Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: ¿Se puede instalar una salida de corriente para portatil?

  1. #1
    Member
    Avatar de CrisBass
    Nº de Usuario: 7895
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2011
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    40
    Coche
    Audi A4 1.9TDI B5 90CV motor 1Z/AHU, Asientos de cuero negro. 225.200 km.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado ¿Se puede instalar una salida de corriente para portatil?

    Hola a todos, tengo un portatil pentium IV 3200+ de los ultimos que se hicieron, el unico problema que me ha dado ha sido la bateria, la he cambiado dos veces, originales ademas en Infinity sistems en Guadalajara, es interna y no la puedo quitar para no sobrecargarla cuando lo tengo enchufado, asi que se ha vuelto ha ir del todo.

    Este equipo es el que uso para pasar el Vag.Com, solo puedo hacerlo con el coche parado en la cochera, tengo un enchufe a la altura de la ventanilla derecha y bien, lo que me gustaria es poder enchufarlo con el coche andando, para ello lo que pretendia era saber, si puedo instalar una salida de corriente que ademas fuera la ideal para poner en marcha el portatil sin altibajos ni riesgos, para mi, el coche o el portatil, por ese orden a ser posible.

    La salida minima que necesito seria de 19 V=6.3 A. No se si tendria que instalar un transformador o quizas no pueda hacerse, no lo se.

    Haber si hay alguien por ahi que curre en la NASA y tenga un VW, para que me eche vag.

    Gracias y saludos

  2. #2
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Con un trafo de mechero 12v a red 220v lo solucionas, eso si compra alguna cosita intermedia no pilles el mas barato y enchufalo siempre con el motor en marcha o te comeras la bateria.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    De hecho por unos 80€ es un accesorio que te ofrecen para el nuevo Passat. El de mi padre se pidio con el, aunque aun no he tenido ocasion de echarle un vistazo al coche por una cuestion de distancia.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Member
    Avatar de CrisBass
    Nº de Usuario: 7895
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2011
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    40
    Coche
    Audi A4 1.9TDI B5 90CV motor 1Z/AHU, Asientos de cuero negro. 225.200 km.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Antetodo gracias por tu pronta respuesta, parece menos complicado de lo creia.

    He arreglado recientemente un manguito de admision, que por su fuga impedia la entrada del turbo y quisiera probarlo con el Vag-Com puesto. Aunque se que funciona porque el coche cambio completamente cuando se arreglo. Pero la sensacion de pasar el Vag-Com es como hacer espiritismo, para quien lo haga, digo yo, je, je.

    Mañana mismo lo compro. Ya contare como chupa del cuadro, mientras que no invierta el minutero.

    Gracias nuevamente y saludos a todos.

  5. #5
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Como te comentan los compañeros, tienes un sin fin de articulos validos para lo que tu quieres. Solo con que busques un poquito te apareceran a patadas, en tiendas tipo Feuvert, y Grandes Superficies tambien los encontraras.

    Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Como no lo he visto mencionado en las recomendaciones anteriores compra, obviamente, un inversor que tenga una potencia superior a la del portátil que quieras conectar. Además no se de qué me suena que no es muy recomendable usar el VCDS (Vag-Com) con el portátil conectado a la red eléctrica de abordo. Seguro que algún experto confirma o desmiente esto último.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
    Además no se de qué me suena que no es muy recomendable usar el VCDS (Vag-Com) con el portátil conectado a la red eléctrica de abordo. Seguro que algún experto confirma o desmiente esto último.
    No sabia yo nada respecto a este tema, es la primera noticia que tengo. Es más, en ciertas ocasiones, yo lo he hecho asi, y por suerte todo a ido normal. A ver si se pasa algún experto y nos informa del tema.

    Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6205
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2010
    Ubicación
    Donde me dejan
    Mensajes
    157
    Coche
    Seat cordoba mk3
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Tambien otra opcion es comprar los cargadores de portatil al mechero del coche lo que nose si para tu portatil existiran pero se de mucha gente que los tiene para otros modelos. Un saludo.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    La teoria dice que no es bueno ni fiable dado que se produce realimentacion, pero la gente esta utilizandolo aparentemente sin problemas.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    La teoria dice que no es bueno ni fiable dado que se produce realimentacion, pero la gente esta utilizandolo aparentemente sin problemas.
    No comprendo muy bien que quiere decir esto de "realimentación", pero yo con Sankatu, he tenido el ordenador horas enchufado al mechero, y en otras bastantes ocasiones lo he usado asi en el coche, y por el momento no he tenido ningún problema, que no quiere decir ni que este bien hecho, ni que no me vaya a pasar nada, simplemente se ha hecho por desconocimiento.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •