Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: [Experiencia y Susto] Diferencia en la seguridad de los neumaticos.

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 209
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    En mi casa... vaya pregunta
    Mensajes
    139
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI DSG
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hankook son unas gomas bastante decentes, las he tenido. Pero podían estar defectuosas o falsificadas.

    Yo tuve un par de primera marca que me pusieron nuevas detrás, y me hice un trompo a poca velocidad y en el mismo polígono donde me las pusieron. Pense que habria grasa y no le di importancia. A unos 5 km me pegó un buen coletazo en una curva abierta de la nacional. Tras probarías toda la mañana y ver que el coche se iba de atrás para todos lados, volví al taller, se lo enseñe al tío que no se lo creía y las pasamos delante para hacer una prueba. Me metí en una glorieta y mientras que un cascajo del año del pedo hacía la rotonda sin problemas yo me hice un recto con el ESP protestando como un loco. Me pusieron otras nuevas de otra marca y el comercial de la casa fue a verlas porque estaban flipando. Parece que el caucho estaba verde, al templaras sudaba como aceite y la rueda se deshacía.

    Visto eso, al del Mercedes le puede haber tocado la China.

    Saludos
    YO SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, SOLO PASO UNA VEZ - dijo la Muerte

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    Aclaremos una cosa, ¿las gomas del tercer video son "segunda marca" o imitacion de Continental?

    Porque a ver, en Norauto tienen gomas de su propia marca que son exactamente iguales que las Continental en cuanto diseño tal y como se veia en ese video, pero la marca esta clara y pone una cosa diferente a "Continental". Si en lugar de eso hablamos de gomas que son virtualmente iguales, incluida la serigrafia, pero luego la composicion es totalmente distinta a la par que deficiente, entonces son otros Lopez.
    Al parecer, segun comentan en el video, son una imitacion de Continental, lo que pasa es que no dejan ver de que marca son
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Y si falsifican Hankook que no harán con Michelín, Bridgestone, Pirelli o similar, vamos que te gastes más de 150e por goma y que te estés jugando tu vida y la de tu familia, la verdad que se le mete a uno el miedo en el cuerpo.

  4. #14
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    De todos modos aconsejan hacer un "rodaje" a todo neumático nuevo, es decir no arriesgar lo más mínimo durante los primeros kms, no sólo para desgastar esa primera capa del neumático que tiene menos agarre sino para comprobar el comportamiento del nuevo neumático. Si hubiese algún problema de fabricación o incluso fuese un neumático falsificado, los extraños deberían aparecer ahí y sería ese el momento de tomar medidas.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo uso Hankok y llevo muchos km con elllos y nunca he tenido ningun susto,hasta la fecha.
    Otra cosa yo hace unos años tuve el privilegio de probar un mismo neumatico,en la misma medida pero uno fabricado en Alemania y el otro en Brasil,la marca era Pirelli y bueno en pocos km te dabas cuenta que el caucho y la carcasa del neumatico de Brasil era una autentica castaña,en cambio el de Alemania era de lo mejor que habia en ese momento en el mercado,las grandes marcas venden lomismo en diferentes calidades para acaparar mas mercado,con diferntes nombres coemrciales,en el caucho hay mucho negocio chino ahora mismo,estan acaparandolo todo.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  6. #16
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Hace muchos años, cuando trabajaba en italia montaban las Goodgear F1 fabricadas en Tailandia o no se donde. Por lo visto en Europa no se podían poner porque no cumplían las normas de aquí,'que eran mas estrictas. Nadie tuvo problema , pero eran peores seguro por tema de contriccion del neumático.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues yo voy a aportar, que segundas y terceras marcas, no siempre se fabrican en el mismo sitio, ni la misma empresa o filiales. Si no que se las fábrica el mejor postor, digamos que es como las marcas blancas de los supermercados. Piden una tirada de por ejemplo 500.000 neumaticos, y el que mejor precio le pone se los adjudica, y los produce. Igual ocurre con las marcas de Norauto, Carrefour, etc... .

    Y aunque la fábrica sea una de las mejores empresas en calidad de neumáticos, os puedo asegurar que por las mismas las prestaciones, pueden ser muy pésimas. Cosa que no quiere decir que pasen los standares de Calidad y seguridad, que los pasan todas. Pero evidentemente una gran marca, no le va a dar la calidad de sus neumáticos a una marca secundaria, que ni siquiera pertenece al grupo.

    Por ese motivo hay veces que en una marca de segunda como estas, existe una gran diferencia entre un neumático y otro.
    Última edición por Kuntzu; 01/05/2011 a las 11:11
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    esta noticia es mas antigüa pero tambien advierte continental.....
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •