Resultados 1 al 4 de 4

Tema: unos pequeños cambios en mi alhambra

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado unos pequeños cambios en mi alhambra

    bueno pues resulta que estos dias estoy con la alhambra en plena liada,y le he cambiado el pomo,el del freno de mano y por fin quite el volante viejo y le he puesto el nuevo para que veais como queda,lo malo del volante es el color,ya que es beige y claro el airbag es negro,entonces de momento os pongo estas fotos que tengo para que veais como a quedado ya mas adelante lo voy a llevar a que me le cambien el cuero,el pomo ese y el del freno de mano que se ve en la foto aunque no me creais tiene al menos 10 años,ya que era el que tube en mi opel vectra turbo 4x4 y que despues paso a un 205,y me costo en esos años 25000 pelas y como podeis apreciar esta nuevo de todo,por eso es lo que digo yo que las cosas buenas duran,la funda del freno de mano la compre por ebay y es de autentico cuero,cheira que da gusto,de momento lo voy a dejar asi por que mas adelante quiere ponerle la consola central original,aqui las fotos,espero que os guste,un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Te la estás dejando muy chula salu2.
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  3. #3
    Member
    Avatar de toledobetico
    Nº de Usuario: 5767
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    79
    Coche
    Seat Toledo 1L TDI 110cv '98 verde yuca metalizado
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    precioso, le da un toque lujoso me encanta inseccionar madera al interior del coche jejee, precioso

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    aun le quedan muchas cosas por hacer,cuando este acaba pongo mas,un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •