Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 87 de 87

Tema: Limpieza del ferodo en las llantas

  1. #81
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frodom Ver Mensaje
    Pero cual has mirado? Estamos hablando de bidones de 20 o 50L, productos diluibles, etc... No de una garrafa de un limpia llantas de 5L diluible! De igual forma, vuelvo a decirte, no hablamos de una gama de Detailing, si no de una gama de Valeting y similares, vamos, gamas mas bajas, mas sencillas, mas económicas.





    Dale tiempo, verás como te la lía en algun momento, aparte de la contaminación férrica que tendrán que el KH7 no es capaz de eliminar.
    Pues nose que decirte mi padre lo lleva haciendolo 7 años en su a4 y no note que perdieran brillo.
    Aun asi cada pocos años las tengo que restaurar asi que no hay problema.
    Última edición por Serggy; 29/12/2015 a las 08:12
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  2. #82
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Es simplemente un consejo, no es lo mas apropiado para las llantas, cada uno es libre de usar lo que mejor le venga o le parezca, y todas las opiniones son bien recibidas!

    Un saludo!

    Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

  3. #83
    Junior Member
    Avatar de SerxAV
    Nº de Usuario: 8057
    Fecha de Ingreso
    25-mar-2011
    Ubicación
    Cerca de Barcelona
    Mensajes
    24
    Coche
    VW Touareg 3.0 V6 TDI VW Golf TSI 1.4 VII Suzuki GSX 750F
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo también estoy con lo del KH7. Hace un momento he estado con ello y unas llantas de 18" con 7 palos. La verdad es que estaban fatal y he tenido que rascar un poquito, pero sale Lo peor son los recovecos, pero con un cepillito se puede.

  4. #84
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    con el tiempo los productos que no son especificos pueden tener reacciones como esta ,que no os pase no significa que no suceda ,es como el que a un tdi bomba inyector no le echa acite especificacion 50501 y echa 10/40 no pasa nada ,pero cuando pasa que pasa?..........
    una imagen que nos cede sisbrill
    Buenas
    Hoy os traemos unos consejos, un preview de un artículo de química
    Mucha gente hoy en día emplea productos agresivos para la limpieza de sus llantas. Casi todos probamos alguna vez con Kh7 o cualquier desengrasante industrial-casero al no tener otro producto a mano, tambien es cierto que muchas veces la gente nos avisa que estos productos queman las llantas o que simplemente las dañan, pero no sabemos como.
    Este es un pequeño adelanto de un artículo que estamos realizando, llamado productos alcalinos;
    Estos son unos ejemplos de lo que puede ocasionar estos productos, de ahí la importancia de usar productos específicos como V60 Sport, y de usar uno doméstico siempre usar productos tipo Fairy si no se quiere dañar lacado.

    Al usar en varias ocasiones o durante largo rato un producto de los que nombramos puede pasar esto en la llanta:



    Como se aprecian marcas grises en el lacado producido por productos altamente agresivos (alcalinos)




    Además muchos teneis coches con llantas anodizadas, pulidas o cromadas; O piezas del coche que pueden tener estos acabados brillo; Esto es lo que pasa tras un uso continuado en una pieza anodizada; La prueba se dejo ese cuerno anodizado durante varios días sumerjido.







    Esto es lo que ocurre en las llantas mas delicadas, van perdiendo el color poco a poco cuando se hacen lavados inapropiados; En llantas pulidas o cromadas suelen aparecer manchas grises y pérdida de brillo.
    Última edición por hera; 10/01/2016 a las 20:41

  5. #85
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Yo limpio mis llantas con APC. Que me decis?

    Igual pruebo ELVE que tan bien hablais. Donde se compra?

  6. #86
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    El apc creo que lleva amoníaco, más enfocado a la tapicería y alfombras. Utiliza mejor un limpia llantas y sino champú del pelo en caso que no quieras gastar dinero en productos. Yo doy con champú del carrefour a todo el coche llantas inclusive y quedan bien.

    Saludos

    Carlos
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  7. #87
    Senior Member
    Avatar de LoGo
    Nº de Usuario: 50232
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    235
    Coche
    Seat Ibiza 6L 1.9 TDI 100 CV ATD
    Gracias
    39
    Agradecido 48 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    El apc creo que lleva amoníaco, más enfocado a la tapicería y alfombras. Utiliza mejor un limpia llantas y sino champú del pelo en caso que no quieras gastar dinero en productos. Yo doy con champú del carrefour a todo el coche llantas inclusive y quedan bien.

    Saludos

    Carlos
    Lo secas con secador de pelo también jajaja es broma. Igual lo pruebo, el problema es que no tengo karcher... si lo limpio a mano y lo aclaro en un lavado de estos, que tal?

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •