y ella 97000) y con la misma fiabilidad.

    Entonces....¿donde esta tanto avance? ¿son mas ecologicos?¿son mas seguros? Si cierto, pero de que me sirve que contamine mi coche menos si luego hay coches con 500cv que gastan 5 veces mas que el mio, contaminan x veces mas que el mio y si encima lo lleva un desgraciado y me da un golpe me va a matar igual.

    Por favor, acepto que no se lleve bien la nostalgia, pero un poco de cultura automovilistica general no estaria nada mal que se repartiese.
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •