Hola a todos, soy Diego, soy ingeniero aeronáutico, argentino y vivo en Madrid desde hace 2 años.

Les presento mi máquina y su evolución. Se trata de un VW Polo 1.9 TDI del 2003 con 100 CV, comprado de segunda mano en Mayo del 2007, y de momento me ha salido bastante bueno (y esperemos que siga asi :-D ).

Le he realizado las siguientes mods:

- Radio Sony Xplod Mp3 Usb 50x4
- Triaxiales JBL 6x9" bajo plancha posterior retapizada
- Llantas Kosei 15" + ruedas 195/50 (reemplazadas)
- Llantas OEM Audi Nuvolari 17" + ruedas 205/40
- Muelles KW homologados
- Amortiguadores Bilstein B8 Sprint (para muelles cortos)
- Silentblocks Ibiza Cupra
- Consola central y marco de aireadores pintados en gris metálico oscuro, acabado mate
- Pomo de Audi A3
- Anillos cromados para relojes del tablero (Tachoringe)
- Antena shark OEM
- Tonalizado cristales


Las fotos van en orden cronológico...

[b]Mayo-2007: Así estaba el coche cuando lo compre:






Mayo-2007: Lo primero fué la radio, un Sony Xplod GDX-GT410U, 4x52W, Mp3, USB frontal, + 2 JBL GTO 6x9" de tres vías de 100W debidamente montados bajo la plancha posterior, retapizada.





Junio-2007: Y llegaron las llantas y los neumáticos... Kosei 15" + Firestone Firehawk SZ80 195/50R15 y el acolchado de la guantera!








Agosto-2007: Luego vino el tonalizado de los cristales... que no me gusta porque estoy acostumbrado a ver todas las lunas tintadas, y ver solo las traseras me resulta feo... pero es muy muy práctico para los días de calor...










Septiembre-2007: La pintura de la consola central y los aireadores...







Noviembre-2007: Pomo y funda del A3...






Diciembre-2007: Nuevas fotos del interior...







Enero-2008: Como no me pude aguantar el pensar que con los KW solamente tal vez no iba a andar bien y viendo que tenía que cambiar los amortiguadores, rompí el cerdito del ahorro y... ¡¡Muelles KW + BILSTEIN B8 Sprint!!











Julio-2008: Antena tipo "Shark" OEM VW y llantas 17" modelo Audi Nuvolari.

























Agosto-2008: Por fin pude instalar los tachoringe, los anillos cromados al velocímetro y el tacómetro!









Septiembre-2008: Silentblocks del Ibiza Cupra, sin lugar a dudas de lo que he montado lo que mejor sensación de "buena inversión" me ha dado... (la foto es prestada)