Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 87 de 87

Tema: Ayuda con ibiza tdi 100cv

  1. #81
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7871
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2011
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    109
    Coche
    audia a3 8l 1.9 tdi 110cv motor ahf
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    pra mi lo mejor y se nota no 100cv pero si sonido motor acdeleracion es como dice codi (castrol egge 5/50 o esso ultorn 5/40) simplemente maravilloso

  2. #82
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por woff Ver Mensaje
    pra mi lo mejor y se nota no 100cv pero si sonido motor acdeleracion es como dice codi (castrol egge 5/50 o esso ultorn 5/40) simplemente maravilloso
    yo he dicho castrol edgue " 5W-30" NO castrol edgue 5W-50 jeje, pero esso ultorn 5W-40 no lo conozco..pero si tu lo recomiendas, ya sabes que para mi tu palabra va a misa. saludo tio !
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #83
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8412
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    121
    Coche
    Seat ibiza tdi 100cv motor AXR Repro 155cv
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues he empezado por poner una reclamacion al ayuntamiento que es por donde empezo todo este lio, y otra al carrefour que me vendio el aceite, pues no puedo comprar un motor y tampoco tengo para juntas, retenes, cojinetes, ect,,,,haber que pasa.

    Saludos.

  4. #84
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moraito Ver Mensaje
    Bueno pues he empezado por poner una reclamacion al ayuntamiento que es por donde empezo todo este lio, y otra al carrefour que me vendio el aceite, pues no puedo comprar un motor y tampoco tengo para juntas, retenes, cojinetes, ect,,,,haber que pasa.

    Saludos.
    y se puede saber que culpa tiene el ayuntamiento y el carrefour de tu percance con el coche???

    que me digas que habia una alcantarilla sin tapa, y por pasar por encima se te rompe una llanta y la direccion, vale, pero por una piedra segun he podido leer, en el campo, ellos no tienen la culpa..asi que tu reclamacion servira por si se agota el papel en el baño.

    y al carrefour??? que culpa tiene el carrefour (con todos mis respetos) de que tu no sepas la especificacion de aceite que lleva tu coche, y que por ahorrarte dinero compres lo mas adaptado a tu bolsillo (segun leo en el post nº1) en vez del aceite que recomienda el fabricante??

    lo suyo, es que cojieras el manual del coche, ver que tipo de aceite llevas, y ponerselo igual. o en su defecto, llamar a la seat, decir que aceite recomiendan, y comprar el especifico y no el que te pareciese a ti. si me dices que al comprar el aceite, el encargado de esa seccion te recomendo ese aceite, podria aceptarse, pero eso no es el corte-ingles, hay no hay ayuda, por tanto, la reclamacion que has echo, haran lo mismo que el ayuntamiento, por si falta papel en el WC..s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #85
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8412
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    121
    Coche
    Seat ibiza tdi 100cv motor AXR Repro 155cv
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    haber codi31, pareses abogao o fontanero con tanto wc,,, si he puesto la reclamacion al ayuntamiento por algo sera ¿no? pues no fue el percance con una alcantarilla, pero si fue en la salida de un aparcamiento de un parque infantil.
    Y con respecto a la del carrefur si tienes razon compre la lata que mas se adecuaba a mi bolsillo no tengo la suerte de estar economicamente como cuando me compre el coche.
    La norma del coche me dice que debo usar un aceite 5w40 (50501) y yo le puse un 5w40 que no cumplia dicha norma pero como dice detras de la lata valido para motores gasolina y diesel mas exigentes, y como ya se ha hablado mucho de este tema de la dichosa norma 50501, esta norma salio para los primeros motores tdi inyector-bomba que presentaron desgaste prematuro del arbol de lebas, y para proteger los cables que van al bomba inyector, y no por poner un aceite que no sea un 50501 a los 3 dias se te tiene formar esta pasta en el motor.
    Esto fue lo que me explico el jefe taller del concesionario donde compre el coche.
    Última edición por Moraito; 12/05/2011 a las 18:31

  6. #86
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    El problema que yo veo moraito , a lo mejor el ayutamiento te paga el carter y la reparacion del mismo y acabaria su resposabilidad.
    Pero como demuestras tu que ese chapapote no estaba antes de que tu rompieses el carter tu has podido comprar una o 20 latas en carrefour pero al no habertelo cambiado ellos ... ellos se lavan las manos en ese aspecto por que esa lata la has podido tu usar o no puede ser problema del aceite de carrefour o no hay es tu palabra contra la de una gran empresa.
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  7. #87
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8412
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    121
    Coche
    Seat ibiza tdi 100cv motor AXR Repro 155cv
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    La unica forma de demostrarlo son las fotos que tome ese dia donde se ve como en el sitio en cuestion el coche derramaba todo el aceite, ¿y si slsazul tenia razon? cuando me decia que la bomba del aceite podria estar tocada por el golpe, y luego al montar el carter nuevo esta no trabajara como deviese, en fin... no se que pensar ya pero lo que no me entra en la cabeza es que un aceite nuebo aunque no sea un 50501 se transforme en chapapote en 3 dias.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •