Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 87

Tema: Limpieza del ferodo en las llantas

  1. #11
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    El problema del kh7 es que puede estropear la llanta. El producto de ELVE es muy bueno, yo tengo un octavia con las mismas llantas que las de la foto y puedo asegurar que el resultado es el mismo, funciona genial.Recomendable.

  2. #12
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Vamos a ver, estamos hablando de limpiar la garganta de unas llantas que no se ha limpiado nunca. No creo que pulverizando y dejando actuar 4 minutos se quite tal catidad de ferodo acumulado. Por lo menos habra que frotar con un cepillo.
    Yo necesito algo mas eficaz y posiblemente mas agresivo, pero sin que llegue a dañar la llanta.
    S2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3901
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2010
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    339
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140CV MOTOR BKD
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RODY Ver Mensaje
    Vamos a ver, estamos hablando de limpiar la garganta de unas llantas que no se ha limpiado nunca. No creo que pulverizando y dejando actuar 4 minutos se quite tal catidad de ferodo acumulado. Por lo menos habra que frotar con un cepillo.
    Yo necesito algo mas eficaz y posiblemente mas agresivo, pero sin que llegue a dañar la llanta.
    S2
    Cuando se refiere a nunca,¿en que espacio tiempo ?

    Las llantas del video llevaban 25.000 km sin lavarse,saliendo todo el ferodo a la primera y tan solo agachandose para pulverizar.NADA MAS.



    Si a pesar de todo quiere algo fuerte,puede optar por elve 54 Acido.Ideal para limpiezas fuertes de llantas.Dicho producto lo recomiendo SOLO para casos extremo donde se pueda encontrar ademas de ferodo otras suciedades agarradas despues de mucho años y kilometros.A partir de ahí,y para mantenimiento,recomiendo utilizar elve 51.

    Digame cuanto tiempo y kilometros lleva sin lavar las llantas y le aconsejo.

    Sobre los 4 minutos y usar el cepillo es la cuestion del limpiallantas,y se vera como en el video no se rasco la llantas con cepillo.Otros productos como vera en youtube,se ven a personas matandose con el cepillo en una llanta(y son 4).Es algo que en Elve valoramos como tiempo de trabajo y trabajo fisico que no se deberia de hacer o almenos no tanto,sobretodo cuando hablamos de mantenimiento.

    Saludos

  4. #14
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Estamos hablando de 4 años y 100.000 kms sin limpiar la garganta de las llantas. Sin embargo por fuera las limpio muy a menudo.
    S2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de killeroso
    Nº de Usuario: 3439
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2010
    Ubicación
    ponferrada
    Mensajes
    122
    Coche
    seat toledo 2 1.9 tdi 110, seat ibiza 6l sport rider 1.4 16v 100 cv
    Gracias
    44
    Agradecido 19 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañeros,yo llevo años utilizando kh7 para este fin y os garantizo unos resultados excelentes.Yo pulverizo las 4 llantas en seco,lo dejo actuar unos minutos y despues las froto un poco con una esponja humeda con jabon del cubo de lavar el coche y los resultados son bestiales,probadlo... saludos.

  6. #16
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando probe por primera vez el producto de Elve, lo hice en una Furgo del curro en la que en 7 anyos jamas se le han limpiado las llantas ni por dentro ni por fuera, con la primera aplicacion dejando 3min que actue, y removiendo con la lanza a presion practicamente quedo limpia, repeti la operacion y quedaron impecables.

    En cuanto al KH7, es muy acido y se acaba comiendo el barniz de la llanta.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RODY Ver Mensaje
    Estamos hablando de 4 años y 100.000 kms sin limpiar la garganta de las llantas. Sin embargo por fuera las limpio muy a menudo.
    S2
    RODY: No creo que importe el tiempo. Simplemente habrá acumulado más porquería, pero no cambian ni el procedimiento ni el producto de limpieza. Mi Primera estuvo durmiendo en la calle madrileña durante 2 años y encima coincidiendo con la obras de los túneles de la M30. Las llantas estaban que parecían de desecho (eso sí, no son de aleación ligera sino de hierro pintado). Yo temía que estuvieran oxidadas. Limpieza y como nuevas.

    Pero las llantas de aleación ligera son bastante más delicadas. No te queda más remedio que sacar rueda por rueda. Una vez que pulverices por el interior de la garganta y dejes actuar un tiempo prudencial, siempre puedes frotar un cepillo de llantas. Si ves que no termina de quedar bien, debes repetir el proceso. Pero no te conviene echar un producto más agresivo, porque te cargas el barniz.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    En cuanto al KH7, es muy acido y se acaba comiendo el barniz de la llanta.
    petrolo: Un producto que tiene un pH de 12 yo juraría que es muy básico (no muy ácido).

    Pero esto es solo una puntualización. Lo que está claro es que es muy agresivo con el coche en general y en mi modesta opinión hasta con el motor. No digo nada con las llantas...
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Member
    Avatar de maesal
    Nº de Usuario: 1521
    Fecha de Ingreso
    06-may-2009
    Ubicación
    Catarroja (Valencia)
    Mensajes
    30
    Coche
    Skoda Octavia RS TDI DSG Blue Race 11/2010
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Ojo, el KH7 es muy alacalino, para nada es ácido, pero tanto los productos muy ácidos como los muy alcalinos no son aconsejables, cuanto más neutros, mejor.
    Saludos !!

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    eso me interesa a mi, este sabado tengo un compromiso y el coche debería estar reluciente, pero las llantas tienen más mierda que el palo de un gallinero... Me da que ni con un martillo neumático se quita el ferodo...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •