Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Pintar Coche

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Yo hice una maniobra que me salió bien. Cuando pinte el A4 di 7 partes. Hasta pinte las llantas y renové los plasticos de abajo del motor. Claro está, que al siguiente recibo me duplicaban la poliza, pero por internet contraté otra poliza y cuando me pidieron un numero de poliza para comprobar la siniestralidad, les dije que nunca antes habia asegurado el A4 a mi nombre (metiraca) pero que tenia otro vehiculo asegurado hace unos años. Me dijeron que con la poliza de ese vehiculo ya valia para comprobar y les di la del Land Rover, que en 6 años no habia dado un parte. Y se lo comieron.....
    Si tienes otro vehiculo en casa sin partes, contrata por internet ya para el proximo periodo y cuando te la confirmen entonces das los partes con la que tienes.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Mondrollo, el problema al dar los 5 partes no es que te suban la prima o te echen, ya que planeas cambiarte; el problema es que tras dar 5 partes por daños propios en un año la nueva compañía o no te asegura o te mete una prima brutal.

    Tal y como yo lo veo te quedan estas alternativas:

    - Pintas el coche pagando tu de tu bolsillo.

    - Das dos partes de daños que cubran los laterales y el resto lo pagas tu.

    - Te la juegas dando los 5 partes y a ver qué dice la nueva compañía (puedes hacer dos presupuestos online con datos distintos, te preguntarán cuantos partes de daños propios has dado y en uno pones 0 y en otro pones los 5, a ver cuanto aumenta la prima)

    -Pintas el coche dando los partes que sean y luego aseguras en otra compañía a nombre de otro titular. A los 12 meses lo pones a tu nombre otra vez. (Antes en Mapfre la prima no variaba si el nuevo tomador era mayor de 25 años, fué lo que yo hice para "heredar" la bonificación de mi madre.)

    - Te armas de valor y de una llave y lo rayas por todos lados, luego das parte de vandalismo. OJO, esto es una estafa al seguro y se te puede caer el pelo (no digo que lo hagas, digo que es una posibilidad y, como adultos, cada uno toma sus propias decisiones)

    La decisión no es sencilla
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Mondrollo, el problema al dar los 5 partes no es que te suban la prima o te echen, ya que planeas cambiarte; el problema es que tras dar 5 partes por daños propios en un año la nueva compañía o no te asegura o te mete una prima brutal.

    Tal y como yo lo veo te quedan estas alternativas:

    - Pintas el coche pagando tu de tu bolsillo.

    - Das dos partes de daños que cubran los laterales y el resto lo pagas tu.

    - Te la juegas dando los 5 partes y a ver qué dice la nueva compañía (puedes hacer dos presupuestos online con datos distintos, te preguntarán cuantos partes de daños propios has dado y en uno pones 0 y en otro pones los 5, a ver cuanto aumenta la prima)

    -Pintas el coche dando los partes que sean y luego aseguras en otra compañía a nombre de otro titular. A los 12 meses lo pones a tu nombre otra vez. (Antes en Mapfre la prima no variaba si el nuevo tomador era mayor de 25 años, fué lo que yo hice para "heredar" la bonificación de mi madre.)

    - Te armas de valor y de una llave y lo rayas por todos lados, luego das parte de vandalismo. OJO, esto es una estafa al seguro y se te puede caer el pelo (no digo que lo hagas, digo que es una posibilidad y, como adultos, cada uno toma sus propias decisiones)

    La decisión no es sencilla
    Si aseguro a nombre de otro titular que nunca ha tenido coche propio a su nombre, el coche da igual no, los partes se traspasan a las personsas fisicas y no al coche
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de hacer el presupuesto en linea directa con franquicia 180 euros sale por 468 euros
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    Si aseguro a nombre de otro titular que nunca ha tenido coche propio a su nombre, el coche da igual no, los partes se traspasan a las personsas fisicas y no al coche
    Los partes van ligados al tomador del seguro, que es el responsable del mismo.
    Lo de ser propietario de un coche o no serlo no se tiene en cuenta.
    Te interesa asegurar a nombre de alguien que tenga ya un seguro a su nombre (o que lo tuviese en los últimos 12 meses), porque te mejorará la prima.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    me han llamado linea directa y a falta del descuento de la compañia mia me dicen por telefono 511 euros, si ahora les doy la poliza mia y me aplican el descuento y el precio me conviene y les digo que si y despues hago los partes que pasaria?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    hoy me llaman de nuevo los de linea directa para darles la poliza y me dicen que el precio es de 534 euros, le comento que es mas caro de lo que me dijeron ayer 511 euros y con la bonificación mia, le comento que si no tengo bonificacion y me dice que si que en un nivel de 11 yo tengo un nivel de 9 vamos que casi perfecto, di un parte hace poco, le digo que me parece caro y me comenta que me llamara el que melleva desde el primer momento, que hoy domingo no trabaja... haber que cuenta cuando me llame.

    Lo que no comprendo que sin bonificacion alguna me dice 511 y cuando le doy la poliza me lo sube a 534... hago el comparador de seguros en la pagina web de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y me sale por 432 con franquicia de 150, los otros precios son con franquicia de 180... no entiendo nada......
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Si no les das número de póliza te dan el precio más bajo que se calcula para los datos que tienen (edad, antigüedad de carnet, años del coche, etc) como si nunca declarases un parte. Así queda más "apetecible" el precio.

    Cuando les das el número de póliza sacan los datos reales y lo ajustan. De todos modos creo que los comerciales de LD tienen un pequeño margen de ajuste para no perder al cliente.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    eso espero, haber cuando me llamen les apretare mas, pero incluso de esta forma me ahorro 175 euros sobre el precio del mio
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7674
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    183
    Coche
    Leon Mk1 Last Edition
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Yo hice una maniobra que me salió bien. Cuando pinte el A4 di 7 partes. Hasta pinte las llantas y renové los plasticos de abajo del motor. Claro está, que al siguiente recibo me duplicaban la poliza, pero por internet contraté otra poliza y cuando me pidieron un numero de poliza para comprobar la siniestralidad, les dije que nunca antes habia asegurado el A4 a mi nombre (metiraca) pero que tenia otro vehiculo asegurado hace unos años. Me dijeron que con la poliza de ese vehiculo ya valia para comprobar y les di la del Land Rover, que en 6 años no habia dado un parte. Y se lo comieron.....
    Si tienes otro vehiculo en casa sin partes, contrata por internet ya para el proximo periodo y cuando te la confirmen entonces das los partes con la que tienes.
    te ha salido bien la jugada, ha stenido suerte jeje

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •