Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: ¿Se puede instalar una salida de corriente para portatil?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Realimentacion es que estas metiendo en el sistema la misma señal que estas muestreando, dicho de un modo un poco "pa entendernos". No obstante me consta que se esta haciendo por parte de varios usuarios sin pega alguna.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
    Como no lo he visto mencionado en las recomendaciones anteriores compra, obviamente, un inversor que tenga una potencia superior a la del portátil que quieras conectar. Además no se de qué me suena que no es muy recomendable usar el VCDS (Vag-Com) con el portátil conectado a la red eléctrica de abordo. Seguro que algún experto confirma o desmiente esto último.
    Yo uso el Vagcom en el carputer, y a dia de hoy no he tenido todavia ningun problema (llevo una fuente que saca las tensiones necesarias para el PC a partir de los 12V del sistema electrico del coche)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6205
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2010
    Ubicación
    Donde me dejan
    Mensajes
    157
    Coche
    Seat cordoba mk3
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    Yo uso el Vagcom en el carputer, y a dia de hoy no he tenido todavia ningun problema (llevo una fuente que saca las tensiones necesarias para el PC a partir de los 12V del sistema electrico del coche)
    Yo tambien y tambien le paso el vagcom muchas veces vamos cada mes mas o menos.

    Y otra cosa que hago como el vagcom me da el consumo instantaneo y mi coche no, dejo el centrafuse con la musica abierta y pongo el vagcom en los viajes largos y se pega todos los viajes enchufado...

    Pero si pasa algo decirmelo no quiero salir ardiendo. xD

    Un saludo.

  4. #14
    Member
    Avatar de CrisBass
    Nº de Usuario: 7895
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2011
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    40
    Coche
    Audi A4 1.9TDI B5 90CV motor 1Z/AHU, Asientos de cuero negro. 225.200 km.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a todos, a partir de la pista de petrolo y maikelnain, me puse a escarbar en la red, y esto fue lo que encontre:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Tengo Feuvert cerca de casa me pasare, segun kuntzu tambien puede haberlos.

    Saludos a todos

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6205
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2010
    Ubicación
    Donde me dejan
    Mensajes
    157
    Coche
    Seat cordoba mk3
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CrisBass Ver Mensaje
    Gracias a todos, a partir de la pista de petrolo y maikelnain, me puse a escarbar en la red, y esto fue lo que encontre:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Tengo Feuvert cerca de casa me pasare, segun kuntzu tambien puede haberlos.

    Saludos a todos
    Creo recordar que ahora mismo o hace poco salió uno en una oferta del LIDEL bastante barato, miralo si puedes. Un saludo.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1.9tdi Ver Mensaje
    Creo recordar que ahora mismo o hace poco salió uno en una oferta del LIDEL bastante barato, miralo si puedes. Un saludo.
    Con 150 w, el de Lidl se queda muy escaso, salvo que vayas a poner un netbook poco gastón (que no se exactamente cuanta potencia consume). Yo tengo uno de 300 w porque lo compre a toda prisa y no encontré otro de 600 w que andaba buscando.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
    Con 150 w, el de Lidl se queda muy escaso, salvo que vayas a poner un netbook poco gastón (que no se exactamente cuanta potencia consume). Yo tengo uno de 300 w porque lo compre a toda prisa y no encontré otro de 600 w que andaba buscando.
    Si sólo es para conectar el portátil, con esos 150w va más que sobrado.

    Y pongo de ejemplo mi portátil, un Dell Inspiron 1720 (core 2 duo 2GHz, 2Gb RAM, 2 HDD, 17", gráfica nVidia GeForce 8600GT, resolución WUXGA 1920x1200). El cargador del portátil consume 90 vatios. Ese trafo de 150w funcionará perfectamente. Tienes un 60% de margen de potencia.

    Yo tengo un trafo Camel de 150w y va de lujo con el portátil.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Si sólo es para conectar el portátil, con esos 150w va más que sobrado.

    Y pongo de ejemplo mi portátil, un Dell Inspiron 1720 (core 2 duo 2GHz, 2Gb RAM, 2 HDD, 17", gráfica nVidia GeForce 8600GT, resolución WUXGA 1920x1200). El cargador del portátil consume 90 vatios. Ese trafo de 150w funcionará perfectamente. Tienes un 60% de margen de potencia.

    Yo tengo un trafo Camel de 150w y va de lujo con el portátil.
    De acuerdo, pero hay dos cosas que no se si tienes en cuenta:
    1) Yo tengo un portátil incluso mayor que el tuyo (un Vaio de 18") y no veas lo que traga, así que ya te imaginas que mi margen es bastante menor.
    2) Y si además quieres que dure tu inversor, cuanto menos se caliente, mejor. Y estos bichos se calientan de lo lindo, como habrás podido comprobar. Por eso es mejor mayor margen, para evitar que te aparezca el coche en llamas cuando dejes el portátil dentro cargando o estés incluso dentro con él funcionando.

    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Kakatua, no creo que tu portátil se vaya mucho más allá de 90-100 vatios de consumo. Tampoco dejaría cargando el portátil con este inversor mientras me estoy tomando una caña en el bar. Ni es bueno para el portátil ni es bueno para la batería del coche.

    Por otro lado, para temas de diagnosis en el coche, tanto tu "monstruo" como mi "monstruo" son totalmente antiergonómicos. Por eso me agencié un netbook de 9".

    De todas formas, sin saber el consumo del portátil de CrisBass, todo son elucubraciones.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #20
    Member
    Avatar de CrisBass
    Nº de Usuario: 7895
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2011
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    40
    Coche
    Audi A4 1.9TDI B5 90CV motor 1Z/AHU, Asientos de cuero negro. 225.200 km.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, y gracias por el interes, el consumo de mi portatil segun pone en el trafo es de 19V - 6.3A. no parece mucho, pero lleva un ventilador, poco mas pequeño que el del aa/cc del audi (lo digo por el ruido es elevado), es un ACER Pent. IV 3200+, esta impecable, con XP. Esta tarde voy a la tienda APP informatica, que no la conocia aqui en Badajoz y voy a comprar el de 45 € y 300W.

    Gracias de nuevo. Saludos

    Pienso, mientras pulso enviar respuesta: "En la romeria, le voy a meter el portatil, el ampli, el bajo y la caja de ritmos, al mechero del coche...
    ....ya que estoy aqui, ¿no sabreis lo que cuesta un salpicadero?
    Última edición por CrisBass; 07/05/2011 a las 10:27

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •