Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 87

Tema: Limpieza del ferodo en las llantas

  1. #1
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado Limpieza del ferodo en las llantas

    Tengo pensado en breve, quitar las llantas de coche para hacer una limpieza a fondo tanto de la parte externa como de la garganta.
    Como sabeis hay un elemento que inevitablemente acaba adherido a nuestras llantas que se llama ferodo (restos de las pastillas de freno).
    Esta dichosa sustancia tiene un poder de adherencia bestial y es bastante complicado de retirar.
    Necesito que me deis consejos, productos que funcionen para hacer esta tarea más llevadera y claro está, que no dañen la llanta.
    He leido algo por internet, pero nadie deja claro cual es la mejor manera de actuar.
    Sé que después de la limpieza hay unos sellantes que impiden que la suciedad se pegue, o si se pega poderla retirar fácilmente.

    Gracias de antemano.

    S2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4581
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    468
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 110cv ASV
    Gracias
    23
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cojo sitio! Que me interesa mucho este tema.

    Saludos

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 47 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Rody:

    Yo estoy contento con el limpiallantas concentrado que compré a ELVE, colaborador del foro. Funciona bastante bien y de forma fácil: dosificarlo en la proporción correcta, pulverizar las llantas, esperar un minuto y pasar la karcher. Tienes un video por ahí en alguna parte. En caso de persistencia de suciedad rebelde hay que usar un cepillo limpiallantas para frotarlas antes de tirar de karcher. También tengo pendiente una limpieza a fondo quitándolas, porque por dentro no llegan los cepillos y además aprovechas para limpiar discos, bujes, etc. que sin quitar rueda no son accesibles.

    Respeto a sellantes para llantas no puedo decirte nada, no tengo experiencia.

    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a kakatua2004 Por Este Mensaje:

    SandroCabrio (18/08/2015)

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    El compañero AVG creo que lo tiene en su perfil Pegale una visita pues si no recuerdo mal hizo todo el proceso.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Para empezar, echa un ojo a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a alberto_amc Por Este Mensaje:

    SandroCabrio (18/08/2015)

  8. #6
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
    Rody:

    Yo estoy contento con el limpiallantas concentrado que compré a ELVE, colaborador del foro. Funciona bastante bien y de forma fácil: dosificarlo en la proporción correcta, pulverizar las llantas, esperar un minuto y pasar la karcher. Tienes un video por ahí en alguna parte. En caso de persistencia de suciedad rebelde hay que usar un cepillo limpiallantas para frotarlas antes de tirar de karcher. También tengo pendiente una limpieza a fondo quitándolas, porque por dentro no llegan los cepillos y además aprovechas para limpiar discos, bujes, etc. que sin quitar rueda no son accesibles.

    Respeto a sellantes para llantas no puedo decirte nada, no tengo experiencia.

    Un saludo.
    Estoy con el maestro es un producto cojonudo y además barato

  9. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6205
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2010
    Ubicación
    Donde me dejan
    Mensajes
    157
    Coche
    Seat cordoba mk3
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Por cuanto sale el limpiallantes ELVE? es por curiosidad y luego un sellante para sellarlas? Un saludo.

  10. #8
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 47 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1.9tdi Ver Mensaje
    Por cuanto sale el limpiallantes ELVE? es por curiosidad y luego un sellante para sellarlas? Un saludo.
    Mira su página web, para ver productos y precios:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mira este hilo, donde te vienen los descuentos (ahora tienes oportunidad de conseguirlo algo más económico):
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Creo que hay algún otro de ELVE, donde se habla de procedimientos de limpieza.

    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3901
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2010
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    339
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140CV MOTOR BKD
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    Aqui puedes ver el video.Se ha pulverizado elve51b y se pasa la karcher Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aqui las fotos en detalle












    El precio es

    Elve 51 puro 5,4€ L
    Elve 51b listo para usar 3€

    Descuento de un 25% para socios

    Elve 51 puro 5L OFERTA DEL MES 15€(oferta apunto de caducar)

    (Sin descuento acumulable)

    Con la garrafa de 5L tienes para mucho tiempo y para compartir y merece la pena por el precio,ya que se usa entre un 30 y un 15% dependiendo de la suciedad.


    En el proceso de limpiado,se pulveriza y se deja actuar durante 4 minutos,y se limpia con una maquina karcher a presion,siendo recomendado una primera limpieza al 30% y al 15% para mantenimiento.

    Elve 51 deja un brillo en las llantas,que se vera en las fotos.

    Al usar elve51 deja una pequeña capa de proteccion que hace mas facil posteriores limpiezas.

  12. #10
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    yo utilizo kh7 y estoy contento con los resultados... digo yo que con ese producto el acabado es mas profesional....

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •